Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 193 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo q es una vergüenza es q compañeros de la gc apoyen a un partido político q no condena el terrorismo. Con lo q hemos pasado, esto es para mear y no echar gota

Teniente General Avatar de Nefertari
    Habría que duplicar los impuestos

Podemos admite que su "renta básica" costaría 145.000 millones al año

La cifra bruta inicial coincide con la avanzada por Juan Ramón Rallo, unos 250.000 millones de euros extra al año, pero Podemos indica que habría que descontar uso 90.000 millones en pensiones, con lo que el coste neto sería de 145.000 millones al año, ya que quienes ahora perciben pensiones muy bajas, prestaciones por desempleo reducidas o subsidios de subsistencia pasarían a cobrar la Renta Básica.

Sin embargo, Rallo eleva la factura final a un umbral que "oscilaría entre el 20% (si sólo se reconociera a nacionales) y el 25% (si se reconociera a todos los residentes legales) del PIB".

Esto quiere decir que las finanzas públicas tendrían que cargar con un peso adicional de entre 200.000 y 250.000 millones de euros al año

http://www.libremercado.com/2014-08-06/podemos-admite-que-su-renta-basica-costaria-unos-145000-millones-extra-al-ano-1276525430/

Veamos……según la propuesta de “Podemos”…..tan solo una de sus propuestas nos llevaría a tener que pagar el DOBLE DE IMPUESTOS que ahora pagamos. El doble como poco.

¿Es esto una solución a la crisis?.....creo que esto sería ponerse la soga y dejarse caer.

Otra de las preguntas que no responden es a quienes beneficiarían esa renta básica.

¿A los españoles?

¿A los inmigrantes legales?

¿A los inmigrantes ilegales?

¿A todo el que entre en España sea como sea desde el primer instante?

Que os parece tal propuesta, estaríamos de acuerdo en pagar el doble de impuestos que pagamos????.....yo no, pago más de la mitad de mis ingresos en impuestos, más de la mitad, y eso sin afinar mucho, si me pongo a calcularlo con más exactitud, seguro que es más.

Y esto es lo que han votado a sabiendas?????

Pregunto yo.................no seguimos votando al PP y al PSOE a sabiendas de lo que nos hacen continuamente??????????????....................... ..........

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por fenixkirsen Ver mensaje
    Pregunto yo.................no seguimos votando al PP y al PSOE a sabiendas de lo que nos hacen continuamente??????????????....................... ..........

Kirsen…..me suena mucho ese Nick…..

Se sigue votando a sabiendas a…CIU, a ERC, a BILDU….si, a sabiendas de conocer que son y que hacen….

Del nuevo partido no sabemos quiénes son y que pretenden…..para ello, según mi opinión, hay que saber que son y que pretenden…..luego cada cual que sepa que es lo que vota y obre en conciencia.

¿Crees que podemos coincidir en ese punto?

Un saludo.

Oriori
    Guest

Si votar a Podemos va a ser la única forma de reventar el sistema:

Votaré a podemos a ver si revientan las instituciones corruptas que nos gobiernan, que nos tratan como a esclavos sin turnos laborales, sin conciliar nuestra vida familiar, sin hacer nada por los suicidios , etc...

Mal final los voy a votar, a ver si se cargan el asqueroso sistema institucional.

Buena opcion para ser la venezuela europea.......

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por range Ver mensaje
    Buena opcion para ser la venezuela europea.......
    Venezuela europea frente a "la mierda europea"... , buen argumento...

Sin comentarios!!!!!. Escucha bien lo que dice su gran dirigente de ETA y vuelve a pensar en a quien darás tu voto

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por bangoowin Ver mensaje
    Sin comentarios!!!!!. Escucha bien lo que dice su gran dirigente de ETA y vuelve a pensar en a quien darás tu voto
    Se lo voy q dar a los que negocian con ETA en nuestra pita cara (PPSOE).

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Se lo voy q dar a los que negocian con ETA en nuestra pita cara (PPSOE).
    En vez de editar el mensaje, voy a añadir al Rey, que va al baloncesto en vez de ir al funeral de 3 compañeros.

Lo que yo quiero, es que reviente todo, dinamitar el asqueroso sistema del que me avergüenzo, ya habrá tiempo de reconstruirlo.

Marcadores