Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 193 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No creo que ha usted se le halla insultado...y mucho menos asustado... vayase usted a defender posiciones de derechas a foros de podemos y vera lo que es ser insultado y amenazado de muerte...
    La prueba de que no es cierto lo que dice es la discusión que estamos manteniendo.

No. Ya gustarian foros de izquierda de tener la pluralidad que tiene este foro.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No creo que ha usted se le halla insultado...y mucho menos asustado... vayase usted a defender posiciones de derechas a foros de podemos y vera lo que es ser insultado y amenazado de muerte...
    La prueba de que no es cierto lo que dice es la discusión que estamos manteniendo.

No. Ya gustarian foros de izquierda de tener la pluralidad que tiene este foro.
    Repasate el hilo. Que se ve que no lo has leido bien.

Teniente Avatar de foxtrot85
    Estás pesado con el miedo. Lo que estamos haciendo es repetir lo que dicen y hacen los dirigentes de esa formación. Lo que da miedo es que hayan Guardias Civiles que anden de la mano por esos caminos. Hay 3 opciones:

1. Desconoces qué es PODEMOS, que defiende, quienes lo integran y cuales son sus actos hasta el momento. En este caso deberías de leerte el programa y escuchar las intervenciones en la tuerka y en herrikotabernas que puedes encontrar facilmente.
    2. Conoces todo lo anterior pero te sientes identificado y los votas sabiendo de qué va la película. A mí en este caso me da un poco de miedo que haya guardias que compartan esas tesis antieuropas,antiespaña,antipolicia,anticonstitucio n...
    3.No eres Guardia Civil. Me decanto por esta opción.
    En cualquier caso este foro es libre, aquí se respetan las distintas ideas políticas siempre y cuando sean legales y claro está defenderé siempre que puedas votar a quien te de la gana y que puedas decirlo si es lo que te apetece
    DURA LEX SED LEX.

Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
    Estás pesado con el miedo. Lo que estamos haciendo es repetir lo que dicen y hacen los dirigentes de esa formación. Lo que da miedo es que hayan Guardias Civiles que anden de la mano por esos caminos. Hay 3 opciones:

1. Desconoces qué es PODEMOS, que defiende, quienes lo integran y cuales son sus actos hasta el momento. En este caso deberías de leerte el programa y escuchar las intervenciones en la tuerka y en herrikotabernas que puedes encontrar facilmente.
    2. Conoces todo lo anterior pero te sientes identificado y los votas sabiendo de qué va la película. A mí en este caso me da un poco de miedo que haya guardias que compartan esas tesis antieuropas,antiespaña,antipolicia,anticonstitucio n...
    3.No eres Guardia Civil. Me decanto por esta opción.
    En cualquier caso este foro es libre, aquí se respetan las distintas ideas políticas siempre y cuando sean legales y claro está defenderé siempre que puedas votar a quien te de la gana y que puedas decirlo si es lo que te apetece
    Si estas son las 3 opciones que se te ocurren, no has dado ni una.

La primera ni la discuto.
    La segunda, te vuelvo a repetir que yo decidiré que creo que es mejor para mi futuro. Tengo el mismo derecho a equivocarme que los que llevan haciéndolo durante 30 años votando a PPSOE, que no son pocos.
    La tercera demuestra que debes vivir en una burbuja o precisamente eres tú el que no es GC. porqué si hasta la fecha no te has cruzado con ningún compañero que simpatice con Podemos o cualquier alternativa de izquierdas algo está fallando. Y si de verdad tu eres GC. y te has cruzado con compañeros de izquierdas habrás podido comprobar que no van quemando conventos, cortando el cuello a burgueses, etc. Por lo tanto no se a que tanto miedo a esos compañeros.

Un saludo.

http://www.periodistadigital.com/per...tXnbIU.twitter

Aqui podeis ver mas "ideas" de este personaje.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje

Aqui podeis ver mas "ideas" de este personaje.....1 saludo

Pablo Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

Vaya….todo un símbolo el tal Pablo, un ídolo de masas para ser ejemplo de: Democracia, tolerancia, y no incitar a la violencia contra quienes piensan de otra forma a la suya….

Él solito se retrata…..y ¿esto es lo que se quiere para salvar España?.....vaya, una cacería de fachas, claro que no aclara a quienes llama facha, puede que sean todos los que no son de su cuerda.

Extremismo del más radicalismo comunista…..eso nos va a salvar….(tendrá licencia de caza de fachas????)

De que me suena eso…..”justicia proletaria”……vaya, resucitando tiempos pasados, menuda modernidad y progreso civilizado….en fin.

General de Division Avatar de Socked
    Me parece impresionante el tipo de gentuza que es ese hipócrita proterrorista:

"Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión. Pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo. Quizás cuando acabemos con esta charla en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos".

HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Usease, que no discutes sobre “futuribles” y pretendes apoyar a un grupo en función de sus “futuribles” soluciones a “tus” problemas.
    Eso está de **** madre y muy bien pensado.

También creerán los guardias de Podemos como uno de sus líderes que dice que la GC introdujo la heroína en el PV para acabar con la juventud "reivindicativa" ja! Vaya tela

Que un GC o CNP desee un gobierno de Podemos, no me entra en la cabeza. Es como si me dicen que Emilio Botín es votante de Podemos, tampoco sería lógico, entiendanse las diferencias, pero es tirar piedras a tu tejado.
    Otro tema es la necesidad de un revulsivo en la política española, y ahí Podemos tiene un papel fundamental, que entre en el Congreso es sano.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores