Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 76 de 208 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2076
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Lo peor es que si alguien me pregunta tampoco le podria dar la solucion del voto, lamentable pero es asi............y si me lo pregunta un compañero mirando unicamente nuestros intereses ya es el acabose, porque aunque simpatizo con Rosa Diez no veo que sea nuestra solucion pues tambien ha tenido sesgos de militarismo trasnochado en la GC, si bien en un principio es la que mas nos defiende. Y si a esto le unimos que despues del batacazo que se estan pegando los dos partidos principales, UPyD no ha dado el gran salto que se esperaba en las encuestas............
    Es evidente compañero, gran parte de la ciudadanía, pero los GCs en particular, estamos en un callejón sin salida:
    Descartando PPSOE, nos quedan partidos minoritarios que con mejor o peor acierto pero que nunca tendrán fuerza de Gobierno, ni tan siquiera fuerza de presión.
    Por lo que todo nos lleva a Podemos, lo cual puede ser aún peor que lo otro.
    Y en ese bucle estamos. Hay alternativa de Gobierno, que aunque nos duela se llama Podemos. Creo que este callejón tiene una bifurcación de dos callejones: Uno lleva a lo de siempre, y el otro a lo desconocido que de entrada ya pinta mal también.

No sé si compartes mi diagnóstico catastrofista...

jl@pez1957
    Guest
    GC y voto.

Interesante variante.

Mi voto solo va en función de lo que el Gobierno de turno pueda hacer con la GC?

Porque y mi hija con sus trabajo, estudios, opciones de vivir su vida.

Y mis padres con su jubilacion que no llega para tratamientos medicos, asistencia, etc.

Mi esposa

Mi familia directa.

Mis amigos que veo que estan en mi misma situación.

O solo con que un partido X arregle la GC el problema para mi ya ha desaparecido?

Ojo con este tema.

Nadie va a solucionar mi problema concreto, pero si puede solucionar o al menos intertarlo en cuando al global, yo pierdo pero el conjunto de mi vida gana

Porque la GC terminara un dia u otro, pero seguimos viviendo, con problemas de sanidad, educacion, vivienda, trabajo, etc etc etc............

O nos conformamos con un caramelo?

Porque ahora a mi el problema principal son mis padres, no es mi trabajo en la GC.

Y desde luego lo que esta pasando no ayuda a votar al PP o al PSOE que son los que estan a nivel nacional.

el sistema de dependencia esta desmantelado y los que viviemos la situación y somos muchos GC vemos que lo nuestro es casi nada comparado con lo que estan pasando los mayores por ejemplo.

A quien voto?

No seamos tan cortos de como estoy en la GC y me lo solucionan, voto a este............pero lo demas no lo miro.

Igual es como vender el alma al diablo.............
    Última edición por jl@pez1957; 21/10/2014 a las 13:18

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    GC y voto.

Interesante variante.

Mi voto solo va en función de lo que el Gobierno de turno pueda hacer con la GC?

Y mis padres con su jubilacion que no llega para tratamientos medicos, asistencia, etc.

Mi esposa

Mi familia directa.

O solo con que un partido X arregle la GC el problema para mi ya ha desaparecido?

Ojo con este tema.

Nadie va a solucionar mi problema concreto, pero si puede solucionar o al menos intertarlo en cuando al global, yo pierdo pero el conjunto de mi vida gana

Porque la GC terminara un dia u otro, pero seguimos viviendo, con problemas de sanidad, educacion, vivienda, trabajo, etc etc etc............

Porque ahora a mi el problema principal son mis padres, no es mi trabajo en la GC.

Y desde luego lo que esta pasando no ayuda a votar al PP o al PSOE que son los que estan a nivel nacional.

el sistema de dependencia esta desmantelado y los que viviemos la situación y somos muchos GC vemos que lo nuestro es casi nada comparado con lo que estan pasando los mayores por ejemplo.

A quien voto?

No seamos tan cortos de como estoy en la GC y me lo solucionan, voto a este............pero lo demas no lo miro.

No te falta razón compañero.
    Pero es que en esta democracia hecha por y para perezosos mentales.... nuestro subconsciente ha interiorizado la idea de que todo es lo mismo... lo cual lleva a la simplificación de votar según tus intereses y los de tu círculo más cercano... más allá de votar como sociedad, que es lo correcto, pues lo que hoy no me incumbe mañana sí...

jl@pez1957
    Guest
    Quien me sigue en el foro, sabe que suelo hacer comparaciones porque a mi me ayudan a enterder mejor lor problemas

Y el tema de Podemos, me lleva a la telefonia movil.

Cuando comenzó en España o Telefonica o Telefonica, con la celebre Moviline.

Luego llego Aritel y ya habia donde elegir.

Dos plataformas, dos opciones de empresa.

Se unio Amena y ya ha sido imparable.

Porque estoy con una Compañia y no con otra,.

Por el terminal, o por la cobertura, o por las tarifas.

Pero puedo estar con mas de una, mi telefono permite dos tarjetas y como lo he comprado libre no tengo ataduras.

Si soy conservador, me dan un terminal majo pero me atan por un tiempo

Si soy inquieto busco y comparo.

Tengo que elegir la mejor?

Pues si vivo por ejemplo en la zona donde veraneo o paso algunos fines de semana tengo que elegir a la que me da alli la cobertura, porque no todas la dan.

Si vivo en una Capital el problema es menor, todas me tientan.

En Politica pasa lo mismo, yo he pasado del partido del Movimiento a los viejos sistemas, a los partidos que han renovado, a los nuevos, a los que han desaparecido y han retornado con otras siglas, o a los que tienen solo unos pocos clientes.

Y ahora a un nuevo operador, de momento virtual.........pero que tiene mas de un millon de clientes.

De momento tiene que usar la red de los demas, porque no tiene nada propio.

Y a la vez critica que no da buena cobertura.................

Truco comercial, hablo mal de la competencia y algunos no iran con ella, asi yo mantengo mis clientes.

El mejor consejo comercial, gana a la competencia en calidad, precios, servicios y asi tendras clientes inteligentes que han visto algo mas en ti y una buena cobertura en medios, no dependas de los demas.

Podemos y los demas partidos ahora estan en lo primero, hablar mal de los demas para atraerse o no perder clientes.

Cuando van a ofrecer lo mejor de ellos para el que les vote ( a cualquier partido ) lo haga convencido.

En eso Podemos esta haciendo lo mismo que los otros partidos.....................por eso no veo en que tengo que votarles.

Si quieren ganar no solo votos sino clientes de calidad y lo que eso conlleva que son cuadros de gestión, concejales, politicos autonomicos, etc de valia, que vendan mejor su producto, que no me digan lo mal que lo estan haciendo otros, que me digan mira con cifras, datos, un buen contrato lo vamos a hacer mejor.

Y a los viejos, a los que ya pasaron por esto..............porque ganaron? pues vendiendo un buen producto, luego el mercado dice no me convence, pero coña que lo intenten.

Si todos hablan mal de todos, repito lo que he dicho en varias ocasiones votare al menos malo, pero no al mejor.

Lo mismo que con mi movil, tengo la compañia que considero menos mala, porque buena no he encontrado ninguna.
    Última edición por jl@pez1957; 21/10/2014 a las 14:51

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Madre de Dios, si este señor Iglesias algún día llega a gobernar será motivo para que los españoles nos planteemos muchas cosas...
    Compañero... que sabes que te aprecio...pero a eso me refería con lo del funambulismo...vas intercambiando opiniones según el dia...jajaja

No te ofendas

Te acoges al pienso luego existo...que expreso primero san Agustín e hizo fsmoso descartes
    Última edición por corleone79; 21/10/2014 a las 15:18

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Compañero... que sabes que te aprecio...pero a eso me refería con lo del funambulismo...vas intercambiando opiniones según el dia...jajaja

No te ofendas

Te acoges al pienso luego existo...que expreso primero san Agustín e hizo fsmoso descartes
    Igualmente te aprecio compañero; ya te expliqué el funambilismo la primera vez que me lo referiste...
    Es sencillo, entiendo que haya gente que decida votarles, si nos gobiernan los que lo hacen cualquiera puede hacerlo... al menos será alguien preparado y con vocación....
    Pero no quita que los españoles tengan que plantearse muchas cosas si en el año 2015 hacen Pte del Gobierno a un comunista confeso (aunque ahora se vaya moderando).
    Igual tu lo ves como un "intercambio" de opiniones, pero nada más lejos de la realidad.... creo que no me he contradicho en ninguna ocasión, si encuentras algún sitio donde me haya contradicho respecto a Podemos ponlo y lo vemos, pero vamos creo que no.
    Lo cual no quita que cada día es uno, cada días las cosas te sientan y las ves de una manera, y claro aparecen informaciones todos los días y unas veces lo miras con un prisma azul y otros con un prisma rojo....

Podría hacer como hacen otros compañeros (respetable), pasar por el foro sin pena ni gloria, o evitar pronunciarme en los temas polémicos porque mi opinión puede alejarse de la línea ideológica. Yo paso de todo eso, digo lo que me place como habrás comprobado... puedo respetar a Podemos y parecerme Pablo Iglesias un buen político y preparado para ser Pte. del Gobierno y odiar ciertas cosas que dice Pablo Iglesias y no desear que sea Pte. del Gobierno... pero atacar al que diga algo en su contra que no me parezca justo.
    Puedo odiar respetando y tolerando que un día pueda llegar a ser mi Pte. porque serán los españoles los que lo decidan... y será un error o un acierto de todos.
    Se que mi mundo interior es extraño, pero creo tener las cosas bastante claras.

Un saludo compañero.

MONTESCO
    Guest
    Me acabo de meter en la web de uno de los periódicos más leídos. Las 3 primeras noticias que me encuentro conforme voy bajando:
    Un Juez de Liechtenstein investiga a Pujol por blanqueo
    Ruz cita a Acebes como imputado por los papeles de Bárcenas
    El PP paraliza la investigación a Rodrigo Rato por las tarjetas Black

Las 3 primeras noticias, 3 de corrupción. ¿Este es el país que tenemos? Esta es la gasolina de Podemos, con más o menos acierto y sin explicar cómo, solo con un buen análisis de la realidad y poniéndole musiquita a lo que todo el mundo quiere oir cada vez van a más.
    Podemos no es la solución, desde luego, pero ¿merecemos esta Cleptocracia? Nos merecemos que nos saqueen?... si aquí ya te pica y cobras del Estado... imaginate que eres un preferentista... o un parado... o un universitario que no encuentra trabajo....
    Podemos ira a más, ese es mi diagnóstico.

Tras la noticia publicada hoy sobre la imputación de Acebes, me he acordado de este post, donde nefertari (con toda la buena intención del mundo) pone como enlaces a las continuas "noticias" sobre podemos al medio LIBERTAD DIGITAL.

Pues bien, tras esta noticia tenemos claro que dicho medio no es que sea afín al PP, si no que es propiedad del PP tras la compra de 450.000 euros en acciones con su contabilidad B.
    En ningún momento quiero defender a podemos, pero no veo lógico que algunos sigáis estando tan ciegos.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10...67e8b4574.html
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Lamentablemente Montesco comparto tu vision catastrofista de lo que se nos viene encima, porque no veo ningun tipo de reaccion que sea medianamente digna de mi voto y confianza

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    GC y voto.

Interesante variante.

Mi esposa

Mi familia directa.

Ojo con este tema.

A quien voto?

Año 92, se acaba la EXPO de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona, despues de algunos años de desenfreno en gasto España entra en una terrible crisis que hace que tengamos que dejar los coches aparcados y salir a patitas porque no habia, literalmente, ni para folios, mucho menos para gasolina. Alla que estabamos los guardias con nuestro sueldo de 125 mil pesetas pegando cornadas y sin que se nos subiera el sueldo en casi nada, conclusion; era normal, estabamos jodidos como pais y era comprensible que nadie se subiera el sueldo

Acaba la epoca Gonzalez con multiples casos de corrupcion y entra Aznar........la primera en la frente y ZAS en toda la boca, dos años congelados porque la caja estaba vacia, lo comprendemos y seguimos hacia delante como era lo normal pues se hablaba lo de siempre que El Corte Ingles pagaga nominas......ni idea, lo que si se es que a partir del año 98 España se dispara y hasta el 2004 es un cohete financieramente hablando, las policias locales cogen un auge tremendo, y los ponen en medios y sueldos que se salen, nos adelanta todo el mundo por izquierda y derecha y nosotros como corderitos a callar y a tragar que es lo que ha hecho la GC en toda su historia. Todoslos partidos politicos se quejaban de lo que cobrabamos nosotros y lo que cobraban los policias autonomicos y locales, pero nadie arregla esto pues el PP decia lo mismo a mediados de los noventa y en 8 años de gobierno no hizo nada y nos dio unicamente migajas.........pero la sociedad si que ganaba dinero, eramos los unicos que no notaba la prosperidad economica en nuestros bolsillos

Del 2004 al 2009, boom finaciero y la sociedad lo ve reflejado con su patrimonio, tachados de pringaos porque un chavalito de 18 años nos sacaba 600 euros de nomina sin horas extras, nos jodieron a base de bien, lo unico que lo notaron fueron la cantidad de miles de guardias y policias que entraron esos años, pero en lo que se refiere a nuestro poder economico no se movio en absoluto acorde a lo que la sociedad vivia......becas a cacaporro, cheques bebe, dinero para inmigrantes, colegios y comedores gratis para los inmigrantes tambien, todo el dinero sobraba, pensar en el solo era de tiesos como lo eramos nosotros.

El cataclom del 2009, todos jodidos y los guardias y funcionarios no iban a ser menos, nos quitan el 5 por ciento como media y nos quitan la paga extra posterior, despues nos congelan hasta el año que viene y nos quitan como media desde que empezo todo esto unos 10 mil euros de media (ajustadlo y ya vereis, sumadle el 5 por ciento que nos quitaron por mes, por las 14 pagas, y el IPC que ha subido estos años cerca de un 10 por ciento y el año que viene dejamos de cobrar unos cuatro mil euros que eran nuestros, imaginaos vaciones, IBI, libros de niños, carros del carrefour que se estan quedando sin sus legitimos dueños, nosotros).......

Y tu, me hablas a mi, de que piense en quien??? jubilados, estudios, becas, caramelos..........mira JL@pez, yo estoy harto de que me dejen aparte en todos los potajes, pensare en mi y solamente en mi y en mi familia, porque ademas y para que te quedes tranquilo ningun partido pensara solo en nosotros, seremos otro apartado mas de todo el carajal que hay que resolver, con la diferencia de que si se queda como en los ultimos 20 años tragaremos una vez mas aunque el personal se suba de nuevo en el cohete y nosotros vayamos corriendo con la lengua fuera.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Según la declaración de Bárcenas ante el juez, la génesis de estas operaciones de compraventa de acciones fue solicitada por Alberto Recarte, entonces presidente de Libertad Digital, al entonces secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes. Recarte le pidió encontrar personas que suscribiesen acciones en el proceso de ampliación de capital que estaba siguiendo. Según ese relato de Bárcenas, Lapuerta le habría planteado a Acebes utilizar los fondos de la caja B del partido para suscribir acciones, con el fin de que esas participaciones fueran traspasadas a terceros. El propio Lapuerta, así como Francisco Yáñez (un empleado del área de Gerencia del PP) y Rosalía Iglesias (esposa de Bárcenas) figuraron como suscriptores de acciones, utilizando el dinero de la contabilidad B del partido.

Por más que he leído la noticia del enlace, no me salen, o no las veo, esas cifras que citas de 450.000 euros.

Según la declaración de Bárcenas, fue para comprar acciones de ampliación de capital hecho por A. Recarte. Eso dista mucho de que sean propietarios de Libertad Digital. En caso de ser cierto, serian propietarios de acciones…..

Marcadores