GC y voto.
Interesante variante.
Mi voto solo va en función de lo que el Gobierno de turno pueda hacer con la GC?
Porque y mi hija con sus trabajo, estudios, opciones de vivir su vida.
Y mis padres con su jubilacion que no llega para tratamientos medicos, asistencia, etc.
Mi esposa
Mi familia directa.
Mis amigos que veo que estan en mi misma situación.
O solo con que un partido X arregle la GC el problema para mi ya ha desaparecido?
Ojo con este tema.
Nadie va a solucionar mi problema concreto, pero si puede solucionar o al menos intertarlo en cuando al global, yo pierdo pero el conjunto de mi vida gana
Porque la GC terminara un dia u otro, pero seguimos viviendo, con problemas de sanidad, educacion, vivienda, trabajo, etc etc etc............
O nos conformamos con un caramelo?
Porque ahora a mi el problema principal son mis padres, no es mi trabajo en la GC.
Y desde luego lo que esta pasando no ayuda a votar al PP o al PSOE que son los que estan a nivel nacional.
el sistema de dependencia esta desmantelado y los que viviemos la situación y somos muchos GC vemos que lo nuestro es casi nada comparado con lo que estan pasando los mayores por ejemplo.
A quien voto?
No seamos tan cortos de como estoy en la GC y me lo solucionan, voto a este............pero lo demas no lo miro.
Igual es como vender el alma al diablo.............
Marcadores