Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 135 de 208 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2076
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    POLÍTICA Artículo de opinión en el diario económico
    El Financial Times elogia las propuestas de Podemos para reestructurar la deuda.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11...f1b8b4579.html
    El Financial Times es ETA.

Yo creo luduguer que los de financial times salían de un fumadero de opio y se pusieron a escribir el artículo....no pienses que los que van a votar a podemos es por razones ideológicas...no nos engañemos...quien lea el proyecto de ley de personal del cnp en el caso de que este en rural va a entrar en semejante estado de enajenación que seguramente se ponga a levitar como la niña del exorcista...

El voto del odio contra el eterno y perpetuo agravio.

Yo no lo haré...pero ya comprendo a muchos que incluso siendo mas bien de derechas que de izquierdas si lo harán.

Por joder a los que joden

Y que dios reparta suerte.

Cita Iniciado por kusanagui Ver mensaje
    El Financial Times es ETA.
    Para enriquecer tu bagaje informativo, debieras saber, que precisamente siempre se han mostrado desde el financial muy indulgentes con ETA...

Por otra parte siguiendo la linea del PPOE, lo se...
    Última edición por corleone79; 24/11/2014 a las 19:07

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Para enriquecer tu bagaje informativo, debieras saber, que precisamente siempre se han mostrado desde el financial muy indulgentes con ETA...

Por otra parte siguiendo la linea del PPOE, lo se...
    Indulgencia?
    Te refieres a cuando Aznar se refirió a ETA como Movimiento de Liberación Vasco?
    https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

Yo me refiero mas a los temas económicos, que son de los que saben en ese periódico.

Tu has dicho en modo irónico: el financial es eta...tu...no yo...de ahí mi respuesta...entre los reproches a aznar no esta la lucha antiterrorista...si a rajoy con bolinaga...doctrina parrot y la tigresa con su carnet de conducir...

Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    Aburres mazo. A ver si te enteras... Vamos y voy a votar a PODEMOS. Ya estoy hasta... de vividores y sinvergüenzas como tú
    Pero de qué vas, si te aburro no me leas, vota a quien te salga de los lacasitos, a nadie le he dicho yo a quien tiene que votar. Ah! y no te columpies tanto, eso de sinvergüenza me parece que sobra, te enteras o qué. Puede que tenga algo de vividor, siempre me ha gustado mi trabajo a pesar de todo lo que he padecido, he trabajado y trabajo, pero para mi eso es ser un vividor.
    Última edición por serafin; 25/11/2014 a las 00:12

Por un lado pienso, prefiero que ganen y gobiernen a que se queden en la oposición, porque así sabríamos lo que son capaces de hacer, pero por otro lado me fastidia, porque estoy completamente seguro que España se iría al carajo; y lo digo basándome en lo que dicen que van a hacer. Lo que no puedo entender es que estando IU que es mucho mas moderada, la gente se decante por estos salidos del 25M, manifas, desórdenes, policías heridos, destrozos, ocupas, etc., es que no lo entiendo; claro que no me extraña si todos se piensan como un sobrino mío que, "me cago en to" no ha dado un puñetero golpe en su vida, eso sí "pa porros" y litronas nunca le ha faltado y les va a votar porque piensa que le van a dar un sueldo, esto es de traca. Si alguien cree que con un gobierno de extrema izquierda vamos a estar bien, es que no le gusta vivir en democracia o no sabe lo que va a votar.

Con Podemos no se como estaremos, cuando ganen y pasen 4 años se podrá saber, pero lo que si sé que con este Gobierno de mierda no se esta nada bien, ni tiene perspectivas de estarlo, cada vez mas desigualdad en clases sociales y sueldos precarios. Hay meses que un guardia cobra 13xx, esto es patético para como se encuentra de cara la vida, hay poco que perder, la verdad.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Por un lado pienso, prefiero que ganen y gobiernen a que se queden en la oposición, porque así sabríamos lo que son capaces de hacer, pero por otro lado me fastidia, porque estoy completamente seguro que España se iría al carajo; y lo digo basándome en lo que dicen que van a hacer. Lo que no puedo entender es que estando IU que es mucho mas moderada, la gente se decante por estos salidos del 25M, manifas, desórdenes, policías heridos, destrozos, ocupas, etc., es que no lo entiendo; claro que no me extraña si todos se piensan como un sobrino mío que, "me cago en to" no ha dado un puñetero golpe en su vida, eso sí "pa porros" y litronas nunca le ha faltado y les va a votar porque piensa que le van a dar un sueldo, esto es de traca. Si alguien cree que con un gobierno de extrema izquierda vamos a estar bien, es que no le gusta vivir en democracia o no sabe lo que va a votar.

En lo que dices de iu para nada de acuerdo...son si cabe todavía peores y mas extremistas a la par que autentica casta ( ERES,...)...de cualquier modo pocas lecciones puede dar el ppoe...sin ir mas lejos el gallo margallo se ha ido a cuba a entrevistarse con todo el mundo mundial...eso si con la disidencia machacada y torturada nada de nada...como decía pablemos son lumpen...

Tienen lo que se merecen por amorales y corruptos.

Marcadores