Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 181 de 208 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2076
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pero que a ver, hace un año los 3 cabecillas por lo menos se autodenominaban en la tv COMUNISTAS, ¿porque en esta sociedad está bien visto una ideología que ha matado millones y millones de personas y no hay ningún Estado comunista que no sea autoritario y carente de libertades?
    Por otra parte seguimos y seguimos con los tont... que creen que criticar a Podemos es votar a PP, PSOE etc...
    Córdoba ha sido una ciudad gobernada durante la democracia bastante tiempo por "comunistas" y no creo que fuera una ciudad donde se viviera peor que en cualquier otra de España. Anguita es comunista declarado y no creo que se haya comido niños ni cosas por el estilo. Y hay que tener en cuenta que la gente con la edad evoluciona en su manera de pensar.

Saludos.

Gobernada por una "comunista" que ya lleva años en el PSOE...
    No me compares lo que se puede hacer a nivel ciudad con nivel nacional, también tenemos el caso de Marinaleda que viven gracias a las deudas que dejan a su alrededor y subvenciones de la junta, siendo felices con su alcalde despótico y economía de los años 50, y ya sabemos lo que pasa cuando alguien del pueblo piensa diferente...
    Anguita no se ha comido niños porque no ha tenido oportunidad

Gobernada por una "comunista" que ya lleva años en el PSOE...
    No me compares lo que se puede hacer a nivel ciudad con nivel nacional, también tenemos el caso de Marinaleda que viven gracias a las deudas que dejan a su alrededor y subvenciones de la junta, siendo felices con su alcalde despótico y economía de los años 50, y ya sabemos lo que pasa cuando alguien del pueblo piensa diferente...
    Anguita no se ha comido niños porque no ha tenido oportunidad
    Anguita también gobernó Córdoba cuando todavía estaba en el PCE y claro que tuvo oportunidades de comerse niños, no sabes que fue maestro?

Pero es cierto que no es lo mismo una alcaldía que el Gobierno del país. Pero también creo que hay demasiado miedo a algunas ideas. Y me parece ridículo pensar que si ganara Podemos España pasaría a un régimen comunista.

Saludos.

No puedo entender como se puede votar a un partido que habla de ETA como lo hacen algunos dirigentes de Podemos. Que mala memoria tiene los españolitos, claro como seguro que ninguno tenía familia en el Cuartel de Zaragoza ni en el Hipercor de Barcelona. Madre mía si han estado matando hasta hace tres días, esto es increíble.

Mira el fondo del twitter de monedero ,por ejemplo, con sus "viva la comuna"...representativo. Hace un año se declaraba abiertamente comunistas, si no lo instauran si ganan no es porque no quieran...

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No puedo entender como se puede votar a un partido que habla de ETA como lo hacen algunos dirigentes de Podemos. Que mala memoria tiene los españolitos, claro como seguro que ninguno tenía familia en el Cuartel de Zaragoza ni en el Hipercor de Barcelona. Madre mía si han estado matando hasta hace tres días, esto es increíble.
    Y puedes entender que alguien vote a un partido que ha permitido que haya tres millones de niños en la pobreza?

"Pensar es difícil, es por eso que la mayoría de la gente prefiere juzgar"

Saludos.

Mira el fondo del twitter de monedero ,por ejemplo, con sus "viva la comuna"...representativo. Hace un año se declaraba abiertamente comunistas, si no lo instauran si ganan no es porque no quieran...
    Creo que las cosas no son blancas o negras, dirigentes como el expresidente de Uruguay también eran comunistas y las políticas que aplicaron en su país no lo son, el partido comunista griego reniega tanto de syriza como de Podemos. Todo tiene muchos matices y complicaciones.

Saludos.

Que yo sepa Syriza no lleva ni un mes gobernando, y de momento lo único que está viendo es que hacer para no destrozar más el país de lo que está, aplicando un programa electoral que supongo que será irrealizable.
    Yo no digo que vaya a cambiar la bandera rojigualda a la hoz y martillo, ellos saben que no pueden, pero sinceramente prefiero no jugármela mientras haya otras opciones, que no son desde luego PPSOE.

Que yo sepa Syriza no lleva ni un mes gobernando, y de momento lo único que está viendo es que hacer para no destrozar más el país de lo que está, aplicando un programa electoral que supongo que será irrealizable.
    Yo no digo que vaya a cambiar la bandera rojigualda a la hoz y martillo, ellos saben que no pueden, pero sinceramente prefiero no jugármela mientras haya otras opciones, que no son desde luego PPSOE.
    Te entiendo perfectamente y me parece muy lógica tu postura. Yo lo que defiendo no es que se vote a Podemos, si no que se le trate como al resto de partidos y se les exija lo mismo, ni mas ni menos.

Y... Te importaría responderme a esta pregunta, si tuvieras que elegir entre los tres partidos que tienen mas opciones de gobernar, (pp,psoe,podemos) cual preferirías que lo hiciera? Y cual no querrías que ganara bajo ningún concepto?

Saludos.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    ahora te entiendo compañero te refieres a barbaridades como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

Marcadores