Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 80 de 208 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2076
    Montesco,deberias volverte a las juventudes comunistas a cantar la internacional.estarias en tu salsa

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por meianoma Ver mensaje
    Montesco,deberias volverte a las juventudes comunistas a cantar la internacional.estarias en tu salsa

Ya, ya sé que os cuesta a algunos entender lo que digo puesto que el propio orgullo ciega la razón.
    Si llamarme comunista a mí soluciona tus problemas y dilemas morales enhorabuena. Yo jamás me he movido en esos ambientes que dices... ni en ninguno relacionado con ninguna ideología concreta porque normalmente me ha interesado bastante poco la política... lo que no me gusta como ciudadano ni como Guardia Civil es que me roben.
    Por ello puede entenderse de mis posts que "defienda" a Podemos... y lo defiendo porque ha surgido un partido que quiere hacer las cosas de otra manera y quiere luchar contra la corrupción. De acuerdo que ojalá este partido llevara entre sus medidas la lucha contra el terrorismo etarra y el reconocimiento de las víctimas, la unidad de España, la lucha contra la inmigración irregular... pero es que no lo hemos creado nosotros. Entonces se puede entender que lo "defiendo" porque aunque no case con muchas de sus ideas poco tajantes con ciertos temas, no podemos negarnos a la plena democracia porque no se corresponda con nuestros ideales. Oye, si es lo que defienden y a la mayoría de pueblo español (que son a los que nos debemos) les parece bien y lo votan en las urnas, pues para delante. Es lo único que digo, creo que no es tan difícil entenderlo... se llama ser demócrata. Respetar otras ideas y defender la libertad de expresión y la creación de partidos políticos libremente. Que no nos guste a la mayoría ciertas cosas que proponen... pues eso ya es otro tema. Si fueran en traje y acabaran sus discursos al grito de Viva España seguro que los estábamos alabando todos, pero como no es así pues hay que derribarlos e ir contra todo el que no los critique.
    Ya no voy a opinar más en este post, ni sobre Podemos. Que se instaure la ideología unitaria como si de una secta se tratase, enhorabuena DEMÓCRATA.

Estoy convencido que el PP$OE está haciendo lo posible para que Podemos gane las elecciones, sino no se explica tanta cantidad de "chorizos" que salen a la luz...............

Por eso mismo, porque todos los políticos son unos chorizos

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Madre mía, pues ya tenemos operación para unos meses. Creo que esto va camino de ser la Gürtel dos:
    Operación Púnica, contra la corrupción autonómica y municipal: 259 registros, 51 detenidos, 400 requerimientos bancarios y 30 embargos preventivos de vehículos de alta gama.
    No solo ha sido detenido de la política Francisco Granados, también el presidente de la Diputación de León, el popular Marcos Martínez. También los Alcaldes de Valdemoro (PP) y de Parla (PSOE). Al parecer también los alcaldes de Villalba y otros tres municipios más, según informa europa press.

Parece que esto ya no son casos aislados, de un partido u otro, es un sistema político podrido hasta la médula. Creo que esto es una forma de hacer política, no casos aislados de políticos corruptos.

"En los dos últimos años, la trama investigada firmó adjudicaciones públicas por valor de 250 millones de euros a cambio de comisiones ilegales."
    "
    En concreto a la trama se le imputan los delitos de blanqueo de capitales, falsificación de documentos, delitos fiscales, cohecho, tráfico de Influencias, malversación de caudales, prevaricación , revelación de secretos, negociaciones prohibidas a funcionarios, fraudes contra la administración y organización criminal."

http://www.elmundo.es/espana/2014/10...4028b4574.html

Esto ya no tiene límites....

La culpa es de podemos, ellos son los que han conspirado para que se les detenga. Su odio a España hace que los que tanto aman este pais, ppsoe, sean unas victimas del sistema...

Que bien! !! Operación púnica y algún cenutrio habrá que todavía defienda a estos
    higos de fruta.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buenas tardes.

PODEMOS cerrar éste hilo?

La verdad que se podria cerrar, porque no deja de ser sorprendente de ver como tras 76 paginas de post hay gente que sigue defendiendo que pegarse un tiro en cada pie es lo más placentero de la vida...

Ya salio Felipe hace meses a intuir al pacto de acción nacional PPSOE, la veian venir y todo lo que falta por salir.

De los circulos Podemos deciros por lo que sé,fuí a uno de lejos y huí literalmente que es algo como una tormenta de ideas para plantear en asambleas, lo que falla es que a esos circulos se acerca gente ha cobijarse y a meterse en politica para vivir.

Dicho esto y viendo el percal de Pablemos y su gente no se van a presentar a las Autonómicas ni a muchas municipales porque no tienen gente de fiar en las listas, yo no confiaria mi marca a militantes de 10 minutos,es un suicidio.

En cuánto a que si gana Podemos sea el fin del mundo en España, lo dudo, un país que soporta estoicamente como les roban haberes y derechos,con sodomización de propina, dónde la Justicia cae sobre los robaperas,porque esta todo podrido hasta el tuetano, dónde nos venden creación de empleo y es falso,dónde una región de España plantea una escisión unilateralmente y el jefe del Estado esta a sus cosas... pués tras todo esto creo que España como país y ciudadanos soportaria 4 años de Podemos.

Es una opinión

Yo no voy a votar a podemos, pero vamos, me parece bastante más comprensible votarle a ellos que al PPSOE.

Marcadores