Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 193 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Te equivocas por completo. Te digo una cosa con sinceridad y sin acritud, yo no tengo ninguna afinidad con la ideología base de Podemos, pero con comentarios como los tuyos, ganas no faltan de darles el voto. El discurso del miedo ha funcionado durante mucho tiempo, creo que eso ya pasó a la historia. El discurso del miedo con el que poco tiene que perder no funciona, ese es el detalle.
    Desarrollo por qué digo que te equivocas: ¿Cómo no se va a votar a podemos por su programa electoral, por sus ideas políticas y su sistema político si son los propios votantes los que dirigen esos factores de forma democrática? Es una contradicción en sí mismo, producto de la ceguera que produce el miedo a lo desconocido y el propio orgullo. Espero que rectifiques o aclares ese punto.
    Me jode mucho la crítica sistemática a Podemos, por todo
    . No hay quién sea capaz de hacer un ejercicio de introspección y dejar de lado si le gustan sus propuestas o sus dirigentes, para reconocer lo increíble de un partido fundado de la nada votado por millones de personas.
    El hecho de que el PPSOE se muestre temeroso y critique todo lo que rodea a PODEMOS le está granjeando muchos votos. Algunos os comportáis del mismo modo, por lo que estáis creando votantes de Podemos por todos lados, incluso en las FAS y GC algo impensable con otros partidos de ideología similar a la de Podemos...
    Y te lo digo desde la sinceridad y objetividad que me da el haber odiado desde un principio a PODEMOS y cada día que pasa odiarlo menos... porque me doy cuenta de como se le intenta tumbar por el puro miedo que le han cogido a que lleguen a algo. ¿Por qué no tienen ese miedo al Partido Comunista que propone seguramente cosas más radicales? Pues porque estos no les van a quitar de las poltronas. ¿Por qué todo el mundo habla de PODEMOS y no de otros partidos que proponen cosas mucho más radicales?
    Partido político, democrático, sin corrupciones, con gente cualificada y con la lucha contra la corrupción como principal bandera. Eso, y los errores y engaños de los políticos "profesionales" han ocasionado el auge de Podemos. Ahora se pretende para con el discurso del miedo: Venezuela, ETA, vienen los de la coleta, etcétera... y yo me río a carcajadas... ¿a quién se engaña ya con eso? Es un partido como otro cualquiera, pero que ha ilusionado a mucha gente, eso se traducirá en millones de votos. Le temen a esos millones de votos no a sus ideas... visto que hay partidos con ideas mucho más radicales... por algo será.

¿Yo estoy equivocada pero tú no?.....vaya, eso es tolerancia con quien piensa diferente. Sin acritud Montesco, creo que tu apreciación es muy subjetiva para que pueda verla imparcial, ¿no te parece?. Tú tienes tus razones, yo las mías, ni las tuyas son mejores, ni las mías son peores. No digas que estoy equivocada, porque eso es solo tú opinión.

Pues para no tener afinidad con podemos le defiendes con mucho ahínco en la mayoría de tus posts. Siempre diciendo que son la solución a los problemas del país.

Desde el principio de este debate dejé en varias ocasiones mi opinión sobre unos puntos básicos del programa de podemos….y nadie de los que defendéis a podemos como alternativa para gobernar España, ha dicho que piensa sobre esos puntos y su programa electoral. Solo que se le vota como castigo al PP y al PSOE.

Tú repites constantemente que quienes criticamos el programa electoral de podemos, solo lo hacemos desde el miedo al cambio. Yo he dicho que no es miedo, un argumento que esgrime constantemente podemos para responder a quienes son críticos con su programa electoral cargado de demagogia y anuncios de un desastre económico-social para el país. No estoy de acuerdo en que se me califique de “argumento del miedo” por criticar puntos del programa electoral y actuaciones de sus dos líderes…..los únicos que se conocen de este partido.

¿Partido sin corrupciones y de gente cualificada?.....hombre con cuatro meses en el escenario da poco tiempo para tener corrupciones….pero sus líderes no responden cuando se les pregunta por haber sido asesores de Chávez y haber recibido casi cuatro millones de euros. ¿Quién calla otorga, o no puede desmentirlo? Tampoco he leído que hayan puesto una querella contra los medios que lo han publicado…..

NO hay más que ver sus videos para enterarse de quienes son y que intentar implantar para España…..una doctrina bolivariana al más puro estilo comunista…..quienes quieran eso están en su derecho de votarlo, yo estoy en mi derecho de criticarlo y argumentar porqué, y no es precisamente por miedo, ni porque lo diga podemos que es la campaña que hacen sus contrincantes políticos…..

En cuanto a tener millones de votantes…..el resultado de las elecciones de hace unos meses el resultado fue de….. 1.245.948…..yo solo veo un millón y un piquito….que es un buen resultado.

Parece que ya andan buscando “pactos” con partidos que ya tengan estructura en ayuntamientos……
    En aquellos Ayuntamientos en los que ya existan estas iniciativas –entre las que cuentan “Mareas, Somos, Sí se Puede, Guanyem o IKUNE”, presentes en la principales capitales- los fundadores piden a los círculos que apoyen estas listas “participando como candidatos o candidatas,

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/01/actualidad/1412158518_053901.html
    Una manera cómoda de entrar en la política local…o por no tener candidatos para ir a las elecciones locales.

Quien pretende imponer la política de Venezuela y Bolivia es ….podemos….dicho por boca de sus dos líderes, si eso te causa risa….estupendo, siempre viene bien reírse, es muy sano.

Nadie me ha dicho que ha votado o piensa votar a podemos por su programa electoral….solo me han dicho o he leído que…..por castigar al PPPSOE…..el slogan que repite podemos y sus seguidores.

He leído en varias ocasiones que traen ideas nuevas…..¿cuáles son esas ideas nuevas? Yo no he visto ninguna….no he sido capaz, me gustaría que alguien me dijese cuáles son esas ideas nuevas que nos van a solucionar el presente y el futuro.

Bien, pero hay otros partidos que no rompen la baraja y tampoco tienen pasado como es es caso de Ciudadanos y de UPyD........y porque tengo yo que aguantar que un tio me diga lo que tiene que cobrar como maximo una persona en el sector privado como ha dicho el coletas. Que no quiero intervencionismos, que me gusta la propiedad privada, que no quiero un tio que me diga que estar con el presidente de Bolivia es un honor, que no quiero un tio que sus paises ideales coincidan con los que tienen mas corrupcion como es Venezuela y Bolivia, que no quiero al nota este, que no.

El voto es libre y que sea lo que Dios quiera, pero aqui lo teneis http://www.infobae.com/2014/08/23/15...ptos-del-mundo la lista de los paises mas corruptos del mundo, Venezuela entre los 15 primeros, Bolivia no le va a la zaga y el primero otra gran amiga del coletas Argentina con la Kichner.
    Última edición por berlin; 03/10/2014 a las 20:38

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Bien, pero hay otros partidos que no rompen la baraja y tampoco tienen pasado como es es caso de Ciudadanos y de UPyD........y porque tengo yo que aguantar que un tio me diga lo que tiene que cobrar como maximo una persona en el sector privado como ha dicho el coletas. Que no quiero intervencionismos, que me gusta la propiedad privada, que no quiero un tio que me diga que estar con el presidente de Bolivia es un honor, que no quiero un tio que sus paises ideales coincidan con los que tienen mas corrupcion como es Venezuela y Bolivia, que no quiero al nota este, que no.

El voto es libre y que sea lo que Dios quiera, pero aqui lo teneis http://www.infobae.com/2014/08/23/15...ptos-del-mundo la lista de los paises mas corruptos del mundo, Venezuela entre los 15 primeros, Bolivia no le va a la zaga y el primero otra gran amiga del coletas Argentina con la Kichner.
    UPyD-C´s sin duda es la mejor opción, casi por descarte diría yo.
    No obstante nada de acuerdo con el resto de tu intervención... y no digo que no esté de acuerdo en los datos que das, objetivos como ellos solos, sino en la continuación del discurso del miedo.
    A Pablo Iglesias le gustan ciertas cosas que se han hecho en América Latina, es cierto básicamente el siempre habla de que le gusta el avance que se hizo en los servicios sociales como educación y sanidad, la quita de deuda que se hizo con los mercados porque consideraban abusiva sus condiciones y le gusta la participación democrática (dicho por muchos estudios, muchos países latino americanos tienen los mejores y más fiables sistemas de votación en las elecciones (algo así como un DNI con microchip y clave Asociado a cada persona que se conecta a internet y tramita su votación telemáticamente, yendo su papeleta firmada de forma electrónica, con día y hora a la que se hace, lo que lo convierte (según los estudios) en uno de los sistemas más fiables del mundo (por encima de España). Bien eso es una cosa, pero no se nos puede olvidar que Pablo Iglesias ha dicho que en Venezuela "hay niveles de corrupción escandalosos". Es que en el fondo no es ninguna locura lo que está diciendo. Es por ello lo que veo que todo esto es un discurso del miedo, para creerse que lo que pasa en Bolivia se va a extrapolar aquí.
    Bueno, como digo, que a Pablo Iglesias o Monedero le gusten ciertas cosas que pasan en países de ese tipo, poco tiene que ver con lo que vaya a pasar con Podemos. Este partido va a crear su propio programa electoral propuesto y seleccionado por miles de ESPAÑOLES. Y luego va a estar formado por miles de personas españolas. Lo que pase en Venezuela poco tiene que ver con lo que vaya a pasar con España, con este partido formado por españoles. No sé, llámame iluso malpensado, pero yo solo veo que hay que vender que Podemos se come a los niños y que tal y como vamos todo marcha de **** madre, ya estamos saliendo de la crisis jajajaj.
    En otros países de europa no hace mucho que se echaron a todos los políticos y se quedaron casi sin gobierno, y no pasó nada. Bueno sí, que se quitaron a los privilegiados caraduras de encima. Berlín yo ya miedo cero, si tienen que salir que salgan, a lo mejor hasta nos va mejor de lo que vamos, sobre todos a los que no tenemos tarjetas sin fondo, y nuestro salario es mileurista... poco tenemos que temer.

Este es un buen ejemplo de lo que le pasa a PODEMOS: http://www.elmundotoday.com/2014/06/...a-los-24-anos/
    Última edición por MONTESCO; 03/10/2014 a las 21:24

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    UPyD-C´s sin duda es la mejor opción, casi por descarte diría yo.
    No obstante nada de acuerdo con el resto de tu intervención... y no digo que no esté de acuerdo en los datos que das, objetivos como ellos solos, sino en la continuación del discurso del miedo.
    A Pablo Iglesias le gustan ciertas cosas que se han hecho en América Latina, es cierto básicamente el siempre habla de que le gusta el avance que se hizo en los servicios sociales como educación y sanidad, la quita de deuda que se hizo con los mercados porque consideraban abusiva sus condiciones y le gusta la participación democrática (dicho por muchos estudios, muchos países latino americanos tienen los mejores y más fiables sistemas de votación en las elecciones (algo así como un DNI con microchip y clave Asociado a cada persona que se conecta a internet y tramita su votación telemáticamente, yendo su papeleta firmada de forma electrónica, con día y hora a la que se hace, lo que lo convierte (según los estudios) en uno de los sistemas más fiables del mundo (por encima de España). Bien eso es una cosa, pero no se nos puede olvidar que Pablo Iglesias ha dicho que en Venezuela "hay niveles de corrupción escandalosos". Es que en el fondo no es ninguna locura lo que está diciendo. Es por ello lo que veo que todo esto es un discurso del miedo, para creerse que lo que pasa en Bolivia se va a extrapolar aquí.
    Bueno, como digo, que a Pablo Iglesias o Monedero le gusten ciertas cosas que pasan en países de ese tipo, poco tiene que ver con lo que vaya a pasar con Podemos. Este partido va a crear su propio programa electoral propuesto y seleccionado por miles de ESPAÑOLES. Y luego va a estar formado por miles de personas españolas. Lo que pase en Venezuela poco tiene que ver con lo que vaya a pasar con España, con este partido formado por españoles. No sé, llámame iluso malpensado, pero yo solo veo que hay que vender que Podemos se come a los niños y que tal y como vamos todo marcha de **** madre, ya estamos saliendo de la crisis jajajaj.
    En otros países de europa no hace mucho que se echaron a todos los políticos y se quedaron casi sin gobierno, y no pasó nada. Bueno sí, que se quitaron a los privilegiados caraduras de encima. Berlín yo ya miedo cero, si tienen que salir que salgan, a lo mejor hasta nos va mejor de lo que vamos, sobre todos a los que no tenemos tarjetas sin fondo, y nuestro salario es mileurista... poco tenemos que temer.

Este es un buen ejemplo de lo que le pasa a PODEMOS: http://www.elmundotoday.com/2014/06/...a-los-24-anos/
    Vale Montesco.........y de que me sirve que ahora la gente sepa que su voto va a parar al partido que quieren si despues sus gobiernos estan entre los mas corruptos y opacos del mundo??? que al coletas le guste este paso adelante de como se vota en estos paises sudamericanos no dice nada ni mejora en nada el sistema que tenemos aqui, pues nunca se ha hablado de pucherazos y de elecciones manipuladas en nuestra democracia, y si eso es lo que le gusta al coletas pues me parece estupendo, pero eso no me dice nada, sino que en conclusion le gusta el sistema tan claro y legalista de los paises mas corruptos de sudamerica.

Yo no hago el discurso del miedo, si el pueblo por mayoria quiere que salga el coletas and company, pues estupendo, aguantaremos el tipo y a esperar lo que venga, pero no digas que yo doy ese discurso, unicamente expongo lo que dice, y si tu o tu organizacion estas entre los numeros de telefono afines a una faccion de un grupo terrorista, para mi ya esta todo dicho, y cuando no te escondes (que no tiene porque) de que te sientes alagado por compartir charla con Evo Morales, y que siente una gran emocion por recordar a Chaves, para mi, tambien esta dicho todo, porque el no se esconde, son los demas los que intentan aclarar lo que dice o hace para que nadie sienta miedo hacia el personaje en si y su ideologia, pero jamas lo he escuchado a el, decir o hacer lo contrario de lo que expongo.

Voy a intentar ponerte el ejemplo con nuestro trabajo.......tu, eres guardia, y como ideal de organizacion policial tienes a varias policias en el mundo, pongamos que te gusta la policia sueca por su especilizacion policial y sus años de universidad en la carrera policial para llegar a ser policia, sus medios materiales, su modelo estatal............ y te gusta la policia americana (se que es un error pues no existe policia americana en si, pero como ejm. nos puede valer) porque legalmente esta apoyados mucho mas que aqui. Tu eres un idealista, y crees firmemente en lo que piensas pues ademas lo defiendes a capa y espada ante todo aquel que dice lo contrario o intentas convencer a aquel que esta un poco "perdido". Pongamos en esta pelicula que por giros del destino, te hacen Ministro del Interior, ¿quien de todos con los que has hablado o has intentado convencer, creeran que no vas a hacer lo que estas cansado de repetir, tu que eres un idealista?.......entonces porque debo creer que el coletas si llega a tener ese cargo Institucional, va a hacer algo contrario a lo que esta cansado de predicar en Universidades, su Tv y todas las veces que lo he escuchado antes de que tuviese la repercusion que esta teniendo, y mas cuando se que este tambien es un idealista???? pues eso, que ya hubo un telon de acero, y ya se sabia lo que habia en los paises comunistas, corrupcion y podredumbre.
    Última edición por berlin; 05/10/2014 a las 02:00

Para Berlin:

Tus argumentos son de perogrullo y me reafirmo, no das ni un solo argumento razonable del porqué de nada, sólo rascas en la superficie, y no me invento nada cuando afirmas que las centrales nucleares son la única energía que se crea, son palabras tuyas. (post 555 cito literalmente: "...porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma...") Esta frase no hay por donde cogerla. Primero: ninguna energía se crea, y segundo todas y digo todas: se transforman.

Sólo con esa afirmación se cae toda tu argumentación. Con esto das fé de lo simplón de todos tus argumentos.

Y no pretendo darte lecciones de física, pero no las des tu, porqué te has lucido. Salvo que sepas algo que no sabemos el resto de los mortales.

Y no te daré lecciones de física, pero si quieres te daré un consejo: cuando uno se equivoca la mejor respuesta no es una reafirmación en su error sino una disculpa.

Sobre el petroleo sólo dices que está a un nivel similar del resto de europa, efectivamente, no la pagamos a precio de oro, ¿pero porqué es la segunda más cara?

Sobre lo del petroleo en USA: no te he negado en ningún momento que sea así, te he negado y sigo haciéndolo que no es debido al fracking, sino al hecho de que durante más de 40 años no han explotado sus recursos al nivel de otros paises productores.

Sobre las renovables es evidente tu falta de información, ya buscaras tu si quieres, no me voy a molestar en ponerte enlaces, pero es una evidencia que no hay que escarbar mucho para saber los motivos por los que los han arruinado con la ley a los productores pequeños de energías renovables. Hasta el punto que cuando exceden una producción se la tienen que regalar a las grandes compañías.

Y por último, visto lo infructuoso de un debate con alguién que no pretende moverse de su posición ni un ápice e incluso reafirmarse en cuestiones tan cerriles, te aviso que no voy a contestarte a un sólo mensaje más.
    Última edición por pokoyo; 05/10/2014 a las 08:14

No quieres intervencionismo, pues nada, sigue contento pagando la gasolina, la electricidad y la vivienda a los precios que pongan los amigos de "la casta".

Mejor seguimos como estamos:

http://cincodias.com/cincodias/2013/...67_376732.html

El precio por Km de autovía a más del doble que en Alemania, ¿donde se quedará la otra mitad?

Quizás la respuesta está en este comentario del texto:
    "...El informe de Wögerbauer apunta más bien al proceso de adjudicación de los proyectos, que rara vez se decantó por las ofertas más económicas."
    Última edición por pokoyo; 04/10/2014 a las 13:24

Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    No quieres intervencionismo, pues nada, sigue contento pagando la gasolina, la electricidad y la vivienda a los precios que pongan los amigos de "la casta".
    Perfecto, el coletas me dice que va a poner la gasolina mas barata y la electricidad tambien, de lujo......a todo esto, como piensa hacerlo?? es que España es un pais rico en petroleo y no lo sabia o vamos a tener que pagarlo como el resto de Europa poco mas o menos?? porque si es asi, me apunto, pero viendo que algunos se molestan con el nuevo sistema de extraccion, el fracking con el que USA ya es el primer pais en produccion de petroleo ya me contaras como se hace esa magia, porque sino, tendras que ir al mercado a comprarlo y ya sabes su precio 92 dolares (y esta barato). La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma......o es que nosotros la vamos a sacar del viento de Tarifa???

Que si, que aqui estan engordando algunos a base de bien, que hay que cortarle las alas, de acuerdo, pero el coletas no es la solucion.

Perfecto, el coletas me dice que va a poner la gasolina mas barata y la electricidad tambien, de lujo......a todo esto, como piensa hacerlo?? es que España es un pais rico en petroleo y no lo sabia o vamos a tener que pagarlo como el resto de Europa poco mas o menos?? porque si es asi, me apunto, pero viendo que algunos se molestan con el nuevo sistema de extraccion, el fracking con el que USA ya es el primer pais en produccion de petroleo ya me contaras como se hace esa magia, porque sino, tendras que ir al mercado a comprarlo y ya sabes su precio 92 dolares (y esta barato). La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma......o es que nosotros la vamos a sacar del viento de Tarifa???

Que si, que aqui estan engordando algunos a base de bien, que hay que cortarle las alas, de acuerdo, pero el coletas no es la solucion.
    No me puedo que escribas en serio todo lo que has dicho:
    Todo tu mensaje está lleno de imprecisiones y de falsedades,
    1º USA no es el mayor productor de petroleo por el fracking, si no por que lleva decadas sin explotar sus reservas.

2º El precio antes de impuestos de los carburantes en España sigue estando entre los más altos de Europa en la última foto realizada por Bruselas. El de la gasolina -0,73 euros el litro- es el segundo más caro de la zona euro, sólo por detrás de Bélgica, y el tercero de la Unión Europea. El litro de gasóleo sin impuestos ocupa el sexto lugar.
    http://www.elmundo.es/economia/2014/...0228b456b.html

Y además de esta noticia estoy seguro que sabes que las grandes petroleras de España han sido denunciadas por pactar precios.
    ¿No te parece sospechoso que altos cargos del Gobierno estén en su plantilla a día de hoy y quizás sea ese el motivo de estas politicas de precios?

3º Tampoco tendré que decirte que España es el país con más horas de sol de toda Europa y sin embargo los dos últimos gobiernos se han cargado las energías renovables con decretos que impiden que éstas puedan emerger, todo ello en beneficio de las grandes eléctricas, en las que casualmente también se encuentra entre sus cargos directivos antiguos altos cargos de los diferentes gobiernos del PPSOE.

4º Y la más palmaría de tus falsedades... por Dios es una máxima de la física: la energía ni se crea ni se destruye...

De verdad que me parece mentira que alguien pueda rebatir con unos argumentos tan manipulados y FALSOS.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Perfecto, el coletas me dice que va a poner la gasolina mas barata y la electricidad tambien, de lujo......a todo esto, como piensa hacerlo?? .

Eliminando las fronteras con África....poniendo un sueldo para todos los que entren y estén pisando suelo español.

La financiación de esas medias son meras "tonterías económicas" que no se necesita explicar a la plebe.

Es que lo queremos saber todo.....jejejejeje (off ironía)

Marcadores