Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 156 de 208 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2076
    Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    Perfil de podemos: chaval/chavala de 20, 21 años universitario perro flauta al que papa y mama, con el dinero que ganan en alguna empresa mediana explotando a sus propios vecinos le estan pagando una carrera en universidad medio wena o, hijo/hija de medico, abogado, arquitecto, etc... con alto poder adquisitivo alimentados por los miles de euros que les sobran a sus papis para tenerlos contentos por la ausencia de sus padres ya que pasan de ellos. Estas criaturas tienen la creencia de que el dinero es una especie de mana que fluye de pozos infinitos y que las leyes y el derecho internacional es un libreto que escribio un hombre muy viejo que ya esta pasado de moda. Claro el coletas, que sera lo que sea, pero tonto no es, se ha encsrgado de 1ejercer de figura paterna de tan alto numero de analfabetos para adoctrinarlos con un programa que ni si quiera habran leido, o si lo han leido no lo han comprendido pues no dice.absolutamente nada, solo escribir muchas veces ciudadania y.democracia... en fin, que por desgracia.para todos nosotros, darles el poder a estos indoviduos es lo mismo que dejar a 100 niños de 7 años decidiendo sobre el futuro del mundo. Pero con uno muy listo y.con coletas que se lo va a llevar todo calentito.
    ¿ Vives en una casa cuartel y solo te relacionas con guardias ?
    Que equivocado estas, informante mejor porque no conoces ni la población de tu país.

Votar a unos mierdas que desprecian a la GC y la Nacional, que acuden a herrikos y apoyan al colectivo de presos de ETA, y nunca fueron a apoyar a las asociaciones de victimas... Que poca dignidad. Y no, Mancuernas, no voto al PP. NI AL PSOE, Hay mas opciones que esos

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    ¿ Vives en una casa cuartel y solo te relacionas con guardias ?
    Que equivocado estas, informante mejor porque no conoces ni la población de tu país.
    en vez de decirme que equivocado estoy, argumentalo un poco. Conozco perfectamente mi pais y a.los españoles, pero no me dejo.impresionar.por esloganes.baratos y populistas. No mezcles mi opinion sobre la extrema izquierda con insinuar que soy un guardia retrogado que no tiene vida. Porque te estas equivocando de plano. A veces la verdad escuece y decirles analfabetos culturales a quienes lo son escuede.

Que bien os han adoctrinado para que penseis que todo elque no vota a podemos tiene intereses.ocultos y.defiende al pp y al psoe, pus no, soy.un ciudadano astiado de la politica actual pero que ve en podemos.oportunismo, demagogia y destruccion. Si tanto os gusta podemos iros a venezuela

Exacto, y mira si son analfabetos estos universitarios que hasta piden que se devuelva Ceuta y Melilla a Marruecos. Y yo me pregunto, cuando se devuelve algo a alguien que nunca lo tuvo? Eso es regalar, no devolver. O es que no tienen ni **** idea de historia? Pero bueno, que se va a esperar de unos perroflautas que cambian cada 3 meses su programa electoral y todas sus propuestas son ideas generales y no dicen como lo van a desarrollar. En fin, quien quiera hacer caso a los asesinos de hijos de compañeros que los voten. Estamos en democracia…

En mi entorno hay gente de todos los colores pero cuando sale el.tema podemos me enervo, porque amenazan nuestro trabajo y nuestro sueldo y.ademas eso, compadrean con psicopatas asesinos, porol.todo ello me he prepuestp que cada vez que alquien.me diga algo bueno de podemos, demostrarle.con argumentos que son unos analfabetos con muy mala leche, a ver si entre todas las personas de bien hacemos ver a los.simpatizantes de la eztrema.izquierda radical que no son la solucion a nada, si no el.camino corto a la destruccion.

Quien amenaza nuestro sueldo y trabajo es el PPSOE, bajadade sueldo, código penal militar y nueva ley de personal, y si nos comparamos con CNP es más triste aún.
    Quien saca a los etarras de la cárcel es el Gobierno actual y jueces, ¿ separación de poderes ?
    Quien a estas alturas de la película sigue llamando perroflautas a los votantes de Podemos es que no de ha enterado de nada, y dudo que se llegue a enterar algún día.
    Los porcentajes de votantes con mas estudios superiores y trabajos se los lleva Podemos, y todavía les siguen llamando incultos, y en esta institución no se va muy sobrado de cultura que digamos.
    A mi me hierve la sangre los casos de corrupción del gobierno actual y el anterior.
    Pidemosno aún no gobierna en ni un solo ayuntamiento.

Ni siquiera se si votaré a Podemos, pero las críticas que recibe siempre son las mismas, y creí que se debería de comenzar a criticar de manera más inteligente, porque los e que apoya a ETA y es Venezuela y satanás no cuaja en los españoles.

Teniente General Avatar de Nefertari
    La cúpula de podemos procede de I.U., donde tanto Monedero como Iglesias se han forjado y han puesto a su servicio sus mentes. Han visto su oportunidad de hacerse con una parte del pastel y han formado su propio partido.

La financiación para tal, ya lo hemos visto, al menos en parte, dinero de Venezuela, dinero de Irán, dinero de una empresa sin ánimo de lucro que se lucraba del trabajo de personas sin cobrar o con míseros sueldos. Cobros en “negro” su caja “B” para su empresa sin ánimo de lucro….denuncia hecha por su ex socio…..

Son parte de esa casta de “políticos” manchados que a su vez solo critican a dos partidos, el PSOE y el PP, de donde arañan votos, su fin.

De la corrupción de I.U., partido salpicado por los EREs fraudulentos, por corrupción, ni lo critican ni lo mencionan…..mucho menos como se han repartido los áticos y han hecho negocio con los de protección oficial.

Su programa electoral es parte de demagogia que ellos mismos han tenido que admitir y parte de algo irrealizable. Las ideas en su base pueden ser buenas, algunas, pero no son realizables. Lo evidente es que se ha convertido en el partido revelación y ha sido capaz de arrastrar a inadaptados, críticos con el sistema, gentes desesperadas y, les voten. Cuando se analiza el contenido de su proyecto, las intervenciones, proclamas, mítines, de sus dos líderes, los que cortan el bacalao….es fácil ver que no son la solución a ningún problema.

De su buen rollito con los etarras, cada cual tendrá su opinión, pero no se puede negar lo evidente y que en intención ha cosechado un lugar. Ya se verá si luego se traduce en realidad, ahora todo es un suponer.

Movimiento de liberación vasco, reunión en Argel, Faisán, todo esto lo hizo Pablo Iglesias.
    Podemos llama casta a IU.
    Para todo lo demás, ya veo a Marhuenda en las tertulias.

Teniente General Avatar de Nefertari
    El terremoto que Syriza provocó en territorio heleno cuando irrumpió hace ya ocho años, en el 2004, en el panorama político griego, recuerda mucho al papel que Podemos está jugando hoy en España. A los dos partidos se les calificó como «sorpresa» a raíz de unos comicios. Al griego en 2007, cuando logró 14 diputados en el Parlamento con el 5,04% de los votos; al español este 2014, cuando consiguió cinco parlamentarios en la Eurocámara. Sin embargo, el paralelismo va mucho más allá. Las dos formaciones, de marcado carácter populista y con origen en la izquierda más tradicional, propugnan la misma propuesta ideológica y un análogo programa político.

Con los programas políticos de Podemos y Syriza en la mano las similitudes son indiscutibles. Ambas abogan por la auditoría de la deuda así como por la renegociación de su devolución, la «conversión» del Banco Central Europeo, subir el impuesto de la renta al 75% para los ingresos superiores al medio millón de euros anuales, la nacionalización de la banca (medida que Iglesias suavizó y dijo recurrir a ella en caso extremo) y de las empresas de sectores estratégicos, la rebaja del gasto militar, etc. Este paralelismo político ha llevado a ambas formaciones a trabajar juntas en Estrasburgo y Bruselas, donde forman parte del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea, donde también está integrada Izquierda Unida.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8298180/internacional/la-euforia-de-iglesias-el-cambio-empieza-en-grecia#.Ttt1HBOGEjoGwsW

Y algunos pensaban que las ideas de podemos eran algo nuevo…..comparte las ideas de otro partido de extrema izquierda griego…..es normal, también comparten el grupo de la Izquierda Unitaria Europea, con I.U.

En lo de nacionalizar las empresas que designan como estratégicas, no se especifica si es con compensación económica o no.

La bolsa se cae….el FMI paraliza la negociación con Grecia hasta las elecciones…..hay preocupación en la U.E.,

Marcadores