Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 173 de 193 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Tsipras acusa a España de intentar "derribar" el gobierno de Syriza

Tras incumplir sus promesas y aceptar todas las medidas del Eurogrupo, Tsipras ha tenido que rendir cuentas ante su partido.

http://www.libremercado.com/2015-02-28/tsipras-dice-que-le-tendieron-una-trampa-en-la-ue-para-no-ser-un-ejemplo-para-espana-1276541948/

Rajoy replica con dureza a Tsipras y alerta sobre las promesas de Podemos -

A juicio del presidente, lo ocurrido es que Tsipras prometió lo que sabía que no podía cumplir y ahora busca enemigos fuera. "Queremos que todos cumplan sus compromisos como hicimos nosotros", exigió Rajoy, que recordó que España votó lo mismo que el resto de miembros del Eurogrupo . "Sin cumplir las obligaciones es imposibles construir un proyecto político", reiteró tratando de demostrar firmeza.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-03-01/rajoy-no-somos-responsables-de-la-frustracion-que-ha-creado-la-izquierda-radical-griega-1276541992/

Jajajaja….no sabe nada el griego….ahora busca unas cabezas de turco para servirlas en bandeja ante los griegos y que estos se despachen contra Portugal y España por el fracaso de su presidente ante la negociación con la UE, unas promesas de su campaña que no puede cumplir….y lo sabía….esa es la política del podemos griego (lo mismo que el podemos de Pablo I.)….jejejeje….no tiene cara el gachó
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Pablo Iglesias propone un 'mega Plan E' de 100.000 millones contra el paro

El líder de Podemos apuesta por una inyección masiva de dinero público en renovables e infraestructuras para crear empleo.

A finales del pasado año, el partido que lidera Pablo Iglesias presentó un borrador de programa económico, elaborado por los economistas de extrema izquierda Juan Torres y Vicenç Navarro, en el que, entre otras muchas medidas, explicaban con más detalle su particular plan para combatir al lacra del paro. Su solución consistía, básicamente, en disparar el empleo público a costa del dinero de los contribuyentes.
    En concreto, Torres y Navarro planteaban la necesidad de duplicar el número actual de empleados públicos, hasta un total de 6,4 millones.

La única diferencia que presentan PSOE y Podemos en esta materia radica en el volumen de recursos públicos destinado a dicha finalidad.

Zapatero subvencionó de forma masiva el desarrollo de las energías renovables, generando una burbuja verde, cuyos efectos se han traducido en una de las facturas de la luz más caras de toda Europa, además de crear un modelo energético que se ha demostrado absolutamente insostenible a nivel financiero

Es decir, el líder de Podemos propone que el Estado destine cerca de 20.000 millones de euros al año a la creación de empleo durante un lustro, especialmente en el sector de las energías renovables y de la construcción, elevando la factura total a más de 100.000 millones de euros , lo cual equivale a casi ocho Planes E de Zapatero. Así pues, en lugar de disparar la contratación de empleados públicos, como recoge el borrador de programa económico del partido, Iglesias opta más bien por la financiación pública y el reparto masivo de subvenciones a determinados sectores, a imagen y semejanza de Zapatero, pero de forma mucho más intensa.

En este sentido, Iglesias demuestra ser un político nuevo con políticas viejas que ya se han demostrado fracasadas...

http://www.libremercado.com/2015-02-28/pablo-iglesias-propone-un-mega-plan-e-de-100000-millones-contra-el-paro-1276541852/

Aún estamos pagando el famoso plan “E”, y a podemos solo se le ocurre proponer otro pero multiplicado por ocho según dicen para solucionar los problemas económicos….¿multiplicando los impuestos al alza?

Menudo plan….la ruina.

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

100.000 millones de euros, para qué, para salvan a Venezuela?. Los de ahora no nos han subido, están tratando de arreglar el tema, pero y estos con los pensamientos que tienen, nos iban a subir pero a la luna. Espero que a la hora de la verdad la gente vote con cabeza.

para los que piensan que podemos desmitalizara a la Guardia Civil, quitando a los Generales y a nuestros penosos jefes, los cuales seguro están temblando, solo indicarles que los seudo democráticos partidos populistas, basan su poder en el apoyo del ejercito y de fuerzas policiales militarizadas.

¿Entonces estás dando por hecho, que el PP$OE nos mantiene militarizados porque necesita nuestro apoyo?

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    ¿Entonces estás dando por hecho, que el PP$OE nos mantiene militarizados porque necesita nuestro apoyo?
    no, el porque no dejamos de ser militares es por otras razones, digamos geopolíticas, solo digo lo que digo.

Si si sobretodo soy fanboy de esos partidos a los que no he votado nunca, por eso puedo ser objetivo y saber diferenciar entere una cosa u otra. Se ve en tu nueva respuesta micha "rebate"

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Si si sobretodo soy fanboy de esos partidos a los que no he votado nunca, por eso puedo ser objetivo y saber diferenciar entere una cosa u otra. Se ve en tu nueva respuesta micha "rebate"
    Claro, claro... Eso dicen todos, pero en situaciones similares defiendes a unos y condenas a los otros. Como se os ve el plumero a algunos. Pero aquí estaremos otros para ir tirando de hemeroteca, que es de lo más divertido.

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Claro, claro... Eso dicen todos, pero en situaciones similares defiendes a unos y condenas a los otros. Como se os ve el plumero a algunos. Pero aquí estaremos otros para ir tirando de hemeroteca, que es de lo más divertido.
    No he defendido a nadie, simplemente digo que no es lo mismo vender armas a un régimen que no te gusta que aplicar sus políticas en tu país. Si tuvieses un poco de visión geopolítica sabrías que en estas relaciones la hipocresía es normal, mira Hitler y Stalin o USA y Alemania, muy amigos pero espío los teléfonos hasta de la presidenta...
    No me gusta el liberalismo, sobre todo el de hoy en día, así que no me gusta ni PP ni PSOE pero mucho menos me gusta el marxismo y los líderes de Podemos lo son.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    No he defendido a nadie, simplemente digo que no es lo mismo vender armas a un régimen que no te gusta que aplicar sus políticas en tu país. Si tuvieses un poco de visión geopolítica sabrías que en estas relaciones la hipocresía es normal, mira Hitler y Stalin o USA y Alemania, muy amigos pero espío los teléfonos hasta de la presidenta...
    No me gusta el liberalismo, sobre todo el de hoy en día, así que no me gusta ni PP ni PSOE pero mucho menos me gusta el marxismo y los líderes de Podemos lo son.
    Claro, no defiendes a nadie. Si se ve claramente.

No es que no tenga visión geopolítica, es que lo que tu llamas "geopolítica" yo lo llamo hipocresía. Y así nos va, votamos a políticos que dicen una cosa y hacen la contraria. Pero vamos, me hace gracia que algunos miren con lupa que Podemos no ha condenado las muertes en Venezuela, y no se fijen en que muchos otros no lo han hecho. Me hace gracía que algunos digaís que no os gusta el marxismo y no os importe que vuestro gobierno negocie y llame "amigos" a esos mismo marxistas. Sencillamente os retrata.

Marcadores