Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 208 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2076
    Amigo Corleone79, no dejes el que odio ideológico ciegue tus ojos, el buen militar -espero que lo seas- respeta a su enemigo, y por nada del mudo lo descalifica, te recomiendo que leas una buenísima entrevista publicada hace años en la Revista del Cuerpo del General Constantino -fallecido-, quien no dudaba en calificar a los Maquis de "hombres valientes que luchaban hasta la muerte por su causa", a pesar de haber sido uno de los que reconoce haber ejecutado a varios de ellos, hay que saber desde la revalidad y desde incluso la hostilidad respetar al adversario

ya sabes aquello de "no hay más ciego que el que no quiere ver"

vincent vega...veo que te quedas con lo que te conviene...
    ya me imagino para quien pides el voto.
    Madre mía, eso digo yo...

vincent vega...lo de francodictador es un juego de palabras que surgió de una conversación entre compañeros sobre la palabra franco tirador...
    sin embargo tu nick de un personaje yonki y asesino seguro que dice mucho de tí...

Encantado de encantarte...
    Un beso guapo.

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Amigo Corleone79, no dejes el que odio ideológico ciegue tus ojos, el buen militar -espero que lo seas- respeta a su enemigo, y por nada del mudo lo descalifica, te recomiendo que leas una buenísima entrevista publicada hace años en la Revista del Cuerpo del General Constantino -fallecido-, quien no dudaba en calificar a los Maquis de "hombres valientes que luchaban hasta la muerte por su causa", a pesarlo de haber sido uno de los que reconoce haber ejecutado a varios de ellos, hay que saber desde la revalidad y desde incluso la hostilidad respetar al adversario
    Dox no se que odio refieres...espero que no lo digas por ti...porque no se donde sostienes que te demuestro odio...
    Si lo dices por podemos...tampoco...si que soy extremadamente crítico por convicción...aunque salvo en esa anécdota sobre mi vida académica que quiza debi omitir...te confesaré que no he militado jamás en ningún partido político...te daría mas detalles para explicarte donde quiero llegar...pero no me tienes porque creer...y yo no pido actos de fe...En definitiva que no tengo nada personal, ni agravios, traumas o frustraciones...
    Lo que postulo lo hago desde la más subjetiva imparcialidad...jaja...ya me entiendes.

Saludos cordiales.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Encantado de encantarte...
    Un beso guapo.
    Vincent en otro hilo te quejas de que te insultan...
    Sin acritud...te digo que me da la impresión que lo vas buscando ¿de que manera? Pues faltando al respeto a los que no piensan como tu de las más diversas maneras...
    Espero equivocarme.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Vincent en otro hilo te quejas de que te insultan...
    Sin acritud...te digo que me da la impresión que lo vas buscando ¿de que manera? Pues faltando al respeto a los que no piensan como tu de las más diversas maneras...
    Espero equivocarme.

Ahora ya de que se trata...¿de haber quien la dice mas gorda?
    Que daño ha hecho la logse y las promociones masivas en la GC...
    Los miles de guardias civiles que entraron en una gran promoción, que los hay en todas las épocas de nuestra institución, y todos los cientos de miles de ciudadanos que estudiaron en el sistema LOGSE, seguro que agradecerán que tú tampoco les faltes al respeto (de las más diversas maneras) como lo has hecho con tu insidioso comentario.

"A VER" si somos coherentes y respetamos primero antes de exigir respeto a los demás.
    Última edición por Belixario; 15/09/2014 a las 15:54
    Μολὼν λαβέ

Dox no se que odio refieres...espero que no lo digas por ti....
    y eso ????

Lo que tu quieras...insidioso...es tu opinión... la mia es que la logse es un sistema educativo decadente y que ha ayudado a la degeneración del sistema...y si... ha hecho mucho daño...muchísimo...
    Respecto de las promociones masivas...es obvio que no acrecentaron el nivel de exigencia precisamente de ahí a sentenciar que yo insulto me parece un buen dislate.

Que para ti sea un insulto...reitero...no para mi.
    Lo de exigir será pura retórica...porque quién soy yo para exigir nada a nadie...y encima desde un foro.

Marcadores