Cuidado con lo que votamos que he leído por algún sitio que los de Podemos se comen a los niños

Cuidado con lo que votamos que he leído por algún sitio que los de Podemos se comen a los niños
Las náuseas las siento al ver a las víctimas del terrorismo ninguneadas por PPSOE. También ciando ha muerto un compañero y nadie del gobierno se ha preocupado lo más mínimo por su familia.Votar a otros partidos, es tirar el voto a la basura... Anda que si y te habrás quedado agusto y todo. Esa es la cultura democrática y política que tiene este país. Así han gobernado siempre los mismos.
Prefiero tirar mi voto al vertedero, antes de hacerlo en contra de lo que pienso y dando palos de ciego.
Demagogia dices con los asesinatos de ETA... No es por apoyar a los principales partidos, pero en internet están los videos de Pablemos. Miralos y con suerte sentiras náuseas.
¿Esto también lo ha hecho Podemos o PPSOE?
Si te crees todo lo que te dicen los medios de DESINFORMACIÓN y sus canales de TV propagandísticos...
Si el coletas lo hace mal, con no volver a votarlo bastante tendremos, pero esa campaña política de desprestigio sin haber movido un dedo todavía me parece bochornosa.
Y caemos en lo de siempre, si no estás con Podemos es porqye votas a PPSOE.
En ningún momento defiendo a esos dos partidos políticos que ni por asomo pienso votar. Que hay una campaña de desprestigio contra Podemos está claro. Pero ellos mismos se hacen parte de la campaña con las gilipoleces que sueltan en sus vídeos.
Si la caga Podemos, entonces votamos a otro... Y suma y sigue. Votamos al partido de moda para castigar al actual y ni me miro su programa electoral. Por su puesto de todo lo que dicen me creo solo lo que me interesa y me la sopla que pongan a caer de un burro a la Policía, porque también es la moda...
En fin, que cada uno vote a quien le salga lo huevos, pero desde luego que no digan que mi voto va a la basura por votar en quien creo aunque sea contrario a la moda.
Cada uno es libre de opinar, así como de votar a quien proceda.
No se trata de modas, se trata de querer o no querer acabar con el PPSOE.
Nos han jodido muchos años, toda su vida política, es hora de devolverles el favor.
Si lo que se pretende es eso último, la única forma de llevarlo a cabo es votar a quien aún no ha tenido la opción de joderte.
También puedes votarme a mi, o a pepito de los palotes, pero desgraciadamente tu voto caerá en los votos sin posibilidad de conseguir acabar con el rancio bipartidismo que por otro lado, es fiel reflejo de nuestra rancia DGGC, entre otras cosas, es decir, una sociedad castuza llevada al máximo exponente.
Pero bueno, quien se queje de nuestros males y siga votando a PPPSOE, o incluso, votando de forma que los favorezca, es que o bien es masoquista, o bien tiene una capacidad de perdonar más grandes que Maria Teresa de Calcuta.
Saludos.
Quien discute lo que refieres de los casos de corrupción...NADIE.
Eso si se asemeja más a un bucle...
En otro orden de cosas particularmente te puedo asegurar que miedo no tengo...por suerte o por desgracia tengo mis estudios superiores sacados antes de entrar en esta empresa y si tengo que emigrar lo hago y oye...sin mirar atras... no tengo problema ni temor alguno.
Es mas, si no arrasaran con todo y diesen 600 euros por respirar pongo a mi toda mi familia a la cola...¿miedo? Lo dejo... para otras cosas.
Defender que quienes van a terminar con la corrupción que tiene como base el poder omnímodo de PAPÁ estado son podemos, los que postulan nacionalizar y estatalizar a niveles de la cuba castrista es un disparate.
Mantener que quien va a luchar mejor contra el terrorismo son precisamente podemos...los amigos de bildu, resistencia galega y de cualquier grupo terrorista siempre y cuando sea de izquierdas y antioccidental, es cuando menos un perfecto oximoron.
No quería yo entrar en el bucle, pero es que no paráis de usar los mismos argumentos,Quien discute lo que refieres de los casos de corrupción...NADIE.
Eso si se asemeja más a un bucle...
En otro orden de cosas particularmente te puedo asegurar que miedo no tengo...por suerte o por desgracia tengo mis estudios superiores sacados antes de entrar en esta empresa y si tengo que emigrar lo hago y oye...sin mirar atras... no tengo problema ni temor alguno.
Es mas, si no arrasaran con todo y diesen 600 euros por respirar pongo a mi toda mi familia a la cola...¿miedo? Lo dejo... para otras cosas.
Defender que quienes van a terminar con la corrupción que tiene como base el poder omnímodo de PAPÁ estado son podemos, los que postulan nacionalizar y estatalizar a niveles de la cuba castrista es un disparate.
Mantener que quien va a luchar mejor contra el terrorismo son precisamente podemos...los amigos de bildu, resistencia galega y de cualquier grupo terrorista siempre y cuando sea de izquierdas y antioccidental, es cuando menos un perfecto oximoron.
Enlaces a noticias sesgadas que no suponen ni de muy lejos el 1% del discurso de podemos...
Meter miedo y más miedo, "que vienen los rojos..."
¿Queréis extender vuestros miedos al resto...?
En decenas de mensajes vuestro únicos argumentos son estos, miedo, miedo y más miedo, ser valientes y decirnos al resto que opción política es la que de verdad creéis es la más adecuada, por que hasta el momento ninguno de los que apeláis al miedo habéis dicho: "éste o éste lo hará mejor".
Si quieres debatir vamos a hacerlo, pero partamos de una base, yo quiero saber cual es tu opción política realista para las próximas elecciones, no me vale el comodín de cualquiera menos este, a partir de ahí te prometo a tí y a cualquiera el debate que quiera...
Un saludo.
PP y PSOE han llevado a la ruina España y el problema de muchos foreros es que la gente vote a Podemos, y optan por seguir votando a los ladrones. En la calle Genova y Ferraz, se estarán fapeando de lo lindo viendo cuanto fanboy tienen en la mereterica defendiendolos.
Marca España.![]()
Y dale con el miedo...
que no estoy pegado al terruño...que no me importaría emigrar en caso de que podemos acceda al poder...no...no hay miedo. Insistes en catalogar como
anécdotas la politica económica y social que defiende podemos...ante eso si que diviso un muro inabarcable.
El guerracivilismo que proclaman, también es una menudencia...la ofensiva dialéctica contra las FFCCSSE...cosas nuestras.
Lo que me gustaría dejar claro es que lejos de que podemos tiene una campaña en su contra...no hago sino ver una marea publicitaria a favor suya en cuatro, telecinco, el pais, la sexta, el periodico...y asi un largo etcétera.
No puedo ser más claro en la pregunta:Y dale con el miedo...
que no estoy pegado al terruño...que no me importaría emigrar en caso de que podemos acceda al poder...no...no hay miedo. Insistes en catalogar como
anécdotas la politica económica y social que defiende podemos...ante eso si que diviso un muro inabarcable.
El guerracivilismo que proclaman, también es una menudencia...la ofensiva dialéctica contra las FFCCSSE...cosas nuestras.
Lo que me gustaría dejar claro es que lejos de que podemos tiene una campaña en su contra...no hago sino ver una marea publicitaria a favor suya en cuatro, telecinco, el pais, la sexta, el periodico...y asi un largo etcétera.
¿Cual es tu opción política? Has dejado clarisimo hasta la saciedad que Podemos no, pero sigues sin contestar, así es imposible debatir.
Un saludo.
Te lo digo sin complejos...VOX o ciudadanos o no votar, en ese orden. Evidentemente me considero de ideología liberal conservadora. Y ojo, no votar es muy integro y honorable...
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores