Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 140 de 208 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2076
    Teniente General Avatar de Nefertari
    La solución de Podemos a la crisis: dinero para todo el mundo por ley -

……su esencia se resume, básicamente, en el reparto indiscriminado de dinero a todo el mundo como receta mágica contra la crisis: renta básica, aumento generalizado de sueldos, subida de pensiones, incremento del gasto público, concesión masiva de crédito a empresas y familias... Aunque, eso sí, sin explicar en detalle cómo o de dónde saldrán dichos recursos. -

http://www.libremercado.com/2014-11-27/podemos-ofrece-tres-parrafos-de-su-programa-economico-a-los-periodistas-1276534682/

Aumentar el gasto público en infraestructura social…..pues dicen los expertos de podemos que eso es una fuente empleo…..claro, que nos costará a los de siempre, pagando más impuestos y así podrá “enchufar” a los cuñaos, a los comunistas con carnet y a los amiguetes que se queden sin becas para hacer estudios …..

Fortalecimiento de los sindicatos…..biennnnn…..ni una palabra de limpiar de corrupción los sindicatos de casta…..

Impago de la deuda…..ahora lo llaman “reestructuración de la deuda pública”….todo un acierto para tener crédito y la prima de riesgo baja…..clarooooo….así se van a fiar de nosotros y podremos seguir financiando el despilfarro para pagar un sueldo a todo el mundo, claro que ahora se reduce a los que no tengan ingresos…..¿tenemos picaresca en este país para pedir?

A ZP le funcionó en la segunda elección la promesa de unos 400 euros, le reportó muchísimos votos…..no te digo nada prometiendo un sueldo sin haber trabajado, ni trabajar por recibirlo…no son tontos, con esa propuesta le vota hasta el gato….jejejeje….claro que algunos piensan de donde van a sacar tanto como prometen y quienes van a pagar todo eso. Hay economistas que lo han calculado y las cifras son astronómicas e impagables…..bueno, si rebaja a todos los funcionarios a mileuristas, se sacará unos cuantos millones…..bueno a los amiguetes becados supongo que no le rebajará el sueldo….jejejeje.

Habrá que abrir las fronteras para cuando se enteren en el continente africano eso de un sueldo para todo aquel que no lo tenga…..regalado....

Al parecer todo es con miras a las elecciones generales, no a las locales ni autonómicas.....

Los cinco escaños de Podemos, vacíos cuando se habla de empleo en la eurocámara

Los eurodiputados de Podemos no parecen interesados en debates clave para España como el de inversiones o el de empleo.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-11-26/los-eurodiputados-de-podemos-se-ausentan-en-dos-debates-clave-en-el-parlamento-europeo-1276534604/

Para que van a asistir…..si ya tienen la solución para el empleo….un sueldo para todos los que no tengan ingresos declarados….

Así trabajan los eurodiputados de los que nos van a salvar….jejejeje….seguro que si cobran el sueldo completo a fin de mes…..todo un ejemplo, sí señor…..

Podemos está aliado con los comunistas alemanes, griegos y portugueses que sólo tienen 50 escaños de 700 en el Parlamento europeo y ningún representante en el Consejo. Por lo tanto, como diría el filósofo, “en ciencias sociales los experimentos con gaseosa”.
    Que bien desfilan los norcoreanos, los chinos, los rusos, etc., y a ver quién se mueve. Madre mía la que se nos viene encima, si hay Dios que nos pille confesados que nos echan del euro pero ya!, según dicen podemos nunca mejor dicho, acabar como Argentina en el 2001, con el corralito. Derechos sí, claro vamos a ir mas derechos que una vela.
    Última edición por serafin; 28/11/2014 a las 02:47

la campaña de la mentira y la difamacion propia y habitual de la ultraderecha española sigue adelante.....muchos se prestan a ser sus voceros

tranquilos, que en cuanto abran las fronteras de Ceuta y Melilla y cierren el sistema SIVE de la Guardia civil, van a faltar casas vacías para habitar.. y gendarmes franceses para controlar la frontera que se veran obligados abrir entre españa y francia...
    Esperemos que si llegasen a mandar, gobiernen con seriedad y piensen responsablemente antes de tomar las medidas que se tengan que hacer...

�������� me meo con los comentarios de algunos!!!! Como dice mucha gente, ya ha habido dos partidos que nos han bajado y congelado el sueldo, y a mi, ni me van a quitar el jaguar ni las 6 casas q tengo ni nada, que tema quien tenga q temer, pero sinceramente no creo que ningun guardia civil valla a salir perdiendo con la futura supuesta entrada de "el coletas", que se jodan los bancos que han jugado con nuestro dinero, lo han perdio y encima les tenemos que pagar su rescate, que se jodan los corruptos, que se jodan los caciques y demas gentuza... Pero no creo que nos espere algo muxo peor, y si nos espera algo peor, prefiero cobrar 200€ menos contad de ver a la chusma que nos gobierna corrupta en la carcel, que aki todo el mundo puede tener dos trabajos y dos sueldos, y el guardia no, porque es incompatible.... Anda y que le den a todos!!!!!!!! Jajajaja como me voy a reir cuando empiecen a caer barbas......

Temo que el "Pequeño Nicolás" no podrá gobernar al mando del PP$OE , España se ha vuelto bolivariana e izquierdosa y no le gusta (hereje) que la roben más y que repartan cargos a dedo.
    En tiempos de "Paco" estas cosas no pasaban.-

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    la campaña de la mentira y la difamacion propia y habitual de la ultraderecha española sigue adelante.....muchos se prestan a ser sus voceros
    Yo que siempre voy por libre y he sido fraile antes que cocinero, y como yo otros muchos compañeros que parece que vemos el futuro, hemos advertido de muchas cosas ignoradas por los perrolistos y así nos va. Si alguien se piensa que con un régimen comunista el pueblo entre los que están incluidos como es lógico sus FFCCSS, vamos a estar mejor, lo tiene muy poco claro. Ah! a ellos lo que le sobran son voceros.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Yo que siempre voy por libre y he sido fraile antes que cocinero, y como yo otros muchos compañeros que parece que vemos el futuro, hemos advertido de muchas cosas ignoradas por los perrolistos y así nos va. Si alguien se piensa que con un régimen comunista el pueblo entre los que están incluidos como es lógico sus FFCCSS, vamos a estar mejor, lo tiene muy poco claro. Ah! a ellos lo que le sobran son voceros.
    Serafin me gustaría que me repondieras a una pregunta. ¿ Cómo nos vamos a transformar en un régimen comunista?
    Que yo sepa sólo hay dos opciones:
    a) Dando un golpe de estado con el apoyo del ejercito.
    b) Reformando la Constitución.

Saludos.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Podemos está aliado con los comunistas alemanes, griegos y portugueses que sólo tienen 50 escaños de 700 en el Parlamento europeo y ningún representante en el Consejo. Por lo tanto, como diría el filósofo, “en ciencias sociales los experimentos con gaseosa”.
    Que bien desfilan los norcoreanos, los chinos, los rusos, etc., y a ver quién se mueve. Madre mía la que se nos viene encima, si hay Dios que nos pille confesados que nos echan del euro pero ya!, según dicen podemos nunca mejor dicho, acabar como Argentina en el 2001, con el corralito. Derechos sí, claro vamos a ir mas derechos que una vela.

Serafin….¿estás seguro que están aliados con los comunistas europeos, los 50 escaños?

Aquí se ha escrito que no son comunistas, que si son de centro, que son no sé qué, pero comunistas noooooo…..aunque lo digo Pablo I. y repita su leninismo.....

En la noticia aparece la información que filtra podemos a la prensa presente….como un aperitivo para crear expectación para publicar todas las propuestas en tema de economía de podemos con miras a las elecciones generales…..y eso es el tema a debatir, según mi criterio, esas propuestas que formaran la base de su programa electoral. Yo he dejado mi opinión al respecto, a ver qué opinan de esas propuestas los que defienden y piden el voto para podemos, como esas propuestas nos van a solucionar los problemas del país.

El líder de podemos, ha repetido en muchas ocasiones que en cuanto sea presidente de España va a cambiar la constitución……sin tener consenso para ello, solo si tiene la mayoría….cada cual puede interpretarlo como quiera.

Marcadores