Iniciado por
serafin
Muchos de los que ahora jalean a Podemos bien se beneficiaron de boom inmobiliario trabajando y muchos miles de esos defraudando, que otro gallo nos cantaría si todos hubiésemos cumplido con Hacienda, pero claro ahí nos hacemos los longuis y "pio pio que yo no he sio", que ya lo pagará alguien, vamos si lo estamos pagando, pero bien pagado.
No todas la viviendas vacías son de bancos y fondos buitres, eh!, que aquí los primeros que hemos buitreado somos los españolistos, me compro esta y en tres días la vendo y ahora esta, hasta que a muchos les ha pillado el toro, a muchos de estos que ganaban de 2.500 para arriba y declaraban menos de la mitad, encima se llevaban todas las becas de los coles; así les ha pasado que a la hora de cobrar paros y subsidios les han dado cuatro euros. Aquí ha robado todo quiski por todos lados, que ya sabemos que corrupción por arriba un montón pero no tanta como los desfalcos que hemos estado haciendo los de abajo, para que ahora vengan a mi vieja a okuparle su segunda vivienda pagada con el sudor de sus ahorros tres perrosflautas o kalistos de los que dicen vivir siete unos con nada y otros con 400 euros, teniendo que pagar alquiler, luz, gas, agua, comer y salir de copas, que no se lo creen ni ellos y encima te lo dicen con un móvil de los buenos en una mano y el Winston en la otra, y mire usted como está el portal de mierda, pues yo no he ido ni conozco gente que se dedique a ensuciar los portales de otros, que solo falta que les pongan servicios de limpieza gratis en las escaleras. Es muy bonito estar de fiesta y cubatas todos los días, mientras otras personas se han esforzado y ahorrado, para que ahora le ocupen la casa por la cara.
Resumiendo que el que no conozca a alguien que ha defraudado a hacienda es que no vive en España, nunca ha llamado a un fontanero, no se le ha estropeado el coche nunca o no le hace encargos ninguna Universidad, por poner algunos ejemplos, por cierto seguimos igual, paletas, talleres, electricistas, etc., aquí se sigue defraudando mientras se pide el voto para los nuevos y para los antiguos, que ya está bien de lo políticamente correcto.
Marcadores