Pues para saber tanto de historia estás muy mal informado.

Pues para saber tanto de historia estás muy mal informado.
No quiero meterme en politica pero Pablo Iglesias recientemente declaro que si sube al Poder "desmantelará la Guardia Civil por que es un cuerpo que pertenece a la Dictadura" asi que tendremos que mirar algo por nosotros digo yo
Freedom of speech
Fuente de esas declaraciones??? que yo sepa, eso no lo ha dicho..
tampoco ha dicho nada de unificación.
Si gana PODEMOS Godzilla resurgirá y nos eliminará a todos !!Corred insensatos¡¡
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Si claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, "desmantelará la GC" ¿no habrá manifestado que unificará los dos Cuerpos de las FyCSE?...........................dejar de ver 13TV y leer "La Razón", no es muy recomendablepara la objetividad política.-
Si te plantas delante de un espejo a oscuras con una vela , y dices pablo iglesias muchas veces , se te aparece el coletas y desmantela la guardia civil o en su defecto te baja el sueldo a 1200 €.
Que lo intente un tio con vocación que a mi me da mucho miedo.
¿Que problema hay en unificar el CNP con la GC?, si ya sé que a los de APROGC/DGGC/PP$OE no les hace mucha gracia, pero es lo que hay.-
La GC es el menor de los problemas para Podemos.
El mayor de sus problemas son ellos mismos y sus declaraciones, sus cambios de programa, y su forma de ver a los demas.
Pueden ganar, y si ganan no podran cumplir ni una minima parte de lo prometido.
Entonces si que tendran un problema y mas serio que puede pasar pro la GC que no depende de un solo partido, por mucho que sea ahora el tema de moda.
Podemos es su propio enemigo.
La GC es el menor de los problemas para Podemos.
El mayor de sus problemas son ellos mismos y sus declaraciones, sus cambios de programa, y su forma de ver a los demas.
Pueden ganar, y si ganan no podran cumplir ni una minima parte de lo prometido.
Entonces si que tendran un problema y mas serio que puede pasar pro la GC que no depende de un solo partido, por mucho que sea ahora el tema de moda.
Podemos es su propio enemigo.
Viendo los videos de podemos, las declaraciones de sus dirigentes, sus actuaciones en diferentes actos a favor de eta, sus apoyos, sus cambios constantes de programas, de desdecirse, etc…..posiblemente es como dices, siempre que se quiera ver, claro.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores