Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 208 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2076
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, los grandes partidos no son la solucion a nada hoy en dia, el barbitas gallego solo piensa en la GC cuando tiene a algunos con bastones en los hombros, esa es la GC que le gusta, la GC caminera, y ya hemos visto que economicamente y profesionalmente nos tiene asfixiados dejando que los generales hagan y deshagan a su antojo, solo hay que ver que este año se han comido una convocatoria como esta estipulado por ley y aqui no pasa nada, el guapeton de la rosa esta en otros temas, en los entierros de Estado para las mujeres victimas de VG, el toro de la Vega en Salvame y ahora con la disolucion del Ministerio de Defensa ( no se puede mas tonterias en tan poco tiempo).........solo veo una solucion y es UPyD o Ciudadanos.

En eso si estoy de acuerdo con el coletas, los grandes partidos no sirven, llevan mucho tiempo apoltronados y solo les interesa lo suyo, los sillones de piel. Demos la oportunidad a partidos que no se han cansado de hablar bien de nosotros y aunque no estan exentos de errores, siempre nos ha gustado lo que han dicho en el congreso. Yo estoy harto de mirar por el pais porque el pais no mira por mi, el primero que me diga lo que quiero escuchar tiene mi voto, lo demas me la trae al pairo.
    Lo que quieres escuchar o lo que pueden hacer, porque yo prefiero escuchar como pueden hacerlo.
    Llevan mucho tiendo haciendome regalos que no he recibido.

Si alguno me conquista que sea por lo claro de su proyecto y con algo mas que buenas palabras.
    Y su compromiso a realizarlo a a marcharse, algo que nadie dice por ejemplo.
    Y a ver quien esta detrás porque un partido no es una persona es un colectivo.

Mira yo me presento mañana a las elecciones y prometo, a los GC 3.000 euros de sueldo al mes.

Ya tendria tu voto? porque igual es lo que quieres escuchar.

Pero sabes, no se como hacerlo.

Creo que es problema es mas de credibilidad general que particular en la politica actual y futura de este pais.

Te lo voy a explicar para que no te quedes sin dormir...........cuando hable de que la energia con las centrales nucleares si se creaba, me referia a que gracias a estas centrales nucleares los franceses habian "creado" (habian visto la solucion al problema energetico, de como "crear" su propia energia barata y eficiente a diferencia de nuestro pais), y al final eso se "transformaba" en una factura mas barata, algo que no ibamos a conseguir jamas con las renovables. Aqui el verbo crear no tiene el significado que tu te has cansado de repetir como metedura de pata, te lo explique anteriormente, pensaba que lo habias captado pero veo que no, pero como te dije, no pasa nada. Ya se que tu proximo mensaje, Dios no lo quiera, sera en el mismo sentido, pero ya no puedo mas.

Ahora ya puedes continuar con tu principio de la termodinamica y con el cubilete de Rubi.

PD: no he dicho que ni seas tonto, ni que seas imbecil, esos calificativos te lo has dato tu mismo, hable de agilidad mental, que es diferente, de hecho no me considero el tio mas inteligente de la tierra y hay otros millones que tendran mas agilidad mental que yo. No suelo insultar a nadie cuando escribo, tu mismo has sacado tus propias conclusiones, y contra eso yo no puedo hacer nada.

El interior mas que el paquete donde viene envuelto........claro, si estamos de acuerdo, pero descartando PPSOE, los cuales se han cansado de mentirme que me queda?? Podemos?? tu ejm de los tres mil euros no me vale, yo se que es lo que quiero escuchar, y no solo compro la musica, compro la letra.

jl@pez1957
    Guest
    Vamos a enfrentarnos a una primera prueba, que creo que estamos pensando muy lejos.

Las Municipales

Tengo mis ideas politicas, pero si soy serio y miro todo puedo votar a otros partidos nacionales, autonomicos o incluso locales porque los puedo conocer.

Y debatir con ellos, no es imposible.

Veamos pues la primera elección.

Eso nos dira lo criticos que somos con nuestros votados, sea quien sea a quien votemos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Las mentes de podemos que dicen son la solución para España:

Iñigo Errejón:

Mientras se gestaba Podemos, Iñigo Errejón se encontraba en Venezuela trabajando para una fundación relacionada con el chavismo, la GISXXI. Fue su amigo Pablo Iglesias el que le pidió a finales de 2013 que se encargara de ser el jefe de campaña de Podemos para las europeas. Suya fue la idea de estampar la cara de Iglesias en las papeletas electorales.
    Es vocal de la Fundación CEPS, a la que se le ha acusado de recibir desde 2002 al menos 3,7 millones de euros del Gobierno de Hugo Chávez por asesoramiento político, y también participa en la Fundación GISXXI -

Luis Alegre:

Este profesor de Filosofía de la Universidad Complutense -

Carolina Bescansa: -

…..una gallega profesora en la Complutense

Miguel Urbán:

Amigo de Pablo Iglesias desde hace años -

…..ha trabajado en ONGs y actualmente es gestor cultural de la Librería cooperativa la Marabunta

Pablo Echenique:

Este científico del CSIC de origen argentino se convirtió en eurodiputado el pasado mayo -

Teresa Rodríguez:

…..comenzó su militancia política con tan sólo 15 años

Fue militante de Izquierda Unida y también se presentó a las elecciones municipales de Cádiz en 2011 como candidata de Izquierda Anticapitalista. Entonces su formación obtuvo tan sólo 900 votos.

…..licenciada en Filología Hispánica y Árabe, trabajaba como profesora de enseñanza secundaria en Cádiz cuando fue elegida eurodiputada .

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-05/las-sombras-de-podemos-quien-esta-detras-de-pablo-iglesias-1276529822/

Se ve por sus nutridas formaciones académicas en todas las materias necesarias para llevar el peso de un país una lista que nos dará todas las soluciones a los problemas….no hay más que detenerse un poco en sus amplias experiencias en economía y macroeconomía, en derecho, en sanidad, en ingenierías, etc, ….

¿No versaba este debate sobre Podemos…?

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Que van a hacer los Partidos "consagrados" para hacer ver a los votantes que no es conveniente votar a Podemos y grupos asociados, en las proximas elecciones que seran las Municipales, donde Podemos como tal no participada han dicho.

¿Que actos publicos, que condenas, acciones, cambios, declaraciones, programas, etc etc ? van a realizar para ganarse a los que hoy piensan que votar a Podemos puede ser una solución?

Solo vamos a ver debates en televisión, criticas sin aportar ideas?

Si no hacen algo mejor estan haciendo campaña a favor de Podemos.

No es cuestión de exponer los ciudadanos lo que ven mal de Podemos, aunque sea importante.

Me pregunto cuando van a despertar el resto de Partidos actuales?

A un rival no se combate solo desprestigiandolo, hay que decir y dar la cara por tu propio desprestigio.

Miremos el caso de las tarjetas, por no irnos mas lejos y lo que estan diciendo TODOS los involucrados y como estan TODOS involucrados, nos da una idea de por donde se le estan escapando los votos.
    Nadie en el post a escrito cosa distinta a lo que tu planteas cuando hablamos de la casta...termino que ya quisiera haber acuñado pablemos...pues claro que es cierto la descripción que haces...pero el hilo era otro y que ppsoe son lo que son es bien conocido...ahora bien...nefertari y berlin han vuelto a señalar el quit de la cuestión.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Las mentes de podemos que dicen son la solución para España:

Iñigo Errejón:

Mientras se gestaba Podemos, Iñigo Errejón se encontraba en Venezuela trabajando para una fundación relacionada con el chavismo, la GISXXI. Fue su amigo Pablo Iglesias el que le pidió a finales de 2013 que se encargara de ser el jefe de campaña de Podemos para las europeas. Suya fue la idea de estampar la cara de Iglesias en las papeletas electorales.
    Es vocal de la Fundación CEPS, a la que se le ha acusado de recibir desde 2002 al menos 3,7 millones de euros del Gobierno de Hugo Chávez por asesoramiento político, y también participa en la Fundación GISXXI -

Luis Alegre:

Este profesor de Filosofía de la Universidad Complutense -

Carolina Bescansa: -

…..una gallega profesora en la Complutense

Miguel Urbán:

Amigo de Pablo Iglesias desde hace años -

…..ha trabajado en ONGs y actualmente es gestor cultural de la Librería cooperativa la Marabunta

Pablo Echenique:

Este científico del CSIC de origen argentino se convirtió en eurodiputado el pasado mayo -

Teresa Rodríguez:

…..comenzó su militancia política con tan sólo 15 años

Fue militante de Izquierda Unida y también se presentó a las elecciones municipales de Cádiz en 2011 como candidata de Izquierda Anticapitalista. Entonces su formación obtuvo tan sólo 900 votos.

…..licenciada en Filología Hispánica y Árabe, trabajaba como profesora de enseñanza secundaria en Cádiz cuando fue elegida eurodiputada .

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-05/las-sombras-de-podemos-quien-esta-detras-de-pablo-iglesias-1276529822/

Se ve por sus nutridas formaciones académicas en todas las materias necesarias para llevar el peso de un país una lista que nos dará todas las soluciones a los problemas….no hay más que detenerse un poco en sus amplias experiencias en economía y macroeconomía, en derecho, en sanidad, en ingenierías, etc, ….

¿No versaba este debate sobre Podemos…?

Hostiaaaa, que miedo, ya no les voto.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Te lo voy a explicar para que no te quedes sin dormir...........cuando hable de que la energia con las centrales nucleares si se creaba, me referia a que gracias a estas centrales nucleares los franceses habian "creado" (habian visto la solucion al problema energetico, de como "crear" su propia energia barata y eficiente a diferencia de nuestro pais), y al final eso se "transformaba" en una factura mas barata, algo que no ibamos a conseguir jamas con las renovables. Aqui el verbo crear no tiene el significado que tu te has cansado de repetir como metedura de pata, te lo explique anteriormente, pensaba que lo habias captado pero veo que no, pero como te dije, no pasa nada. Ya se que tu proximo mensaje, Dios no lo quiera, sera en el mismo sentido, pero ya no puedo mas.

Ahora ya puedes continuar con tu principio de la termodinamica y con el cubilete de Rubi.

PD: no he dicho que ni seas tonto, ni que seas imbecil, esos calificativos te lo has dato tu mismo, hable de agilidad mental, que es diferente, de hecho no me considero el tio mas inteligente de la tierra y hay otros millones que tendran mas agilidad mental que yo. No suelo insultar a nadie cuando escribo, tu mismo has sacado tus propias conclusiones, y contra eso yo no puedo hacer nada.
    !!Ah¡¡ vale, o sea que el texto que subrayo arriba quiere decir lo mismo que el que reproduzco aquí de tu intervención en el mensaje nº 552:

"La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma."

Había que echarle imaginación para entenderlo. Hubiera sido mucho más elegante por tu parte explicarte bien que llamarme necio.

Y aún así te sigo diciendo que manipulas y falseas los datos, las energías renovables si son una alternativa, a los hechos me remito, en USA e incluso en países nórdicos las están empezando a apostar fuerte por ellas. Por que éstas y empleando los mismos términos que tú, también se crean.

Lo que tu no quieres entender o ver con tus ojos es que en España se las han cargado los dos últimos gobiernos por los intereses de las grandes compañías que pretenden el monopolio de la generación de electricidad.
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...01_622872.html
    Con absurdos tan bochornosos que en determinados casos esos huertos solares tienen que regalar a las "electricas" el exceso de producción.

Con respecto de si me has dicho tonto o imbécil pues hombre decirme que estoy falto de agilidad mental, pues que quieres que te diga, es lo mismo que si te digo que tu madre es una meretriz y a ti no te parece mal.

Por otro lado, no se que es eso del cubo de Rubi, pero cuando tenga un rato lo miro.

Y por lo de que duerma esta noche no te preocupes, tengo nocturno...

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Yo solo veo dos personajes en este partido, Pablo y Monedero….desconozco que ilustres personajes con experiencia, formación, van a dar soluciones y, ponerlas en práctica diciéndonos y explicándonos de donde van a sacar tanto dinero como requieren sus propuestas electorales…..

Seguro que los que piden el voto para podemos…saben quiénes son y nos darán información.
    No creo que saque sus ases a relucir PODEMOS, pero igual empieza por tirar de gente muy técnica y poco conocida, y casi seguro que sin un historial en lios económicos del tipo "trincar de la olla", ni similares.
    Pero por ahora si que le veo mucha coherencia en aspectos tan importantes como corrupción, ...; así como adelgazar el "estamento politico" y de asesores a dedocracia, algo que se lleva un % muy importante de los presupuestos.
    Por otro lado hasta ahora si que se le nota que no es amigo del enchufismo, corrupción, ..., vamos en temas que nos han llevado a la actual crisis.
    Un saludo.
    p.d- es inteligente no sacar sus colaboradores, que seguro los tiene y bien limpios, un problema que actualmente tienen PP y PSOE.

Yo es que me descojono cuando se insinua que pablemos conoce bien la gc...que su sapiencia redundara en cuantiosos beneficios sociolaborales para nosotros...hay que ser de extrema izquierda y anteponer ideología personal al ser guardia civil...para mantener semejante falacia...
    Osea que los que respaldan y se alian con asesinos de guardias civiles, se jactan de ostiar a las Uips y postulan que la gc introdujo la heroína en vascongadas son los que cual cristo redentor nos fusionarán con el cnp...etc...etc...

Según pablo iglesias la gc es una institución burguesa repugnante que práctica el terror contra la clase obrera...ahí están los videos.

Los que defendéis a podemos os importa un bledo la empresa...la casta y los agravios que padecemos respecto a otros cuerpos.

Lo hacéis respondiendo a vuestro adn politico...

Fuera caretas... no pasa nada...pero por favor no os ampareis en la gc...ese aspecto es el que menos os importa.
    Última edición por corleone79; 05/10/2014 a las 22:48

Marcadores