Iniciado por
berlin
Te lo voy a explicar para que no te quedes sin dormir...........cuando hable de que la energia con las centrales nucleares si se creaba, me referia a que gracias a estas centrales nucleares los franceses habian "creado" (habian visto la solucion al problema energetico, de como "crear" su propia energia barata y eficiente a diferencia de nuestro pais), y al final eso se "transformaba" en una factura mas barata, algo que no ibamos a conseguir jamas con las renovables. Aqui el verbo crear no tiene el significado que tu te has cansado de repetir como metedura de pata, te lo explique anteriormente, pensaba que lo habias captado pero veo que no, pero como te dije, no pasa nada. Ya se que tu proximo mensaje, Dios no lo quiera, sera en el mismo sentido, pero ya no puedo mas.
Ahora ya puedes continuar con tu principio de la termodinamica y con el cubilete de Rubi.
PD: no he dicho que ni seas tonto, ni que seas imbecil, esos calificativos te lo has dato tu mismo, hable de agilidad mental, que es diferente, de hecho no me considero el tio mas inteligente de la tierra y hay otros millones que tendran mas agilidad mental que yo. No suelo insultar a nadie cuando escribo, tu mismo has sacado tus propias conclusiones, y contra eso yo no puedo hacer nada.
Marcadores