Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 208 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2076
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Pues para mi seria lo ideal, un partido que hiciera política económica de derechas y política social de izquierdas, seria la perfección y la unión en socialdemocracia. Alemania tiene algo parecido (el partido de Merquel) y les va muy , pero que muy bien, ojala se hiciera así y nos dejáramos de radicalismos populistas sin futuro......que todavía nos van a meter más en el hoyo . Saludos!
    Después de lo visto estos años ya no esta uno seguro de cuales son esas políticas sociales de izquierdas, ni las económicas de la derecha. A decir verdad cada día cuesta más distinguirlos a unos de otros.
    Μολὼν λαβέ

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

Un buen partido de inicio sería el que echara a tomar por.... a los 375,000 mil politicos que sobran y estan cobrando más de 4,5 y 6000 euros mensuales

con ese dineral muchisimas familias podrían comer, pero que muchísimas

Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Hola a todos/as

Un buen partido de inicio sería el que echara a tomar por.... a los 375,000 mil politicos que sobran y estan cobrando más de 4,5 y 6000 euros mensuales

También, y más te digo vista la politica interior que hacemos lo que nos dicen desde el exterior se disuelvan Cortés,Senado y nos mande la Merkel como un lander,siguiendo sus politicas y asi amortizamos a Felipe VI como administrador del Reino a las ordenes de la UE pero más barato que el tinglao que tenemos ahora.

PD.- La RDA estaba peor que España y en 20 años se puso a nivel de la RFA.

Yo tengo claro que este país necesita un cambio, llámese podemos llámese como quiera pero lo cierto es que todos los que han ido de trasgresores han acabado apoltronados formando parte de la misma casta que antes criticaban.
    Pero por encima de todo PPSOE tienen que ver que no son intocables y espero que en 2015 se lleven un buen susto.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Hola a todos/as

Eliminar 375.000 políticos?????

Supongo que esto sale de peticiones de firmas para tal cosa. Solo que se sustenta en un bulo que publico un medio, El Aguijón, y tuvo mucha repercusión en el periódico digital.

Fueron incluidos como políticos los liberados sindicales de UGT y CC.OO. los empleados de empresas públicas, etc…..

En este foro se desmintió la manipulación que se hizo a sabiendas para sumar la cantidad de 445.568 políticos en España…..

A pesar de desmentirse…..se sigue creyendo el bulo.

Votar a PODEMOS es meter a un ZORRO en un gallinero, TODOS DESPLUMADOS como poco.

Si desmilitarizan esta "cosa" tienen mi voto y el de los mios para siempre.

Cita Iniciado por bombay saphire Ver mensaje
    Si desmilitarizan esta "cosa" tienen mi voto y el de los mios para siempre.
    Ni llegando la III República fijate si lo tengo claro uy eso que a mi ya me importa poco

Teniente General Avatar de Nefertari
    Jajajajajaja…..qué bueno, lleva más de 27.000 visitas en breve tiempo…

https://www.youtube.com/watch?v=ubCNqaabGis

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Jajajajajaja…..qué bueno, lleva más de 27.000 visitas en breve tiempo…

https://www.youtube.com/watch?v=ubCNqaabGis

3074 visitas y la mia
    Muy bueno

Marcadores