El voto es libre y yo los voy a votar.
No lo dirás por lo de Movimiento de Liberación Vasco, como los denominó Aznar días antes de que le descerrajasen dos tiros en la nuca a Miguel Angel Blanco, para seis meses depues acercar presos de ETA como pedía la banda a cambio de no matar a Miguel Angel, ¿no?.
El voto es libre y yo los voy a votar.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Cada uno es libre de votar a quien sea, faltaria mas... Eso si, alguien luede colgar que mejoras planea este partido para nosotros? De momento no he oido ninguna.....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Pues yo al principio los odiaba, y de hecho, siguen sin ser un partido político con ideales afines a mi.
pero es que el programa político me da igual, no conozco ninguno que lo haya seguido.
Pero reflexionando, he maldecido mil veces PPSOE, y viendo que mis votos para UPYD han ido sistemáticamente a la basura, vuelvo a reflexionar y me digo:
Lo que me gustaría es que el actual bipartidismo reviente.
No puedo reventar el congreso con todos dentro.
Franco no va a volver, y no los va a fusilar al alba.
quien puede darle la vuelta a esto?
¿Podemos?
si hay que arriesgar , arriesguemos.
La única manera de aniquilar los castuzos vividores es darle en los dientes.
Me da igual coletas, que barbudo, que el cojo de Alcalá.
Lo que pretendo es atomizar el sistema y podemos también.
Para lo que me sirve la pistola, que me den flautas.
Y lo mismo me vale el gobierno del PSOE, que mientras le mataban concejales, negociaba y pegaba chivatazos para eludir operaciones antiterroristas, no fuera a ser que descarrilase el proceso negociado...PP y PSOE deberían cerrar la boca al respecto.
Abre tu visión, las mejoras empiezan descabezando la cúpula corrupta del sistema institucional español.
descabeza al rey, a ver cuanto duran sus bufones.
Vamos a ser muchos los que los vamos a votar... tienes toda la razón.Votaré a podemos a ver si revientan las instituciones corruptas que nos gobiernan, que nos tratan como a esclavos sin turnos laborales, sin conciliar nuestra vida familiar, sin hacer nada por los suicidios , etc...
Mal final los voy a votar, a ver si se cargan el asqueroso sistema institucional.
Pues si...Yo al principio a los de Podemos los veía con rabo y cuernos pero lo cierto es que cada vez tienen más apoyos.
Si te paras a pensar como nos tratarían si gobernasen, ¿mejor o peor que los de ahora? La respuesta parece sencilla. Es bien sabido que todo es susceptible de empeorar pero lo cierto es que tanto Psoe como PP nos han tratado mal.
El Psoe hubo unos años que nos subió los sueldos pero con la crisis nos lo bajó y con el PP todos podemos ver como nos tratan. Cuarteles ruinosos, coches destartalados, uniformidad deprimente, cuarteles sin personal, todavía sin funda anti-hurto de dotación,los sueldos la mitad que un mosso para los que sí hay dinero, etc,etc,etc.
Creo que Podemos no nos quiere mucho pero tampoco tiene que tratarnos peor que los de ahora y tal vez nos desmilitarice de una vez y nos unifique con el CNP.
Respeto tu opinion, pero me puedes poner un ejemplo que nos beneficie a nosotros.... Muy bien, llegan al poder, se acabo la corrupcion (lo dudo), pero que mejoras conseguimos nosotros?? Aun no he leido ninguna propuesta de este partido politico para que nuestra institucion vaya mejor.... Abreme los ojos, y cuelga algo que nos interese, no simple palabreria......1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Marcadores