Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 185 de 208 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2076
    Sobre mi votación a Podemos es tan facil como ser una zancadilla al bipartidísmo clásico; mas que por compartir a pies juntillas su ideario.
    Que por otra parte, si dijese MI ideario en un medio de comunicación, acabaría expulsado de la guardia civil por no compartir la idiosincrásia benemérita.
    Que se me puede criticar...pues si, pero resulta que me es indiferente y usando las reglas del juego de la democracia, mi voto, tiene el mismo peso y contabiliza igual que el del catedrático de bioquímica o el borrego de gran hermano.
    Así que más vale que haya suficientes votos discrepantes...porque sino, la "santa democrácia" dará el poder a vuestros acerrimos enemigos rojos

Cita Iniciado por general Ver mensaje
    Sobre mi votación a Podemos es tan facil como ser una zancadilla al bipartidísmo clásico; mas que por compartir a pies juntillas su ideario.
    Que por otra parte, si dijese MI ideario en un medio de comunicación, acabaría expulsado de la guardia civil por no compartir la idiosincrásia benemérita.
    Que se me puede criticar...pues si, pero resulta que me es indiferente y usando las reglas del juego de la democracia, mi voto, tiene el mismo peso y contabiliza igual que el del catedrático de bioquímica o el borrego de gran hermano.
    Así que más vale que haya suficientes votos discrepantes...porque sino, la "santa democrácia" dará el poder a vuestros acerrimos enemigos rojos

Como tu hay muchos, espero que no tengamos que arrepentirnos de semejante ida de bombero...
    No se si lo sabes... pero hay vida mas allá de podemos/ppsoe

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Siento defraudarte Baltasor, ya que mis necesidades afectivas están bien cubiertas, por lo que no tengo ninguna necesidad de hacerme el interesante y menos en un foro anónimo. El propósito de mi post era rebatir que: que la prima de riesgo este baja depende del gobierno, que la economía va bien porque el PIB crece y que Grecia no tenía crédito. Por otro lado ¿estas sugiriendo que no tengo ni idea de economía?
    1. En mi opinión la prima de riesgo de cualquier país depende principalmente de lo que haga su Banco central, creo que estas bastante de acuerdo, pero si quieres puedo poner ejemplos que lo demuestran.
    2. Me respondes a cómo pagar la deuda, pero me puedes responder a la primera pregunta que hice en este apartado.
    3. Ten cuidado con lo que dices no vaya a ser quete tachen de anti europeísta o cosas peores.
    4. Nada que decir.
    Yo no quiero dar a entender nada,tu críticas al gobierno y a Podemos, me parece perfecto. No voy a poner en tu boca palabras que no has dicho, pero me gustaría que me respondieras a la pregunta que te hice en el post 1809.

Saludos.

La prima de riesgo depende de tu capacidad/intención de devolver la deuda. Si dices que pasas de devolverla nadie te compra y por lo tanto la prima se dispara. Es de cajón. O si yo te digo, dejame 1000 euros que no te los voy a devolver me los dejas?

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Ya no participas?? Tenemos un ambiente estupendo de cordialidad y buen humor...vamos a formar un grupo de whatssapap y colgaremos las fotos de nuestros encuentros en instagram ja ja ja ja ja
    Creo que también se podrían colgar fotos en Pinterest para ver el estilo de los distintos tipos de guardias (el resentido, el bajacionista, el perroflauta, el anarcoliberal...). Si no te importa respóndeme a las preguntas que te hice, que tengo ganas de seguir haciéndome el interesante.

PD: Espero tus críticas a las medidas socialdemócratas en el tema de Ciudadanos.

Saludos.

Cita Iniciado por trotamundos Ver mensaje
    La prima de riesgo depende de tu capacidad/intención de devolver la deuda. Si dices que pasas de devolverla nadie te compra y por lo tanto la prima se dispara. Es de cajón. O si yo te digo, dejame 1000 euros que no te los voy a devolver me los dejas?
    Entonces, si la prima de riesgo de Estados Unidos esta más alta que la española, ¿es que tienen menos capacidad/intención de devolver la deuda?

Saludos.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Entonces, si la prima de riesgo de Estados Unidos esta más alta que la española, ¿es que tienen menos capacidad/intención de devolver la deuda?

Saludos.
    En parte si, Claro que pretender calcular la prima de riesgo entre españa y Usa cuando uno funciona en dolares y el otro en euros... Es como pretender decir que se vive mejor en españa con un sueldo de 1000 euros que en bolivia con uno de 800 euros por el simple hecho de que en españa ganas mas.

Cita Iniciado por trotamundos Ver mensaje
    En parte si, Claro que pretender calcular la prima de riesgo entre españa y Usa cuando uno funciona en dolares y el otro en euros... Es como pretender decir que se vive mejor en españa con un sueldo de 1000 euros que en bolivia con uno de 800 euros por el simple hecho de que en españa ganas mas.
    Creo que has liado un poco. La prima de riesgo se calcula, viendo la diferencia de interés entre los bonos a 10 años entre Alemania y cualquier otro pais. En esto momento el bono español a 10 años esta a un interes de 1, 50%, y el estadounidense a 1, 96%. En este caso las divisas no influyen en nada.

Saludos.

Hola
    Respecto a los futuros votantes de podemos, os recomiendo esto:

http://www.reddit.com/r/podemos/comm...ban_el_dinero/

http://www.reddit.com/r/podemos/comm...a_por_tuitear/

Estos son los mas recientes pero basta poner en el buscador de plaza podemos, policia, seguridad, guardia civil, etc. y vereis el cariño que nos tienen los podemitas.

Pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver

Saludos

Votar a PODEMOS con el culo sentado en el asfalto toda la vida, esperando que la policía te levante, sin ninguna gana de trabajar, ni experiencia; pregunto quién te va a levantar y dar de comer cuando también la policía tenga que sentar el culo en el asfalto a tu lado, e ahí el dilema, como dirá la mayoría, yo me niego y tendré hambre.

yo creo que las cosas se caen por su propio peso, y que a PODEMOS le quedan dos telediarios, estos van a ir ahora cuesta abajo, a ver si lo sabe aprovechar bien el de CIUDADANOS, y sale segunda mayor fuerza, que la verdad, de aqui a un año, creo que seria posible

Marcadores