UPyD-C´s sin duda es la mejor opción, casi por descarte diría yo.
No obstante nada de acuerdo con el resto de tu intervención... y no digo que no esté de acuerdo en los datos que das, objetivos como ellos solos, sino en la continuación del discurso del miedo.
A Pablo Iglesias le gustan ciertas cosas que se han hecho en América Latina, es cierto básicamente el siempre habla de que le gusta el avance que se hizo en los servicios sociales como educación y sanidad, la quita de deuda que se hizo con los mercados porque consideraban abusiva sus condiciones y le gusta la participación democrática (dicho por muchos estudios, muchos países latino americanos tienen los mejores y más fiables sistemas de votación en las elecciones (algo así como un DNI con microchip y clave Asociado a cada persona que se conecta a internet y tramita su votación telemáticamente, yendo su papeleta firmada de forma electrónica, con día y hora a la que se hace, lo que lo convierte (según los estudios) en uno de los sistemas más fiables del mundo (por encima de España). Bien eso es una cosa, pero no se nos puede olvidar que Pablo Iglesias ha dicho que en Venezuela "hay niveles de corrupción escandalosos". Es que en el fondo no es ninguna locura lo que está diciendo. Es por ello lo que veo que todo esto es un discurso del miedo, para creerse que lo que pasa en Bolivia se va a extrapolar aquí.
Bueno, como digo, que a Pablo Iglesias o Monedero le gusten ciertas cosas que pasan en países de ese tipo, poco tiene que ver con lo que vaya a pasar con
Podemos. Este partido va a crear su propio programa electoral propuesto y seleccionado por miles de ESPAÑOLES. Y luego va a estar formado por miles de personas españolas. Lo que pase en Venezuela poco tiene que ver con lo que vaya a pasar con España, con este partido formado por españoles. No sé, llámame iluso malpensado, pero yo solo veo que hay que vender que
Podemos se come a los niños y que tal y como vamos todo marcha de **** madre, ya estamos saliendo de la crisis jajajaj.
En otros países de europa no hace mucho que se echaron a todos los políticos y se quedaron casi sin gobierno, y no pasó nada. Bueno sí, que se quitaron a los privilegiados caraduras de encima. Berlín yo ya miedo cero, si tienen que salir que salgan, a lo mejor hasta nos va mejor de lo que vamos, sobre todos a los que no tenemos tarjetas sin fondo, y nuestro salario es mileurista... poco tenemos que temer.
Este es un buen ejemplo de lo que le pasa a
PODEMOS:
http://www.elmundotoday.com/2014/06/...a-los-24-anos/
Marcadores