Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 150 de 208 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 2076
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Dennis_Bergkamp Ver mensaje
    El compañero que vote a esta gente es que ha perdido el norte....
    A quien segun tu debemos votar.
    Hay que presentar justificante para evitar ser criticados?

jl@pez1957
    Guest
    Lo que propone Podemos como cualquier otro Partido político legal, debe ser analizado, criticado, cuestionado con los argumentos que cada uno quiera.

Luego hay un debate

Pero criticar como se esta criticando y sobre todo menospreciar a los que en el ejercicio de su libertad expresan su intención o simpatía hacia un partido legal, es entrar en el juego de y tu mas.

Y me da lo mismo si vienen de los que ven a PODEMOS como su partido, como los de cualquier otro.

Creo que se pueden decir muchas cosas en contra del PP. PSOE, IU, UPyD, etc etc. y porque no de PODEMOS.

Pero los que menosprecian a sus votantes, deben esperar los mismos menosprecios hacia ellos.

¿Solo unos cuantos elegidos saben votar?

Y estos elegidos pretenden decir a los demás el camino?

Creo que se llama lisa y llanamente prepotencia.

Igual por eso pierden votos los partidos a los que tan sabiamente votan o piensan que van a tener mas votos.

Como digo en mi trabajo, déjame pensar por mi.

Critico a los Partidos, respeto a las personas.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    No es miedo sino repugnancia lo que siento cuando veo a estos indivíduos. Son los mismos que nos insultan en las manifestaciones...los mismos que tiran adoquines a los compañeros de la UIP...no nos engañemos, se han puesto la piel de cordero, pero detrás de esas palabras cautivadoras, viene el comunismo mas amargo que pueda existir, espero que no pase lo que
    muchos auguran...podría pasar cualquier cosa.
    Los episodios violentos en las manifestaciones, y acaba de decirlo alguien que igual sabe del tema como es el Ministro del Interior es ínfimo en proporción a las miles de manifestaciones que se celebran en España.

Algunos de esos episodios violentos, los han protagonizado grupos de extrema derecha, izquierda.

No confundamos la violencia de los que siempre son violentos, de los que no piensan como nosotros.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por inglesito Ver mensaje
    Vaya título más creativo.

Lo que mueve a la gente es el miedo y la esperanza. Jugar con el miedo y no con razones y motivos de peso es muy fácil.

Argumentos…..los hay en muchos posts, sin ir más lejos el número 1489, donde explico y opino sobre la propuesta de podemos para su próxima campaña electoral…..por si te interesa el debate.

También podrás observar que los defensores y los que piden el voto para podemos no opinan sobre el tema posteado……

Solo leo meras descalificaciones hacia quienes opinan en contra de podemos, y eso no es debate a mi entender.

¿Con que juega podemos?.....supongo que también te habrás parado a pensarlo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Lo que propone Podemos como cualquier otro Partido político legal, debe ser analizado, criticado, cuestionado con los argumentos que cada uno quiera.

Luego hay un debate

Pero criticar como se esta criticando y sobre todo menospreciar a los que en el ejercicio de su libertad expresan su intención o simpatía hacia un partido legal, es entrar en el juego de y tu mas.

Y me da lo mismo si vienen de los que ven a PODEMOS como su partido, como los de cualquier otro.

Creo que se pueden decir muchas cosas en contra del PP. PSOE, IU, UPyD, etc etc. y porque no de PODEMOS.

Pero los que menosprecian a sus votantes, deben esperar los mismos menosprecios hacia ellos.

¿Solo unos cuantos elegidos saben votar?

Y estos elegidos pretenden decir a los demás el camino?

Creo que se llama lisa y llanamente prepotencia.

Igual por eso pierden votos los partidos a los que tan sabiamente votan o piensan que van a tener mas votos.

Como digo en mi trabajo, déjame pensar por mi.

Critico a los Partidos, respeto a las personas.

Bueno, eso es lo que debería de ser, pero algunos se empeñan en que no lo sea, en que no se pueda analizar, criticar, las propuestas de podemos, su programa electoral, las manifestaciones de sus dos líderes, el resto es casi desconocido a excepción del que ha saltado con el escándalo de la beca a dedo cobrando sin trabajar y cumplir con los requisitos que se hicieron a su medida, la Junta ha detectado que ha sido ha sido, según he leído….aunque es muy posible que lo tapen por intereses políticos de ambos partidos.

A todo aquel que critica, analiza, y opina sobre los videos de Pablo, de Monedero, sus repugnantes declaraciones hacia la policía, su deplorable conducta en la herriko tabernas etarras celebrando su camaradería con el puño en alto……se le denosta, se le etiqueta, etc….y sin embargo no se opina sobre las propuestas de podemos, sobre su programa electoral….

Se percibe una intolerancia hacia las críticas a podemos y una tolerancia total hacia los escándalos de algunos de sus líderes…..

Según uno de sus líderes(monedero), vídeo de youtube también, la policía introdujo la droga en la juventud vasca, sus coleegas abertzales.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Bueno, eso es lo que debería de ser, pero algunos se empeñan en que no lo sea, en que no se pueda analizar, criticar, las propuestas de podemos, su programa electoral, las manifestaciones de sus dos líderes, el resto es casi desconocido a excepción del que ha saltado con el escándalo de la beca a dedo cobrando sin trabajar y cumplir con los requisitos que se hicieron a su medida, la Junta ha detectado que ha sido ha sido, según he leído….aunque es muy posible que lo tapen por intereses políticos de ambos partidos.

A todo aquel que critica, analiza, y opina sobre los videos de Pablo, de Monedero, sus repugnantes declaraciones hacia la policía, su deplorable conducta en la herriko tabernas etarras celebrando su camaradería con el puño en alto……se le denosta, se le etiqueta, etc….y sin embargo no se opina sobre las propuestas de podemos, sobre su programa electoral….

Se percibe una intolerancia hacia las críticas a podemos y una tolerancia total hacia los escándalos de algunos de sus líderes…..

En este hilo baja mi punto de vista se están dando dos circunstancias especiales.

Una y pienso que tiene una lógica es analizar mas en profundidad a Podemos.

Los dos partidos que nos han gobernado, han cometido tantos errores y tantos desatinos que cualquiera que venga nuevo nos debe inspirar cuando menos desconfianza.

Y cuestionarle todo, porque otro fracaso ya seria demasiado.

Podemos tiene ideas generales buenas, pero sin explicar como y eso las convierte en sospechosas.

Luego tiene otras que son hoy en dia imposibles.

Han lanzado y ojo que ellos han empezado, un discurso de moralidad o de buena etica y tienen episodios que o aclaran o les van a pasar factura,.

Si se pide una total limpieza, deben ir limpios.

Los ciudadanos ya estamos muy cansados de mentiras y si comenzamos a ver mentiras en Podemos, lo normal es llegar a pensar que mas vale lo malo conocido ( donde hay buenos políticos pero hoy en día muy ocultos por el poder de los partidos) que lo bueno que nos pueda venir y que se ve que nos puede perjudicar.

Podemos tendrá el resultado que tenga lo mismo que los otros partidos.

No le demos mas importancia que la que tienen ni los despreciemos.

Si entran en el Juego deben jugar con las mismas cartas, que es criticar y ser criticados.

Y veo que hay temas que les molesta mucho...pues tienen una solución que nos vendan bien su producto para que lo compremos.

Y una segunda parte que es el desprecio hacia los votantes de otras ideas.

Yo prefiero el debate de ideas, como y decir claramente lo que se piensa, y quien quiera que responda.

Como veo que lo haces tu también, ideas e información.

Podemos es mucha gente y eso hay que tenerlo en cuenta, pero ojo lo mismo que el PP y el PSOE.

Aquí se ha criticado mucho a los dos partidos que han gobernado y lo están haciendo ahora, y ahora criticamos o decimos lo que no nos gusta de Podemos o de cualquier partido nuevo.

Sigamos hablando de los programas de las cosas de los políticos.

Es lo que ahora toca.

Saludos cordiales.

Los Españoles decidirán si será Presidente del Gobierno:PODEMOS.Saludos

jl@pez1957
    Guest
    Los españoles desgraciadamente no elegimos a nuestro Presidente.

Lo elige los Diputados a su conveniencia, sea de un partido con mayoría como es el caso actual o de unas alianzas, como ha pasado en el pasado cuando no han tenido mayoría.

Si fuera una democracia mas avanzada el Presidente y los Diputados en lo mas alto y un Alcalde en lo local serian directamente elegidos por los ciudadanos.

Así mucho mediocre de la política y casos de los que debemos sentir vergüenza no estarían en cargos públicos.

Se vota a un partido, no a las personas........desgraciadamente.

Y cuando estén las listas veremos casos sin explicación en TODOS LOS PARTIDOS.

Por eso voto directo al candidato y no al partido.

Así comienza la verdadera regeneración publica.

¿Cuales son las causas , por las cuales no se presentan a las municipales ? ¡ tienen sus motivos ! mientras me compro una piruleta, me dirijo a los columpios.

Marcadores