Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 132 de 208 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2076
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Ya bueno , yo siempre he sido mas derechón que tu seguro , sgurisimo , pero entre la mierda de politicos corruptos sinverguenzas , y los que hay metido en esta empresa ... mandos y gurdias , ojo !!!

Me están saliendo hasta rastas en la cabeza.
    Si yo te puedo entender...ojo que lo digo sin condescendencia...para prueba... en todos los cinturones obreros de las grandes ciudades francesas...se paso a votar del partido comunista a le pen...el descontento y la inmigración descontrolada fueron los factores clave...

Lo que no alcanzo a entender es el carisma y capacidad de solucionar los achaques nacionales que atribuis a un partido intervencionista que acabará pactando como mínimo con izquierda unida...que algo de casta son...¿esa es la superioridad moral?...¿la mujer de iglesias no es casta?...si una simple entrevista con sus amigos de la sexta le ha hecho quedar en ridículo a pablemos...donde esta esa divina providencia que nos sacará del averno...

Hay otras opciones como ciudadanos o vox que los medios de comunicación estan apartando completamente en favor del sendero luminoso...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si yo te puedo entender...ojo que lo digo sin condescendencia...para prueba... en todos los cinturones obreros de las grandes ciudades francesas...se paso a votar del partido comunista a le pen...el descontento y la inmigración descontrolada fueron los factores clave...

Lo que no alcanzo a entender es el carisma y capacidad de solucionar los achaques nacionales que atribuis a un partido intervencionista que acabará pactando como mínimo con izquierda unida...que algo de casta son...¿esa es la superioridad moral?...¿la mujer de iglesias no es casta?...si una simple entrevista con sus amigos de la sexta le ha hecho quedar en ridículo a pablemos...donde esta esa divina providencia que nos sacará del averno...

Hay otras opciones como ciudadanos o vox que los medios de comunicación estan apartando completamente en favor del sendero luminoso...
    Ciudadanos , upyd y vox no tienen ningun carisma para cepillarse al ppsoe , con esos tres partidos el ppsoe está tranquilisimo.

Aunque roben lo que no está escrito , te están diciendo ... " te voy a robar y me vas a volver a votar , y lo sabes ".. con podemos esta basura ya no está tranquila.

Te parece bien lo del sinverguenza del monago ese? Lo de los contactos de la aguirre ? Todos imputados ... venga tio.

Joder, uff que viene pablo iglesias , casi prefiero vivir como ahora , que aunque estos esten robando a manos llenas mi nivel de vida no va a cambiar.

Es que es puro voluntarismo creer que un partido que aboga por darle mas poder todavía a los gobernantes y políticos que son los culpables principales de la situación va a ser la solución...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es que es puro voluntarismo creer que un partido que aboga por darle mas poder todavía a los gobernantes y políticos que son los culpables principales de la situación va a ser la solución...

Corleone , no puedes votar a PPSOE.

Y no lo voy a hacer.

jl@pez1957
    Guest
    Tanto debate ideologico estan contribuyendo a que no se debata lo esencial.

Como salimos de esta.

Hemos llegado a una situación curiosa, los que han gobernado y gastado sin control, dependiendo de ordenes de foraneos y no haciendo caso a los ciudadanos, manipulado los medios a su antojo los publicos y privados, legislado con normas que al menos merecen carcel, generando problemas sociales sin fin nos dicen que son ellos los que lo van a solucionar.

Los mas criticos con la gestión forman un partido politico, con todo lo que eso conlleva y en un tiempo casi de record.

Nos prometen lo mismo, arreglarlo pero con algunas ideas qu eno son precisamente las mejores.

Vemos que ni los antiguos merecen respeto y a los nuevos les tememos, por simple logica, solo son ideas y hasta el momento cuadros fiables.

Quien de los dos va a solucionar el mayor problema que es el empledo, el trabajo?

Quien puede con la aportación de los empresarios y autonomos piezas fundamentales en la creación de empleo, porque el Estado puede ayudar con normas o inversiones, pero empleo el que crea, mantiene son los empresarios.

Porque quien logre ese reto habra solucionado el mayhor problema de España.

No es ni la GC, ni las autonomias, ni Venezuela, Cuba o europa.

Nuestro problema es el empleo porque quien tiene un trabajo y salario digno deja de tener muchos problemas, quien con su trabajo puede vivir sabe solucionarse otros problemas y la economia que es nuestro dia a dia, funciona.

Y de eso nadie habla, unos porque han creado unas normas donde el trabajo es de meseria, otros porque hablan de la casta y de mil cosas a la vez, y tendrian que centrarse en los ciudadanos en que tengan ingresos legales y dignos cada mes, aunque tengan que ayudar legislativamente o con acciones de Gobierno a los empresarios que tanto odian.

A mi un politico no me va a dar trabajo, yo trabajo para que el tenga su sueldo que parece que se nos olvida.

Quien aporte algo logico, reealista y comprometido con el trabajo ganara.

Me aburren ya tantas comparaciones de unos y otros, solo son cortinas de humo.

Y la idea de España, patria, y otros temas.

Lo que esta matando a España es la falta de trabajo digno y legal.

Haber que ideas logicas propone y se centra en eso................

Ese es quien tendra mi voto.

Lo demas, ya se resolvera..............un ciudadano con trabajo digno es mucho mas libre que con una patria o una bandera, sea la que sea.
    Última edición por jl@pez1957; 18/11/2014 a las 17:16

http://www.europapress.es/nacional/n...117100933.html

Hace un pequeño comentario sobre una posible unificación.
    Temo a los griegos aún cuando vengan con regalos. Helena de troya :spain:

Cita Iniciado por osukaru_ Ver mensaje
    http://www.europapress.es/nacional/n...117100933.html

Hace un pequeño comentario sobre una posible unificación.

Sabes que eso es megacomplicado , al menos tener los mismos derechos que el cnp , los mismos como minimo.

Y seguir de verde para que los mas nancys del foro duerman tranquilos sabiendo que su amado benemerito instituto perdurará.

Yo no puedo llamar amado a algo que me trata como una mierda.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Tener trabajo, el mayor problema de España.

Sin duda para los millones que están en esa lista de desocupación, de falta de un trabajo, la del paro…..luego los que tienen un puesto temporal sin vislumbrar que se pueda convertir en un posible puesto a largo plazo o indefinido.

Hoy se valora mucho la estabilidad de los funcionarios y la garantía de cobrar a fin de mes.

Por lo tanto nuestros principales problemas son económicos, la madre del cordero en esta sociedad.

Mal seria que sea un gobierno quien se autoproclame “empresario” de los ciudadanos, que tenga tal poder, se convertiría en una tiranía, una dictadura, sumando al poder político el de tener el poder económico de un país. Conocemos como se usa en las empresas públicas, donde entran a dedo los “amigos” los enchufados, la familia con carnet y sin el, etc…. pienso que es mejor no politizar todos los poderes y que haya separación entre ellos.

Pensamiento contrario al programa de podemos.

La creación de empleo es y debe ser por parte del tejido empresarial, quien de verdad mueve el carro. Todo el entorno económico nos afecta, a parte del propio, hoy si se hunde la bolsa de N.Y., como un dominó afecta a las demás; si los países socios de la U.E. tienen problemas el resto son afectados, no somos una isla, es lo que hay. En la parte de autonomía económica que nos toca, el gobierno interviene con medidas el pulso económico, presión fiscal, reparto en los presupuestos.

¿Qué puede promover que los empresarios, autónomos, creen puestos de trabajo?

Ayudas en la rebaja de las cotizaciones a la SS.SS.

Estabilidad de políticas económicas por el gobierno y garantías en respetar los compromisos, normas, leyes….

Competitividad, producción optima, flujo de exportaciones.

Cooperación, dialogo, buen clima de entendimiento con los sindicatos, lograr acuerdos de estabilidad entre la patronal y los sindicatos.

Derechos para los trabajadores para tener un trabajo digno y remunerado. Derechos para los empresarios para defender su empresa y obtener beneficios. Cumplimiento de sus obligaciones por ambas partes.

Hacer que todo encaje es difícil, más cuando cada uno tiene su forma particular de verlo y de priorizar los puntos.

¿La enigmática política empresarial a implantar será la que él utiliza para sí mismo?

http://www.periodistadigital.com/pol...ltruista.shtml

Marcadores