Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 141 de 208 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2076
    Yo ni a favor de unos ni de otros, lo que si creo, esq la constitucion deberia de modificarse, los tiempos avanzan, al igual que deberian de actualizarse las normas, y la constitucion deberia de modificarse en muchisimos aspectos, al igual que el codigo penal, tanto una como otro, estan exos para cierta clases de personas, en la que robar millones de euros sale mas rentable que robar un carro de la compra, en la que un menor se cachondea del sistema, pero luego hay que sobreportegerlo, en el que no existe igualdad entre hombre y mujer, ante supuestos maltratos, separaciones y tutelas de niños, por lo que creo que si habria que cambiar muxisimas cosas, entre ellas la constitucion.

Ellos ya adelantaron que iban a reventar la Constitución del 78, no se a qué se podrían referir, no creo que quisieran dar un golde de estado; si llega al poder un gobierno de ultraizquierda será porque tiene los suficientes apoyos de los votantes, los militares y FFCCSS tiene que estar a las órdenes del que gobierna, luego ya veríamos si el pueblo estaría dispuesto a aguantar mucho tiempo; que se puede llamar o no régimen comunista, pues depende de lo que cada uno piense; si no son comunistas están mucho mas a la izquierda y eso no lo digo yo. IU es comunista y pretenden mas o menos lo mismo que Podemos, dicen que es preferible votarles a ellos que no a la copia, pero claro los primeros son "casta", vamos que todos los que han luchado en España para que ellos se puedan presentar hoy a unas elecciones "son casta".
    En fin ya parece que se van bajando de la burra, recomiendo a todos que os leáis el nuevo programa, a mi me llaman la atención varias, subida de impuestos y de salarios; que el sueldo ya no es para todos, sólo para los mas necesitados; treinta y cinco horas semanales; jubilación los 65. En fin mejor leerlo detenidamente, nada que ninguno no quisiéramos, pero muy difícil de hacer. Desde que salió el nuevo programa los mejores economistas del país y extranjeros se están partiendo de risa. Desde luego yo no soy un experto pero esto recuerda al Plan E que iba a ser el remedio de todos los males. En fin qué nos puede pasar que acabemos como Grecia, como Argentina o como Venezuela, bahh! no es para tanto.
    Que pena no se han acordado de la unificación ni de la nueva ley de personal, bueno todo llegará. Yo ya me estoy preparando, a sus órdenes mi camarada sargento. Un poco de humor no viene mal.
    Última edición por serafin; 28/11/2014 a las 16:19

Recordad... que se os olvida:

vid.me/O3s
    CADENA PERPETUA YA!!

Me sacaban de quedar mate el tricornio y mira que esta guardadito, me llega lo siguiente.

Podemos asignara a cada ciudadano 10 m2 utiles de vivienda, asi q ue si en un piso de 80 m2 viven 4 de familia por RD /33 we can el partido mandara a cuatro a vivir alli y disfrutar de sus 10 m2 jajajaja
    De verdad que leo cada cosa que parece que vienen los rusos como la pelicula cómica de los 80.

Me rererererererepito hasta aqui hemos llegado empobrecidos,sin paga extra,con menos derechos laborales,sanitarios,educación,servicios públicos con partidos profesionales de la politica y a estas alturas miedo? de que de ser lo que ya somos la p...a de Europa y Rusia,China.

jl@pez1957
    Guest
    Se ríen los economistas que no vieron venir la crisis y que no saben decir como salir de la crisis?
    Y los Economistas que han gestionado bancos y empresas llevándolas a la quiebra?
    Pues no veo que tengas razones para reírse.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Se ríen los economistas que no vieron venir la crisis y que no saben decir como salir de la crisis?
    Y los Economistas que han gestionado bancos y empresas llevándolas a la quiebra?
    Pues no veo que tengas razones para reírse.
    Por desgracia es normal que se rian, muchos de ellos se han enriquecido con la crisis y encima la gente los sigue defendiendo/votando.

Por ejemplo, tenemos al Ministro de Economía Luis de Guindos, que hoy mismo se reia del plan económico de Podemos. Para el que no lo sepa, este señor estaba en el consejo asesor de europa de Lehman Brothers y era el director de este banco de inversión en España y Portugal. Supongo que él podría explicar como hay que hacer para conseguir la mayor quiebra de la historia con un pasivo de 613.000 millones de dolares.

Saludos.

Madre mía, si que hay "seguidismo" ... a la información de 4 panfleteros en Medios de Comunicación, con etiquetas del tipo:
    => "Venezuela"
    => "Cuba"
    => "Radical de izquierda"
    => "Radical de Derecha",
    => ...
    => "¡¡¡ ostras, ostras , que me sube un comunista por la pierna y me va a morder los ...!!!"

Hay tantísimas evidencias que resulta increíble que pueda haber debate alguno, por lo obvio de las propias conclusiones.
    ¿ Hay corrupción ? , respuesta: Sí
    ¿ Se puede atajar con medios técnicos/humanos/peritajes especializados/... (FFCCSS / Aparato Judicial / ..) ? , respuesta: Sí
    ¿ han legislado en esta dirección? , respuesta: NO, y no solo justamente en la dirección contraria sino que "entretienen" a la gente con temas como el aborto, por ejemplo (de reventarse de risa, vamos).
    ¿ Tienen pretensión de hacerlo ? , respuesta: Obvio que NO, han decidido ser fieles a sí mismos, haciendo de España en su conjunto una suerte de Caciquétesis.

¿ Y por qué no se hace al revés ?, por ejemplo. El que realmente esté de acuerdo con pagar el Mega-Pufo al tiempo que se mira para otro lado, ¿ por qué no se censa y que se le haga llegar la factura correspondiente a su parte alícuota ? (en esto incluyo avales de empresas, claro está).

Y esto es así porque claro, es lo que tiene ser soberano (serlo no implica trincarse un barril de brandy precisamente), y ello te/nos lleva a la encrucijada de:
    => PAGAR-SI/PAGAR-NO
    => NEGOCIAR-PLAZOS
    => AUDITAR-semántica-de-dicha-Deuda(algunas partidas)/...

Tengo la más que ligera sospecha que, en el momento de recibir semejante facturón, el/los que sean se plantearían muy bien si tirar de "Venezoladas"/"Promos clericales como si representase la centralidad de España"/"etc", se replantearían esas más que dudosas "lealtades", tocando de pies al suelo de forma definitiva.

Un Saludo a tothom!!

Lo que esta claro es que algunos quereis un hilo monocromatico...pues no os preocupéis que lo vais a conseguir...

Bienvenidos los nuevos VoPos...el futuro es vuestro.

De la crisis no se si estaremos saliendo, al menos al barco ha dejado de entrarle agua y ya no nos tienen que dejar ningún flotador. Los que han llevado a la quiebra este País son los chorizos y mangantes entre los que hay muchos políticos, no han sido los economistas, otra cosa es que alguno tuviera la carrera y ejerciera; igualmente hay sindicalistas, obreros, curas, FFCCSS, y muchos, muchos etcéteras, de todas las escalas sociales, en general todo el que ha defraudado un euro de la declaración, el que no pagaba el iva, el que cobraba en negro, el que percibía el paro y trabajaba, los que se llevaban las ayudas engañando, otro montón de etcéteras; pero claro todo estaba muy bien visto y molaba hasta que nos hemos ido al garete, y ahora los culpables sólo son los políticos. Es como si lleváramos en los genes la bacteria del pícaro, una buena materia para enseñar en los colegios desde la guardería y mientras la empiezan a impartir leña al mono a los que mas defraudan y a los que menos, que un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Ya te digo yo que se acababa con el fraude.

jl@pez1957
    Guest
    Me llama la atención del elevado numero de Economistas que se meten a políticos y de políticos que son economistas y que cuando dejan la Política regresan a la empresa privada.

Rato no era Economista, solo como ejemplo?

El tema de las preferentes y demás inversiones buitre no fueron diseñadas por economistas?

Vaya que gestor mas brillante..................para y por el pueblo.

En serio las ideas en la economía son tan dispares como las políticas, pero cuando se juntan dos intereses solo pensando en la economía particular el desastre esta servido.

Y desde luego algunas han sido nefastas y con poca visión de futuro.

La economía avanzada por lo visto va viento en popa.

Ahora veremos como solucionan la economía digamos a nivel usuario.

A si , se ha solucionado con bajadas de sueldos, derechos, asistencia social...................pero que curioso beneficios de grandes empresas y pago de impuestos como los de las Sicav....................................de momento los economistas no han encontrado la formula para que coticen mas.............

Igual es que son los economistas/politicos/gobernantes........

Marcadores