Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 208 de 208 PrimerPrimer ... 108158198206207208
Resultados 2,071 al 2,076 de 2076
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Discutir contigo sobre cualquier cuestión es un puro diálogo de besugos, sólo te dedicas a decir barbaridades como que el IRPF me va a subir al 49% (confundiendo tipo impositivo con IRPF) poniendo enlaces que nada tienen que ver con la discusión original.

Puedes poner todos los enlaces que quieras, tus intervenciones no son más que puras milongas, que llevan a cualquiera que tenga dos dedos de frente a las siguientes conclusiones:

1º O no te enteras de lo que dices.
    2º O si te enteras crees que somos tontos y nos pretendes engañar.

Ninguna de las dos es buena, lo único que tienen en común ambas posibilidades es que tu único interés es sembrar el miedo ante nuevas espectativas de políticas.

No te molestes en poner enlaces absurdos, lee un poco más que te hace falta para entender como son las cargas fiscales en los países de tu entorno.
    Modestamente este Equipo de Administración y Moderación, considera que se ha extralimitado es sus apreciaciones, por lo que le rogamos modere sus críticas hacía los demás, máxime cuando las mismas, rozan el incumplimiento de las Normas del Foro, sobre el respeto que se debe tener entre los usuarios del mismo.

Queda como advertencia, sin tarjeta. No así la próxima.

Saludos.

Saludos.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Se ha leído usted las normas del foro????

Le recomiendo que las lea.
    Por mucho que te interese el tema y que comenzaras el hilo...olvidate del mismo...hace mucho tiempo que salvando honrosas excepciones...atendiendo al punto de vista intelectual y de pensamiento ha sido ocupado por la faccion mas radical de sendero luminoso. No hay mas...

Cita Iniciado por arano Ver mensaje
    modestamente este equipo de administración y moderación, considera que se ha extralimitado es sus apreciaciones, por lo que le rogamos modere sus críticas hacía los demás, máxime cuando las mismas, rozan el incumplimiento de las normas del foro, sobre el respeto que se debe tener entre los usuarios del mismo.

Queda como advertencia, sin tarjeta. No así la próxima.

Saludos.

Saludos.
    suprimido, usuario expulsado. Post cerrado.
    Última edición por ARANO; 10/05/2015 a las 19:01

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Discutir contigo sobre cualquier cuestión es un puro diálogo de besugos, sólo te dedicas a decir barbaridades como que el IRPF me va a subir al 49% (confundiendo tipo impositivo con IRPF) poniendo enlaces que nada tienen que ver con la discusión original.

Puedes poner todos los enlaces que quieras, tus intervenciones no son más que puras milongas, que llevan a cualquiera que tenga dos dedos de frente a las siguientes conclusiones:

1º O no te enteras de lo que dices.
    2º O si te enteras crees que somos tontos y nos pretendes engañar.

Ninguna de las dos es buena, lo único que tienen en común ambas posibilidades es que tu único interés es sembrar el miedo ante nuevas espectativas de políticas.

No te molestes en poner enlaces absurdos, lee un poco más que te hace falta para entender como son las cargas fiscales en los países de tu entorno.

Sé que pierdo el tiempo intentando debatir con alguien que lo único que persigue es otra cosa muy diferente a debatir un tema y dar su opinión….

Lo único que ha dicho usted es lo que paga? ….y una media que dice es, de países europeos sin citar fuentes….ningún dato, ni información contrastable.

Ni tiene formas, ni respeta las opiniones que son diferentes a la suya….un sectarismo que le lleva a lo evidente.

Lea un poco y, si quiere debatir, aporte información contrastada indicando su origen, y añada su opinión….si la tiene y quiere. Y nos dice por qué defiende las propuestas de podemos en subir impuestos y crear nuevos…..de momento no lo ha hecho, se limita a criticar y a rayar en el insulto hacia quien si lo hace.

Como es evidente que usted no quiere debatir…..no voy a responder a sus “comentarios” hacia mis opiniones ni mis aportaciones. Aprecio un sectarismo radical en usted que me lleva a ese convencimiento….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Por mucho que te interese el tema y que comenzaras el hilo...olvidate del mismo...hace mucho tiempo que salvando honrosas excepciones...atendiendo al punto de vista intelectual y de pensamiento ha sido ocupado por la faccion mas radical de sendero luminoso. No hay mas...

Pues si Corleone…..tienes razón….en este debate se ha instalado una deriva de pensamiento único radical que no admite otras opiniones ni formas de opinar que no sea la suya. Al más puro estilo radical de la extrema izquierda….del leninismo que trae su líder Pablo Iglesias.

Decía mi abuela…..de donde no hay no se puede sacar….siempre pienso que hay sensatez, inteligencia, sentido común, y condición de aceptar que hay más opiniones….pero como bien aprecias….resulta imposible con cierto sector radical.

Pues eso…..no hay más…
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

ARANO
    Guest
    Tema cerrado.

Marcadores