Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 208 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2076
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por RELOJ Ver mensaje
    España necesita gestores y no políticos corruptos, como son casi todos, y los que no lo son es porque no pueden. El oficio de político tenía que estar extinguido antes de las próximas elecciones, porque para lo que hacen, lo puede realizar cualquiera que esté preso por estafa en cualquier penal de nuestro País. Y para mí que POTEMOS no va a arreglar el País, seguro, pero cada uno es libre de pensar y de votar. Saludos

Para mí tampoco creo que POTEMOS….nos vaya a arreglar nada, y mucho menos el país con su programa electoral…..pura demagogia comunista de la cual cada día se desdicen un poco…a los cuatro días de estar entre la casta política ya quieren cambiar lo que han dicho….en fin, solo para dar tute a los medios informativos, se llevan un buen cacho….con solo dos políticos dan más horas y portadas que ningún partido, y eso ya vale para este país….

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Totalmente cierto, se necesitan gestores, no filosofos ni políticos, y en PODEMOS hay muchos principiantes en política y filosofos: espero que tambien tengan buenos gestores y los pongan al mando de todos los asuntos, pero si hacen como los actuales políticos que son los que priman y ordenan mal nos irá igualmente.
    Un saludo.

Yo solo veo dos personajes en este partido, Pablo y Monedero….desconozco que ilustres personajes con experiencia, formación, van a dar soluciones y, ponerlas en práctica diciéndonos y explicándonos de donde van a sacar tanto dinero como requieren sus propuestas electorales…..

Seguro que los que piden el voto para podemos…saben quiénes son y nos darán información.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Jua jua jua proskinesis para el padrecito pablete iosif stalin...¿ya tenéis el libro rojo de pablemos? ¿el gran timonel de la complutense nos llevara al gran salto adelante emulando a mao zedong?.
    Alguno va a formar una banda de groupies del coletitas...por cierto la primera dama de pablemos, la diputada autonómica de IU es casta o no es casta...seguramente nadie del politburo respondera... porque una buena historia tiene que estropear la realidad...

Jajajaja….muy agudo Corleone…..

Ya se sabe…a quien casta-árbol se arrima…..buena sombra le cobija….jajajaja.

Ahora comienzo a entender porque Pablo Iglesias no critica los escándalos de corrupción de IU…¿se entiende no?
    Tampoco quiere criticar el famoso escándalo de corrupción de los EREs….ya sabemos quiénes están hasta el cuello en ese proceso, no queda bien hablar mal ni darles verborrea critica a los “amigos” de la casta política, los de izquierdas, claro…..

Luego hay que leer que este señor con coleta es el azote de los corruptos….claro, claro…será de unos, pero no de todos…..¿a qué me suena eso?....

En fin….no hay más que sentarse a esperar y ver como se le encumbra. Este chico ya está en la casta y recibiendo honores….aduladores por todos lados, como todos los que el critica, ni más ni menos.

Un saludo.

Vaya….se nota que este hilo es una campaña para recoger votos para podemos…..algo que al principio se disimulaba, ahora ya sin disimulos.

Eso de que Pablo Iglesias sea la solución para España….se lo creerán los que están pidiendo el voto para él, y los que quieren reventar el país. Yo no creo que sea ninguna solución, es más, creo que es el desastre y la deriva para España el programa comunista que propone y las descabelladas soluciones que aporta.

Eliminación de fronteras con África.

Un sueldo para todo aquel que pise suelo español.

No pagar la deuda, salvo que podemos decida cual se paga.

Salir de la UE.

Salir de euro.

Destrozar las Fuerzas Armadas.

Alguien que se jacta de disfrutar viendo como son agredidos los policías por los violentos, poca credibilidad tiene para liderar un país, y mucho menos para reformar los cuerpos policiales, salvo si son para destrozarlos y dejarlos como simples subordinados de podemos….por supuesto cuando salgan los manifestantes violentos….los policías les regalaran flores para que cuando les golpeen (los manifestantes claro) no sean muy brutos ….

Puede que el tal Pablito lo que pretenda es disolver la G.C., así ya no molestaran a los violentos…mira y ese dinero para pagar los sueldos de todos los que vengan a darse una vuelta por España, libre de fronteras….

En fin….de todo hay en la viña del Señor….

jl@pez1957
    Guest
    Que van a hacer los Partidos "consagrados" para hacer ver a los votantes que no es conveniente votar a Podemos y grupos asociados, en las proximas elecciones que seran las Municipales, donde Podemos como tal no participada han dicho.

¿Que actos publicos, que condenas, acciones, cambios, declaraciones, programas, etc etc ? van a realizar para ganarse a los que hoy piensan que votar a Podemos puede ser una solución?

Solo vamos a ver debates en televisión, criticas sin aportar ideas?

Si no hacen algo mejor estan haciendo campaña a favor de Podemos.

No es cuestión de exponer los ciudadanos lo que ven mal de Podemos, aunque sea importante.

Me pregunto cuando van a despertar el resto de Partidos actuales?

A un rival no se combate solo desprestigiandolo, hay que decir y dar la cara por tu propio desprestigio.

Miremos el caso de las tarjetas, por no irnos mas lejos y lo que estan diciendo TODOS los involucrados y como estan TODOS involucrados, nos da una idea de por donde se le estan escapando los votos.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Qué bien apuntas…..eso es lo que se deduce cuando se lee el hilo….

A ver si responden al post.

Esa es la clave, y donde debemos encaminar el tema.

jl@pez1957
    Guest
    Es una encuenta de un medio concreto.

Posiblemente tenga una parte de manipulación o de "interes partidista"

Pero pensemos un poco el proque ocurre?

De verdad piensan los partidos que los votantes siempre les seran fieles hagan lo que hagan?

El apoyo al PP se hunde por la desmovilización de su electorado
    El renovado PSOE y Podemos logran recuperar a una parte de los abstencionistas
    http://politica.elpais.com/politica/...27_738903.html

Tendran cada Partido sus escuestas, sus estudios, tienen profesionales de la comunicación de las estrategias.
    Hay detras de los "clasicos" buenos cuadros de Mando, militantes muy preparados, que trabajan con dignidad, que estan dispuestos a dar un paso adelante y tratar de minimizar los daños que ahora tienen.

Y a que esperan al resultado de las Municipales?

O piensan que con decir que viene el "lobo" va a ser suficiente?

Ahora hay unos partidos que creo que estan ciegos.

El tuerto puede ganar porque ve algo......aunque sea peor el remedio que la enfernedad...............

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Veo que mi contestacion sobre el porque dije que esa energia se creaba (en Francia) no la has comprendido, tampoco me importa demasiado, era un comentario para gente un poco mas agil mentalmente hablando, asi que no te des por aludido.
    Bien, demos por sentado que soy tonto (por eso de resumir lo de lento en agilidad mental), me podrías explicar de esta frase, que reproduzco tal cual del post 552, debo deducir lo que dices:

La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma......o es que nosotros la vamos a sacar del viento de Tarifa???

Yo desde mi torpeza mental, entre otras cosas de lo que subrayo, deduzco que en contra de lo que dice el primer principio de la termodinámica la energía nuclear se crea.

Bueno... al leer tu comentario me entraron las dudas y me fui a SanGoogle y busqué "primer principio de la termodinámica" y buff, alivio, no me he perdido nada... este principio sigue vigente...

Venga muchacho (me permito llamarte muchacho ya que tu te permites llamarme tonto), ya te dije antes que cuando uno se equivoca insistir en el error es una estrategia absurda y que denota tu "obtusionismo".

De lo dicho en el párrafo que transcribo y dado que ya he comprobado que no ha cambiado la física más básica, yo solo veo las siguientes posibilidades:
    1º Has tenido un lapsus o te has explicado mal. ó
    2º Eres un total desconocedor de un principio fundamental de la física. y/ó
    3º Pretendes manipular a la gente con argumentos que insultan a la inteligencia y con los que sólo engañarías a cuatro (por cierto, deberán ser aún algo más tontos que yo).

Vistas estas posibilidades, me pregunto:

Si tu caso era el primero: ¿no hubiera sido más elegante por tu parte asumir la primera de las posibilidades? y explicarte.
    ¿O prefieres seguir en tu error y seguir diciendo que soy un imbécil y no te entiendo?

Si es el segundo y después te has dado cuenta: podrías disimular y hacer entender que estás en el caso del punto 1º y seguir los pasos anteriores.

Si es el caso del punto 3º te recomiendo que cambies de foro y vayas a otro con gente algo aún más tonta que yo, porque aquí no engañas a nadie.

Un saludo.
    Última edición por pokoyo; 05/10/2014 a las 14:52

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Que van a hacer los Partidos "consagrados" para hacer ver a los votantes que no es conveniente votar a Podemos y grupos asociados, en las proximas elecciones que seran las Municipales, donde Podemos como tal no participada han dicho.

¿Que actos publicos, que condenas, acciones, cambios, declaraciones, programas, etc etc ? van a realizar para ganarse a los que hoy piensan que votar a Podemos puede ser una solución?

Solo vamos a ver debates en televisión, criticas sin aportar ideas?

Si no hacen algo mejor estan haciendo campaña a favor de Podemos.

No es cuestión de exponer los ciudadanos lo que ven mal de Podemos, aunque sea importante.

Me pregunto cuando van a despertar el resto de Partidos actuales?

A un rival no se combate solo desprestigiandolo, hay que decir y dar la cara por tu propio desprestigio.

Miremos el caso de las tarjetas, por no irnos mas lejos y lo que estan diciendo TODOS los involucrados y como estan TODOS involucrados, nos da una idea de por donde se le estan escapando los votos.
    Estoy de acuerdo, los grandes partidos no son la solucion a nada hoy en dia, el barbitas gallego solo piensa en la GC cuando tiene a algunos con bastones en los hombros, esa es la GC que le gusta, la GC caminera, y ya hemos visto que economicamente y profesionalmente nos tiene asfixiados dejando que los generales hagan y deshagan a su antojo, solo hay que ver que este año se han comido una convocatoria como esta estipulado por ley y aqui no pasa nada, el guapeton de la rosa esta en otros temas, en los entierros de Estado para las mujeres victimas de VG, el toro de la Vega en Salvame y ahora con la disolucion del Ministerio de Defensa ( no se puede mas tonterias en tan poco tiempo).........solo veo una solucion y es UPyD o Ciudadanos.

En eso si estoy de acuerdo con el coletas, los grandes partidos no sirven, llevan mucho tiempo apoltronados y solo les interesa lo suyo, los sillones de piel. Demos la oportunidad a partidos que no se han cansado de hablar bien de nosotros y aunque no estan exentos de errores, siempre nos ha gustado lo que han dicho en el congreso. Yo estoy harto de mirar por el pais porque el pais no mira por mi, el primero que me diga lo que quiero escuchar tiene mi voto, lo demas me la trae al pairo.

jl@pez1957
    Guest
    Pienso que en las futuras elecciones a la vista, comenzando por las Municipales, nos jugamos mucho mas que las discrepancias mas o menos dialecticas entre foreros.

Es habitual cuando hay situaciones como la presente, que cada uno se arroge una parte importante de la razón y los debates vayan a terrenos mas bien semanticos que practicos.

Al final todos y cada uno de nosotros nos vamos a enfrentar a una duda, que papeleta introducimos en la urna cuando votemos.

Y en las Municipales que son las primeras un solo voto y puede ser el mio dará el gobierno municipal a un partido o se lo quitará.
    Y si soy medianamente inteligente y a pesar de votar a una lista cerrada, puedo informarme de quien es quien es esa lista, de sus meritos y demeritos.

Incluso puedo preguntarle a los cabezas de lista o a los primeros de cada candidatura o al menos intentarlo, como van a solucionar de forma clara y concreta los problemas de mi localidad.

Luego ya vere que pasa con las Autonomicas y finalmente, que aui ya se es votando y no estan ni convocadas las Generales de España.

Y posiblemente pasadas esas elecciones Municipales se seguira discutiendo sobre el color del caballo blanco de Santiago.

Y le habremos igual dado el voto a quien menos pueda solucionar el problema...............porque igual es que somos asi de "simples" y que nadie se sienta ofendido lo digo como expresión coloquial.
    Última edición por jl@pez1957; 05/10/2014 a las 14:56

Marcadores