Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 195 de 208 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2076
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    PP socialdemócrata... Ahí dejé de leer.
    Pues lee, lee , que quizá algunos prejuicios que mantienes tengan la oportunidad de cotejar con otros conceptos...

Lee y comprueba por ti mismo a gente como galbraith, crosland, krugman, palme, solow, habermas y al sancta santorum de todos estos Keynes.
    Venga repite conmigo...

Tiene el PP obsesión por la intervención estatal.
    Si. Vease Montoro.
    Tiene el PP fijación con promocionar a todas las minorías sociales mediante políticas de discriminación positiva. Si.
    Tiene el PP una política fiscal expansiva. Si
    Dedica el PP ingentes cantidades de dinero a supuestas organizaciones y asociaciones culturales y sociales.SI
    Tiene el PP en la boca todos los santos dias la PALABREJA estado del bienestar..social, social, social, (cada vez que la escucho me echo mano al bolsillo). SI
    Toma el PP como excusa una presunta redistribución de la riqueza para acometer todo tipo de tropelías. Si.
    Pone el PP los derechos de unos pocos (independentistas) por delante del resto arguyendo unas mas que cuestionables nacionalidades historicas. SI. (cupo vasco, regimen foral navarro, estatuto catalán).
    Regular, regular, regular e intervenir. Si ademas de una política exterior mimetica a la de zapatero y no me extiendo porque seguramente en tu infinita sabiduría no leerás ni una palabra de este miserable liberal.
    Última edición por corleone79; 14/03/2015 a las 13:58

Es SI pero NO, es lo que dicen pero nunca hace, el tradicional "yo, ya, si eso, ya".
    El PP$OE como ultraliberal que es ni reparte riqueza, recorta ayudas sociales, destruye estado del bienestar e intenta acabar con lo público (sólo hay que ver lo que hace con nosotros, sanidad , educación , etc, etc.......).
    Las etiquetas son fáciles de poner pero para que coincida lo que muestran con lo que hay en su interior, pues eso.-

Tengo perdido el debate de antemano...atribuis al liberalismo lo que no es...por cierto estudiar el virage de las socialdemocracias escandinavas (nada que ver ni los paises ni las políticas con españa) hacia conceptos como la flexiseguridad (véase Dinamarca)
    Capitalismo y liberalismo es prosperidad, crecimiento y todo aquello que extrae a los pueblos de la miseria y los eleva a la situación actual de paises como singapur y corea de sur quienes en los 50 del siglo pasado se encontraban a la par de kenia atendiendo a cuslquier ratio de economía comparada.

tú derecha me ha sido manteniendo el sueldo y complementos quitando el 5 pop ciento, me ha hurtado una saga extra, me ha prohibido subirme el sueldo durante toda su legislatura, me hace pagar los medicamentos a mi familia y padres, me ha bajado la ayuda por mantener a mi hijo minusválido en 200 euros, ha bajado armoniosamente hasta dejar en ridículas las ayudas a la Guardia civil, ha subido el iva hasta en productos básicos como pañales el 21 ni más ni menos, ha recortado presupuesto al isfas. y esto sólo he puesto lo más gordo por encima que me afecta a mi, no te pongo lo del vecino. Por eso lo que ha hecho lo que tu llamas derecha no lo olvido ni con 1000 mensajes de corleone79

+1000 Parquitos, pero en su descargo no actuaron traicionando a sus principios ultraliberales los cuales buscan eliminar lo público y que todo pase a ser privado pagando sueldos miserables, el PP$OE tiene esa línea contrastada durante treinta y tres años.-

Tampoco pensemos que Podemos es la panacea, maxime mirando a lo que pregonan. En España hay un problema y es que somos más papistas que el papa.
    Tanto la derecha como la izquierda apoyan la salida de dinero público para subvenciones y penalizan el trabajo. Buen ejemplo de ello es la cantidad de paro estructural y larga duración que nos persigue; algo que es normal es un país donde cada vez vemos como baja el nivel de conocimiento que se imparte en los colegios.
    Y eso tiene una finalidad, que no haya espiritu de superación personal y de mejora porque asi se tiene aborregada y cogida a una parte de la sociedad.
    Y eso es algo que en los países nórdicos no lo permiten y es una fuente de riqueza.
    Lo que hay que preguntarse es porqué se dan las ingentes cantidades de dinero a fondo perdido a asociaciones, partidos políticos, sindicatos, ... que realmente no aportan nada para mejorar la sociedad.
    Por otro lado Podemos sólo sirve como voto de castigo, pero si acceden al poder y hacen la misma política que hacen en Venezuela, ojo al dato, vamos directos a la ruina.
    Ahora mismo los partidos políticos más idoneos por coherencia con nuestra situación y por su programa estarían entre UPyD y Ciudadanos, porque el resto estan muy tocados por temas de corrupción, ...
    Un saludo
    pd.- me puedo equivocar pero es mi visión.

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    tú derecha me ha sido manteniendo el sueldo y complementos quitando el 5 pop ciento, me ha hurtado una saga extra, me ha prohibido subirme el sueldo durante toda su legislatura, me hace pagar los medicamentos a mi familia y padres, me ha bajado la ayuda por mantener a mi hijo minusválido en 200 euros, ha bajado armoniosamente hasta dejar en ridículas las ayudas a la Guardia civil, ha subido el iva hasta en productos básicos como pañales el 21 ni más ni menos, ha recortado presupuesto al isfas. y esto sólo he puesto lo más gordo por encima que me afecta a mi, no te pongo lo del vecino. Por eso lo que ha hecho lo que tu llamas derecha no lo olvido ni con 1000 mensajes de corleone79
    Creo que te falla la memoria, el 5% lo quitó zapatero, y la paga extra al menos la están devolviendo aunque sea poco a poco...a mi personalmente por mi destino/empleo y la nueva o.gm de productividad si me han subido el sueldo, espero que toque a todo el mundo próximamente, y aún así tampoco les votaré como nunca lo he hecho...

No hay que engañarse, el 25% lo han devuelto porque no les ha quedado otra. Hicieron una chapuza y han perdido sistemáticamente todo los contenciosos que se les ha interpuesto, por eso se han visto obligado a devolverlo. Y sobre lo que han dado me temo que están a años luz de lo que nos han quitado.

Siempre lo digo, los principales responsables del auge de Podemos son el PP y el PSOE.
    Μολὼν λαβέ

De la crisis vamos a echarnos todos la culpa un poco y no sólo a los partidos que han gobernado, en España hemos vivido una época muy buena y ni por asomo los más expertos economistas que ahora hablan tanto veían la que se nos venía encima, de hecho son tan listos que estuvimos un tiempo que todos coincidían que al lunes siguiente pediríamos el rescate ya que la prima de riesgo llegaba a los 400 puntos; lo dejamos para el siguiente lunes ya que alcanzaba los 500, no hemos acertado a ver si el lunes próximo porque la tenemos a 600, a este respecto había debates en todas las cadenas, vaya ninguno acertó y ahora la prima de riesgo no llega a los 100. Ningún gobierno de los que han habido quiere hacerlo mal, cada uno lo hace lo mejor que sabe o puede según las circunstancias, ahora estamos empezando a salir de la crisis, despacito pero saliendo. No tenemos porque ser olvidadizos ni de lo bueno pasado ni de lo malo y no es razón de ser que venga un partido nuevo vendiendo humo y que nos lo traguemos, partidos que ya sólo ver su presentación te das cuenta que vienen con ganas de enfrentamiento y división, eso es lo que menos le hace falta a España ahora, somos un país fuerte y saldremos adelante. Los experimentos ni con gaseosa.

Tenemos próximas elecciones y lo que hay que ver que con los partidos tradicionales no tenemos nada que ganar, seguir igual, PP-PSOE defienden lo mismos aunque se enmascaren de otra cosa. Hay que oxigenarse con aires nuevos, hay alternativas. Todos los días vemos en los medios corrupción de unos y de otros.

Marcadores