
Pues no sé si la alternativa a PP o Psoe es aún peor que las opciones principales.![]()
Informar a los demás de lo hace este individuo no lo ves correcto? no serás uno de ellos? de los que tienes explicaciones políticas para justificar la ejecución y asesinato de mis compañeros?
CADENA PERPETUA YA!!
¿Y esto qué te parece?
https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
Como digo la emeroteca no la aguanta nadie.
La diferencia es que PPSOE se echan la bandera nacional encima, vomitan patriotismo por todos los costados, pero luego son los primero en negociar con ETA, bajarse los pantalones, derogar la doctrina parot en tiempo récord, movimiento de liberación vasco, etc etc.
El problema de P.Iglesias es que habla claro, y eso en política no sienta bien, mejor andrase por las ramas y luego sentarse con los etarras, pero que no se entere mucho la ciudadanía.
Sí, pero..... jamas, jamas, jamás tanto PP como PSOE han justificado los ASESINATOS de niños que hizo ETA como una medida Política, cosa que hace podemos...y esa es la realidad . Tu veras a quien votas.La diferencia es que PPSOE se echan la bandera nacional encima, vomitan patriotismo por todos los costados, pero luego son los primero en negociar con ETA, bajarse los pantalones, derogar la doctrina parot en tiempo récord, movimiento de liberación vasco, etc etc.
El problema de P.Iglesias es que habla claro, y eso en política no sienta bien, mejor andrase por las ramas y luego sentarse con los etarras, pero que no se entere mucho la ciudadanía.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Solo digo OJALÁ PODEMOS NO LLEGUE AL PODER...no quiero al PPSOE, pero antes que a Podemos si. Quien tiene como ejemplos las dictaduras de Chaves, Castro etc...no puede ser ni buen político, ni buena persona. Amén.
Óscar.
http://www.youtube.com/watch?v=Gytd_WcCej4
Digamos que los atacantes pacifistas eran de derechas ¿ no es así ? . . . serán los mismos que me llaman guardia civil anticonstitucional. La madre que les . . . .
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Policías con "placa" de Podemos
EDUARDO GARCÍA SERRANO
El agente Sánchez Fornet pide la creación de círculos de Podemos en la Policía, que dejaría así de ser el ángel custodio de los españoles para convertirse en el gran hermano de la vida de los otros.
http://www.gaceta.es/eduardo-garcia-...-17062014-1342
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores