Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 85 de 208 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2076
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Cuando entre Podemos y nos ponga el sueldo mínimo interprofesional os va a dar la risa...o acaso pensáis que somos del gusto de Pablemos?. Vería normal a gente votando a UPYD, Albert Rivera, incluso a PP/PSOE otra vez, pero votar a alguien que no es que no nos respeta como el PPPSOE, es que nos ODIA.
    ¿ Pero crees de verdad que el coletas es tonto ?
    Con la seguridad no se juega, y eso los políticos lo saben muy bien, más inseguridad son menos votos, porque no se tu, pero con un sueldo mínimo interprofesional lo dejo.
    Somos más de 60000 guardias, y abrazamos mucho territorio.
    Eso no tiene lógica, Franco ya quiso cargarse a la GC, Felipe González también, y al final nada.
    Lo que sí podría suceder es unificación.

Cuando entre Podemos y nos ponga el sueldo mínimo interprofesional os va a dar la risa...o acaso pensáis que somos del gusto de Pablemos?. Vería normal a gente votando a UPYD, Albert Rivera, incluso a PP/PSOE otra vez, pero votar a alguien que no es que no nos respeta como el PPPSOE, es que nos ODIA.
    Sí, también ODIA al ejercito.

Llevamos 5 años con el sueldo congelado y una bajada del 4% del salario. Un soldado no cobra más de 900€ en la mayoría de unidades. Hacemos una cantidad de servicios (Guardias) indiscriminados y en algunas ocasiones, sin saliente (Sí, que escribamos.. Esa ya me la sé) por 'necesidades del servicio, ya te lo cogerás otro día'. El mamoneo con la comida, con la ropa y con algunas cosas más como las 'maniobras encubiertas', las 'jornadas de instrucción continuada' de 'Lunes y Martes', y 'Miercoles y Jueves', y el viernes te lo computan como día laboral, aunque acabes pasadas las 20:00h.

Una de las medidas que ha propuesto precisamente Podemos es la regulación de horas. He llegado a computar en una sola semana más de 80h laborales (Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo servicio de 24h) y nadie ha dicho nada, salvo el golpe en el pecho y el 'todo por la patria', y la semana siguiente marchar de maniobras SIN SALIENTE DE SERVICIO. Nosotros no tenemos 'SIGO', a nosotros nadie nos controla las horas que hacemos de más, sólo que no lleguemos tarde a formar, porque sino ya te sabes la canción.. Que sí, que escribamos. Ya.. ¿Al sindicato?

No sé como será de malo Pablo Iglesias y su partido, pero creo que cualquier cosa será mejor que lo que tenemos ahora..
    Última edición por MenteTorcida; 02/11/2014 a las 12:32

¿Y el PPSOE nos quiere? Somos la polícia con menos sueldo, menos derechos, peores turnos, que más trabaja, y que peores medios tiene de toda España y buena parte de Europa. Esto es lo que tenemos los guardias civiles después de 30 años de gobierno del PPSOE. Que no me quieran tanto que hay amores que matan.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    ¿Y el PPSOE nos quiere? Somos la polícia con menos sueldo, menos derechos, peores turnos, que más trabaja, y que peores medios tiene de toda España y buena parte de Europa. Esto es lo que tenemos los guardias civiles después de 30 años de gobierno del PPSOE. Que no me quieran tanto que hay amores que matan.
    Y si nos convertimos en un país comunista "sudamericano"....¿estaríamos mejor???. Pues bien, que cada cual haga lo que tenga que hacer. Yo desde luego invertiré mi voto en un futuro seguro...no en una aventura derivada de la rabia.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Y si nos convertimos en un país comunista "sudamericano"....¿estaríamos mejor???. Pues bien, que cada cual haga lo que tenga que hacer. Yo desde luego invertiré mi voto en un futuro seguro...no en una aventura derivada de la rabia.
    Comunistas podríamos ser, sudamericano imposible. En todo caso nos podríamos convertir en un pais comunista europeo.

Yo quiero que seamos lo que la gente quiera que seamos. Lo que desde luego no quiero es que seamos un país corrupto en el que ciertas élites oligarcas se repartan el poder, en el que impere la ley del nepotismo y en el que unos pocos se vuelva ricos a costa de exprimir a los demás. Quiero un pais en el que haya una verdadera separación de poderes y en el que pueda elegir directamente a mis representantes, sin tener que votar listas. También quiero que se me consulte en las decisiones importantes y en el que un político no pueda decir una cosa en campaña y luego hacer la contraria.

España, después de 30 años de gobierno del PPSOE, no es ese país, y por lo pronto la única alternativa viable a ellos es Podemos.
    Última edición por Al7air; 02/11/2014 a las 12:54

Yo lo tengo claro, la actual situación se la debemos al PP y PSOE, con la ayuda de otros partidos minoritarios. Por tanto no tengo miedo a lo que haga Podemos, y por ahora para bien o mal tiene más credibilidad que los hasta ahora conocido.
    Votar a la derecha proque vienen los bolcheviques, votar a la izquierda porque vienen los fascistas; son argumentos trasnochados y superados en cualquier sociedad con un mínimo de cultura, algo de lo que carecemos, pero no por falta de medios, conocimientos, ..., sino por la decidia de la actual sociedad, así que ahora a pagar las consecuencias.
    Para la GC posiblemente la ascensión al poder de Podemos sea muy positiva, al contrario de lo que algunos creen, por lo menos a corto plazo, pero pudiera ser el principio de mejoras reales y tangibles y lo mismo pudiera ser para el resto de la sociedad.
    Así que no nos dejemos llevar por el pánico y que cada cual vote a quien crea en conciencia, y dejemos el miedo en su sitio.
    Un saludo.

[QUOTE=MenteTorcida;307843]Sí, también ODIA al ejercito.

Llevamos 5 años con el sueldo congelado y una bajada del 4% del salario. Un soldado no cobra más de 900€ en la mayoría de unidades. Hacemos una cantidad de servicios (Guardias) indiscriminados y en algunas ocasiones, sin saliente (Sí, que escribamos.. Esa ya me la sé) por 'necesidades del servicio, ya te lo cogerás otro día'. El mamoneo con la comida, con la ropa y con algunas cosas más como las 'maniobras encubiertas', las 'jornadas de instrucción continuada' de 'Lunes y Martes', y 'Miercoles y Jueves', y el viernes te lo computan como día laboral, aunque acabes pasadas las 20:00h.

Una de las medidas que ha propuesto precisamente Podemos es la regulación de horas. He llegado a computar en una sola semana más de 80h laborales (Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo servicio de 24h) y nadie ha dicho nada, salvo el golpe en el pecho y el 'todo por la patria', y la semana siguiente marchar de maniobras SIN SALIENTE DE SERVICIO. Nosotros no tenemos 'SIGO', a nosotros nadie nos controla las horas que hacemos de más, sólo que no lleguemos tarde a formar, porque sino ya te sabes la canción.. Que sí, que escribamos. Ya.. ¿Al sindicato?

No sé como será de malo Pablo Iglesias y su partido, pero creo que cualquier cosa será mejor que lo que tenemos ahora..[/QUOTE

Si quieren quitar los privilegios existente en las Fuerzas Armadas, supongo que habrán resuelto reunidos en ""círculo" en los patios de armas o, en su defecto, en las plazas mayores de los pueblos de que se supriman las plazas exclusivas para la tropa y marineria para el ingreso en la Guardia Civil.

[QUOTE=aurrera;307892]
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Sí, también ODIA al ejercito.

No sé como será de malo Pablo Iglesias y su partido, pero creo que cualquier cosa será mejor que lo que tenemos ahora..[/QUOTE

Si quieren quitar los privilegios existente en las Fuerzas Armadas, supongo que habrán resuelto reunidos en ""círculo" en los patios de armas o, en su defecto, en las plazas mayores de los pueblos de que se supriman las plazas exclusivas para la tropa y marineria para el ingreso en la Guardia Civil.
    De todas maneras el psicologo ya se encargaba de reducir esas plazas militares, que en mi opinión son excesivas en porcentaje. Creo que sería más justo al estilo CNP.

Al menos veo que os habéis pasado por mi perfil. Bien, bien

Para regocijo interior de algunos.. creo la mayoría de los que nos presentamos por reservadas estaríamos dispuestos a perder ese 'privilegio' si nos equiparan en derechos. Así tendríamos más tiempo a estudiar y no nos harían falta las 'reservadas'.

El PP$OE nos odia, pero nos necesita por eso nos tiene pasando miserias deshace 32 años, sin medios, sin formación, con un sueldo de subsitencia..............
    Desde luego como el PP$OE siga haciendo la campaña tan buena a favor de Podemos, dentro de un año Iglesias va a tener mayoría absoluta y creo que es lo que el PP$OE desea.-

Marcadores