Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 139 de 208 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2076
    Cita Iniciado por Xavi-Cat Ver mensaje
    Habláis de ejes IZQDA/DCHA, obviando el eje coloquialmente definido como ARRIBA/ABAJO.
    Me surgen dudas:

1-/ En el inicio de la España democrática, ¿qué partido y qué eje sustentó el ejecutivo llevando el paso de España en su conjunto?

2-/ en aquel momento ¿existía una alternativa del eje DCHA o centro-DCHA creíble/tangible quizás?

3-/ ese eje DCHA o centro-DCHA que entiendo no fué creíble entonces, ¿se tornó quizás creíble a día de hoy?.
    O dicho de otra forma,
    ¿lo que antes no fue sí lo ha sido hoy?,
    ¿o es que quizás jamás lo fue ni fuese esa su pretensión?

4-/ ¿ PODEMOS no representaría un "Déjà vu" de lo indicado en el punto 1-/ ?

5-/ ¿y el PP actual no estaría ejerciendo las funciones de (otro "Déjà vu" más) aquellas pretéritas cortes franquistas, las cuales para posibilitar un proceso constituyente acabó realizándose el "harakiri"?

Un Saludo a tothom!!
    Respetable lo que dices...incluso paralelismos tiene...es absolutamente cierto que el pp se está haciendo el sepuku...

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Proponer a quién votar?. No, Mancuernas, yo no propongo a ningún partido, ni he pedido que se vote a nadie, Dios me libre de tal…..tengo muy presente que aquí todos somos mayorcitos para elegir a quien votar, tal como está el patio, no es nada fácil.

Una pena ha sido no alcanzar un pacto entre UPyD y Ciudadanos. Albert Rivera es el candidato con mejor imagen que veo, discurso, y sobre todo la valentía de enfrentarse a la dictadura separatista catalana, algo impensable que muy pocos se han atrevido, considero que tiene madera de líder político. Tal como he leído, el exceso de protagonismo de Rosa Díez ha impedido un pacto que se pedía y que hubiese sido una alternativa.

Lo que sí tengo muy claro es que no votaré a podemos, es la peor solución para España, sería el descalabro total….y si la sociedad estima que eso es la solución, es que estamos rematadamente mal del coco. Una cosa es ser la “mosca” zumbona y otra muy diferente es ser quien dirige un país.

¿Crees que con las propuestas económicas de podemos se invertiría en España, se crearían puestos de trabajo por parte de las empresas, arriesgarían su capital con todo lo que piensa hacer el iluminado Pablo I.?

Sin trabajo, sin inversiones, sin capitales……nos quedamos sin trabajo, sin sueldo, sin mejoras, sin, sin,……bueno, podemos volver todos a labrar la tierra y vivir de lo que da, eso los que tengan tierra….los que no, pues a plantar nabos en las macetas.

Si te dicen que no te van a pagar la factura....o que ya veremos si te la pagan....¿le siges vendiendo al sujeto a crédito?

Yo estoy casi siempre de acuerdo contigo y aquí también lo estoy...pero ojito lo que esta haciendo este gobierno con la gc...

Vomitivo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo estoy casi siempre de acuerdo contigo y aquí también lo estoy...pero ojito lo que esta haciendo este gobierno con la gc...

Vomitivo.

Y por sus errores se le pasará la factura, creo que en eso también estamos de acuerdo Corleone…..

Un cordial saludo.

jl@pez1957
    Guest
    Veo que casi todos, tenemos un problema.

Sabemos a quien hemos votado.

Sabemos lo que han hecho y dejado de hacer.

Ahora hay otro partido nuevo y la verdad, muchos tenemos muchas dudas porque sencillamente pensamos, miramos, compramos, leemos, tenemos una opinión.

Y el día del voto, vamos a dudar a quien votar.

Y tendremos muy claro a quien no votar.

Quizás por mirar las cosas, valorar lo bueno y lo malo dudamos.

Hoy en día tener muy claro en este momento a quien votar, lo veo y veo que muchos también complicado.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Veo que casi todos, tenemos un problema.

Sabemos a quien hemos votado.

Sabemos lo que han hecho y dejado de hacer.

Ahora hay otro partido nuevo y la verdad, muchos tenemos muchas dudas porque sencillamente pensamos, miramos, compramos, leemos, tenemos una opinión.

Y el día del voto, vamos a dudar a quien votar.

Y tendremos muy claro a quien no votar.

Quizás por mirar las cosas, valorar lo bueno y lo malo dudamos.

Hoy en día tener muy claro en este momento a quien votar, lo veo y veo que muchos también complicado.
    Es que yo veo el problema muy simple, dos partidos mayoritarios han contribuido a la crisis y promocionado la especulación, corrupción y una clara falta de responsabilidad para con el país. Todas sus políticas se han basado en el clientelismo, tanto a los poderosos como a los de abajo, a unos mediante subvenciones interminables y a otros garantizandole unos mínimos que les permitan vivir sin casi trabajar. No han atajado el trabajo sumergido, no han cortado la corrupción, ...
    Aquí se habla ya no sólo de los partidos, sino que IU, UPyD, y demás partidos incluyendo los nacionalistas han dado sus votos para que eso pase. Por eso simplemente Podemos ha aglutinado tantos votos.
    En nuestro caso le podríamos dar la oportunidad a UPyD, pero es que su lider ha generado muchas dudas con sus actitudes en algunos temas, Ciudadanos lo tiene complicado porque no ha sabido llegar a los votantes y porque no suele hacer mucha publicidad.

Pero particularmente lo que no acepto es que traten de meterme miedo con la oscura intención de que les de mi voto a los dos partidos mayoritarios, eso sería simplemente tirarme piedras a mi ventana, tras ver la legislación que nos han sacado.

Un saludo.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Es que yo veo el problema muy simple, dos partidos mayoritarios han contribuido a la crisis y promocionado la especulación, corrupción y una clara falta de responsabilidad para con el país. Todas sus políticas se han basado en el clientelismo, tanto a los poderosos como a los de abajo, a unos mediante subvenciones interminables y a otros garantizandole unos mínimos que les permitan vivir sin casi trabajar. No han atajado el trabajo sumergido, no han cortado la corrupción, ...
    Aquí se habla ya no sólo de los partidos, sino que IU, UPyD, y demás partidos incluyendo los nacionalistas han dado sus votos para que eso pase. Por eso simplemente Podemos ha aglutinado tantos votos.
    En nuestro caso le podríamos dar la oportunidad a UPyD, pero es que su lider ha generado muchas dudas con sus actitudes en algunos temas, Ciudadanos lo tiene complicado porque no ha sabido llegar a los votantes y porque no suele hacer mucha publicidad.

Pero particularmente lo que no acepto es que traten de meterme miedo con la oscura intención de que les de mi voto a los dos partidos mayoritarios, eso sería simplemente tirarme piedras a mi ventana, tras ver la legislación que nos han sacado.

Un saludo.

La opción de votar a Podemos es perfectamente valida.

En ese caso mi comentario es igual.

Se tendrá claro a quien votar y a quien no.

Lo que pienso es que tan valido es votar a unos como a otros, ya que el respeto a la decisión personal es la base de la democracia.

Luego gobernará el Partido o coalición que salga elegida y pueda gobernar.

Que digan algunos que podemos trae ideas nuevas y regenerantes... cuando incluso estan tratando de absorber a IU a través del voto de los simpatizantes en las primarias...

IU no es casta???

El voto de la patada en los genitales al ppoe lo compro...teorías delirantes convirtiendo en visionarios al leninismo amable monederil...

Sargento Avatar de talde
    Lo que no debeís olvidar compañeros

es que cuando esta gente entre (sí entran)

lo primero que quieren hacer es que todos los funcionarios cobremos 1.000€
    (para repartir el resto en el pueblo, digasé para muchos de los que detenemos a diario por robos, hurtos.....)

y aparte de esto, simplemente que seguiran las directrices de Europa sobre la G.C. oséa la disolución

por eso los de Aug se reunierón con esta gente para la Unificación con los de C.N.P.

Y quien dude de lo que digo ú opine que soy catastrofista, a los hechos me remito, mirad y/ó leed algo sobre sú plan politico.

Un saludo

Cita Iniciado por talde Ver mensaje

(para repartir el resto en el pueblo, digasé para muchos de los que detenemos a diario por robos, hurtos.....)

y aparte de esto, simplemente que seguiran las directrices de Europa sobre la G.C. oséa la disolución

por eso los de Aug se reunierón con esta gente para la Unificación con los de C.N.P.

Y quien dude de lo que digo ú opine que soy catastrofista, a los hechos me remito, mirad y/ó leed algo sobre sú plan politico.

Un saludo

Algunos funcionarios saldrán ganando, los hay que no cobran 1000€ y otros perdiendo, cuando yo vea a un general, o un simple capitán cobrando 1000€ me lo creeré.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por talde Ver mensaje

Un saludo
    Yo creo que con Rajoy llegaremos antes a esos 1000 euros, ¿ o es que te parece poco el maltrato que sufre ya la GC ?
    ¿ Unificación con el CNP ? Pero ya !!

Podemos aun no gobierna, los que hay ahora si que nos han bajado el sueldo y discriminado respecto a otras FCS, esto es algo objetivo, lo que haga Podemos si llegara a gobernar es subjetivo, ya se verá, lo que tengo claro es que no soy masiva y no voy a votar a aquellos que SI nos han perjudicado.
    Última edición por Mancuernas; 27/11/2014 a las 15:00

Marcadores