Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 154 de 208 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2076
    Jijiji como se van a chinchar lo rancio y caduco del foro en cuanto salga pablito... me voy a relamer viendoles ...

Os pagan 20 centimillos para que metais miedo a la gente ?
    Sois unos asustaviejas ... es que españa va a la ruina !!! Ahhhh jajjaa que ahora españa va bien.. podemos y el pais a tomar por culo.. ni sentimientos patriotas ni pollas en vinagres , todo a la mierda para hacer un pais nuevo.

Un pais comunista(como se declaraban en las tertulias los líderes de Podemos¿hace fslta poner videos?) siii venga eso no es rancio ni caduco nooo!!

Eso decían en el 82 cuando Felipe González iba a gobernar con el PP$OE. ¡¡¡¡¡ Que vienen los rojos!!!!!!, ¡¡¡¡¡ Hay que huir a Francia !!!! decían otros, ¡¡¡ que vuelve el 36!!!! decían algunos.
    ¿Y que pasó? pues nada sólo fue el inicio de 32 años de reinado del PP$OE.-

A mi mientras los 1500 € clin clin todos los meses ... me da igual que tengamos unos gobernantes que manguen a manos llenas.. mis 1500 y la rojigualda.

Si tanto presumis de honor , de patriotas , españa coño españa !!!!! , no podeis votar a gentuza de mierda que roba y que os lo quita a vosotros y a vuestra familia.

Honor... demostrar vuestro honor ahora. Que ya sabemos para que lado tira lo que presume de honor aqui.

NO ME MUEVE MI DIOS PARA QUERERTE EL CIELO QUE ME TIENES PROMETIDO....., listas confeccionadas, todos indefensos voluntarios sin peso económico y experiencia profesional, si muy unidos en sus deliberaciones poco acordes con los tiempos que corren. Antes en un pasado reciente parecían otra cosa, veíamos algo mas en ello; pero solo uno y con uno solo a la cabeza los demás no cumplen ni sabrán cumplir, necesitan reciclarse ya y todavía no han entrado, ya empiezan a desplumarse. Seguiré como siempre pequeño conocido vale por dos o tres BLOQUE N. Garantía como hasta ahora.

Eso de que ya empiezan a desplumarse no lo veo tan claro jeje, me parece quedó na sin deseo tuyo que la realidad, revisa las ultimas encuestas y añadele algún punto.
    Me parece que alguno debería aceptar la realidad y lo que viene cuanto antes, sino las úlceras van a ser muy gordas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/...98_257163.html

Recién salida del horno, no juzgo si es bueno o malo, solo digo lo que hay, y decir que Podemos se desploma es tener una benda en los ojos no, es estar tuerto.

Que no comulgue con podemos no significa que no vaya a obtener un espectacular resultado...es obvio...además no hay mas que ver las televisiones y como las estan copando...segunda fuerza mas votada fijo...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Un pais comunista(como se declaraban en las tertulias los líderes de Podemos¿hace fslta poner videos?) siii venga eso no es rancio ni caduco nooo!!
    Eso se llama memoria selectiva... solo se quedan con la parte del discurso que les interesa a algunos.
    Podemos no da miedo, lo que asusta es que no tienen ni **** idea de gobernar un gran pais y van modelando su discurso a medida que se lo demandan las encuestas, pero las hemerotecas están ahí y sabemos lo que realmente quieren y como piensan, pero como digo algunos solo tienen memoria para lo que quieren.
    Podemos=mierda
    PP=mierda
    PSOE=mierda
    IU=otra mierda mas...

La solución no la tienen ninguno de estos.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Eso se llama memoria selectiva... solo se quedan con la parte del discurso que les interesa a algunos.
    Podemos no da miedo, lo que asusta es que no tienen ni **** idea de gobernar un gran pais y van modelando su discurso a medida que se lo demandan las encuestas, pero las hemerotecas están ahí y sabemos lo que realmente quieren y como piensan, pero como digo algunos solo tienen memoria para lo que quieren.
    Podemos=mierda
    PP=mierda
    PSOE=mierda
    IU=otra mierda mas...

La solución no la tienen ninguno de estos.
    Vale de acuerdos, todos mierda.

¿ y quien no es mierda y tiene experiencia para gobernar un país ? ¿ UPYD o Ciudadanos ? Si apenas gobiernan en algún ayuntamiento y Ciudadanos es la primera vez que sale de Cataluña.
    Por lo tanto tenías que haber dicho todo es mierda y acabas antes.

Marcadores