Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 183 de 208 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2076
    Nefertari yo me he autodemostrado(en la realidad) que preguntando de política a un votante actual de Podemos, compañero de empresa, no se obtiene resultado en el 90% de los casos. Os conmino a hacer la prueba.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Oye ¿En qué ha mejorado tu vida en estos años de gobierno?, cuando dices que España ha crecido y crecerá, hablas igual que si te hubieran subido el sueldo o hubieras mejorado tu bienestar. Los únicos que han crecido son los que más tienen y no los que están en la base, que es el pueblo. Hay un montón de cosas que se tienen que cambiar y tal y como ahora lo estamos haciendo está claro que no mejorarán.

Y me quieres decir que lo va a cambiar podemos con su programa electoral que he puesto a grandes rasgos y que nadie de los que piden se le vote, o se postulan como defensores de podemos ha respondido con su opinión al respecto???????

España ha crecido este año pasado, no lo digo yo, lo dicen los datos económicos, y si los buscas tú mismo lo verás.

Puedes ver cómo le han ido de “bien” las cosas económicas a los dos líderes de podemos en estos años tan malos….Monedero, que sepamos unos 700.000 euros en un par de meses, o algo así, invirtiendo en ese malvado lugar tan criticado por el….fondos de inversiones su dinero, ese que no quiso declarar a Hacienda, hasta que lo han pillado e investigado…y su colega el de la coleta creo que ha obtenido pingues beneficios y no por dar clases….a estos les ha ido muy bien, ya lo creo….y sin arriesgar ningún capital.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Nefertari yo me he autodemostrado(en la realidad) que preguntando de política a un votante actual de Podemos, compañero de empresa, no se obtiene resultado en el 90% de los casos. Os conmino a hacer la prueba.

Llevo preguntando lo mismo e intentando debatir sobre las propuestas de podemos con quienes defienden y piden el voto para podemos…..y hasta hoy sin resultado alguno, siempre responden con críticas hacia los otros dos partidos, el PP y el PSOE…

Esto viene a demostrar que o bien no se conoce el programa de podemos, sus ideas políticas, sus propuestas, y todo lo que oculta el escenario populista que ha arrasado….o no se quiere admitir lo evidente, las descabelladas propuestas que llevan….

Ya ves Baltasor….sigo esperando esas opiniones de sus defensores sobre lo que es importante de podemos, su programa, propuestas, y de cómo cambian de un día para otro….

Sigo leyendo los titulares de Grecia con su partido en el gobierno….ese que asesoró Pablo I., y le buscó la financiación vía Venezuela….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Llevo preguntando lo mismo e intentando debatir sobre las propuestas de podemos con quienes defienden y piden el voto para podemos…..y hasta hoy sin resultado alguno, siempre responden con críticas hacia los otros dos partidos, el PP y el PSOE…

Esto viene a demostrar que o bien no se conoce el programa de podemos, sus ideas políticas, sus propuestas, y todo lo que oculta el escenario populista que ha arrasado….o no se quiere admitir lo evidente, las descabelladas propuestas que llevan….

Ya ves Baltasor….sigo esperando esas opiniones de sus defensores sobre lo que es importante de podemos, su programa, propuestas, y de cómo cambian de un día para otro….

Sigo leyendo los titulares de Grecia con su partido en el gobierno….ese que asesoró Pablo I., y le buscó la financiación vía Venezuela….
    Pero podemos tiene o no tiene programa electoral ? Aclararos uno mas arriba dice que no existe, otro expone unas líneas maestras de un supuesto programa electoral de podemos, otros saca a colación el terrorismo repugnantes de ETA etc... Y lo que pasa es que la ultra derecha española anda nerviosa inventando exagerando y manipulando, vamos lo que han echo siempre de toda la vida. Podemos no gobernará por que pactará PP y PSOE.

Yo tengo claro que el principal motor del efecto Podemos han sido el PSOE y el PP. Estos dos partidos se han montado un bipartidismo cancerígeno que tiene desencantado a muchos españoles. Eso es innegable.

Si las cosas hubieran sido de otra manera, si no hubiera habido tantas mentiras, tanta corrupción, tanta hipocresía, tanto programa electoral cacareado y después pisoteado, tanta poca vergüenza generalizada, tanto cargar sobre el ciudadano los vicios del político de turno, tanto nepotismo,etc pues seria más sencillo debatir con más frialdad y objetividad, pero lamentablemente después de tantas barrabasadas se pierde racionalidad y se gana visceralidad. Creo que todos estaremos de acuerdo en que actuar desde las tripas no es nada recomendable en una democracia, pero la gente no es de piedra y al final tanto abuso ha terminado trayendo efectos como el de Podemos.

Con todo esto el panorama del bipartidismo en España va a pasar por un punto crítico: Con el PSOE tocado y hundido, merecidamente, y con un PP que se va a aferrar desesperadamente a cifras macroeconómicas que a muchos españoles se les antojan lejanas y , ademas, no ocultan que existen otros datos, como la deuda nacional, el número de cotizantes y parados, la precariedad o la pobreza, que han empeorado sensiblemente en estos años de gobierno. Por no hablar de la previsible 2ª fase de la Operación Púnica que podría ser una , también merecida, puntilla de cara a la opinión pública.

Todo en esta vida tiene un precio, y los ERES y los Gurtels, (entre otros muchos ejemplos de corrupción) que son señales claras de descomposición, no deberían salir gratis.Hay detalles (muchos) como el tema de Bankia , que si hubiera quedado en manos del Gobierno, a día de hoy no sabríamos nada de toda esa miseria humana que se ha destapado, y que tanto dinero público ha costado (y seguirá costando). Cosas como esta me hacen pensar que algo funciona realmente mal en el sistema.

A día de hoy Podemos no me convence, no tienen programas ni propuestas tangibles de las que debatir. Pero también hay que reconocer que los dos partidos mayoritarios han hecho propuestas y programas que han incumplido sistemáticamente, por lo que, para mi, no tienen ninguna superioridad argumental a este respecto.

Los chinos decían aquello de "ojala que vivas tiempos interesantes", no se si será una amenaza o un deseo, pero creo que esos tiempos interesantes, y de cambio, van llegando. Solo espero que nos valgan a todos para avanzar y no cometer errores del pasado.

Saludos.
    Última edición por Belixario; 19/02/2015 a las 00:07
    Μολὼν λαβέ

Que sí que sí,.......los votantes de PODEMOS no tienen ni idea de lo que van a votar, las propuestas de esa formación son todas ridículas e irrealizables y se están quedando sin respaldo social.....
    A ver si los vehementes críticos de PODEMOS me pueden responder a esta pregunta....¿Por qué hay que pagar con DINERO PÚBLICO las deudas contraídas por entidades mercantiles privadas (véase bancos o empresas)? Debe ser que "la austeridad" es sólo para los gastos del estado.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

No soy amigo de los bancos, pero sin el rescate bancario podría irse la banca española a la mierda junto con nuestros ahorros, y al Estado luego le costaría el doble. El problema es que no tenga ninguna consecuencia penal, civil o de algún tipo el haber llevado a las cajas al desastre.
    Si nos ponemos así, ¿porque se siguen subvencionando ONGs para financiar la vida de extranjeros en España o en el exterior mientras hay españoles pasando hambre?

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Que sí que sí,.......los votantes de PODEMOS no tienen ni idea de lo que van a votar, las propuestas de esa formación son todas ridículas e irrealizables y se están quedando sin respaldo social.....
    A ver si los vehementes críticos de PODEMOS me pueden responder a esta pregunta....¿Por qué hay que pagar con DINERO PÚBLICO las deudas contraídas por entidades mercantiles privadas (véase bancos o empresas)? Debe ser que "la austeridad" es sólo para los gastos del estado.....
    Si los bancos se van a la mierda, el país se va a la mierda, es muy fácil de entender.

hola buenas,aver si me podeis ayudar sobre una pregunta.Yo me hice objetor de conciencia por motivos de destino,ahora me gustaria opositar para guardia civil,no se si habria algun inconveniente.Me prodria presentar,gracias.

Me han surgido unas dudas sobre economía, supongo que los votantes de Podemos no podrán contestármelas, pero espero que sus detractores sí.

En este post se ha asegurado varias veces que la baja primade riesgo es uno de los éxitos del gobierno actual, teniendo en cuenta que su evolución es muy similar a la de la prima de riesgo de Italia, me surgen las siguientes dudas: ¿Esto se debe a que han gobernado de manera similar o que más bien la prima de riesgo se ve más influenciada por las medidas que ha tomado Draghi y el BCE? Actualmente nuestra prima de riesgo está más baja que la de Estados Unidos ¿ Esto quiere decir que nuestra economía está mejor que la de ellos(primera potencia económica mundial, baja taso de paro, alto crecimiento…) o quizá tenga más que ver el fin de la QE3 americana y el inicio de una QE europea?

Por otro lado se también se ha dicho que la economía españolaha crecido este año y por eso va bien. Según las estimaciones del Ministro de Economía será un 2,1%, lo que supone un crecimiento de más de 20.000 millones de euros,pero también se acaba de publicar la deuda pública que se ha incrementado un 7%,con lo que debemos 67.777 millones de euros más. ¿Esto quiere decir que si yo gano 20.000 euros más y gasto 60.000 más, mi economía va bien? ¿Alguien me puede explicar cómo vamos a pagar los 1.033 billones de euros que debemos?

También se ha dicho que Grecia no tiene crédito, pero he leído en el Wall Street Journal que lo que hizo el BCE fue decirle a Grecia que no aceptaba sus bonos como garantía para la financiación de sus bancos, que estos tendrían que hacer lo a través de ELA (Línea de Asistencia de Emergencia) lo que supondría que en vez de financiarse a un 0,05% se financiarían a un 1,35%, lo cual es mas una medida de presión, que una que afecte realmente asu economía. ¿Están confundidos los del Wall Street Journal?

Mi última duda, si el gobierno de Grecia están malo y solo dice barbaridades ¿Por qué dijo esto ayer Juncker (presidente de la ComisiónEuropea)?: "La troika es poco democrática, lefalta legitimidad democrática y deberemos revisarlo cuando llegue el momento”; "Hemos pecado contra la dignidad de los pueblos, especialmente en Grecia y Portugal y muy a menudo en Irlanda. Yo era el presidente del Eurogrupo y parezco estúpido al decir esto, pero hay que sacar las lecciones de la historia y no repetir los mismos errores".

Espero ansioso las respuestas a estas preguntas.

PD: Belixario lo que citas es una de las 3 maldiciones chinas junto a:“Qué las autoridades conozcan tu nombre…” y “Qué consigas todo lo que estás buscando…”
    Saludos.
    Última edición por luduguer; 19/02/2015 a las 11:56

Marcadores