Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 91 de 193 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Francisco YÁÑEZ compró un total de 1.100 acciones por valor de 121.000,00€
    el 29.10.04, las cuales consigue vender el 21.12.04 por el mismo importe a la
    empresa PLANYCON 2002 SL CIF B-83599860 cuyo administrador es Antonio VILELLA
    JERÉZ, retornando el dinero obtenido de la transmisión de nuevo a la caja B del
    PP.

Álvaro DE LAPUERTA compró el 29.10.04 un total de 1.270 acciones por valor de
    139.700,00€. Fue titular de éstas hasta el 20.03.2007, momento en el que las
    vendió a la propia empresa LIBERTAD DIGITAL como autocartera por importe de
    209.550€ (precio de venta 165 euros por acción) obteniendo unas plusvalías de
    69.850€, no constatándose, de lo hasta ahora actuado, un retorno a la caja B de
    la formación política de los fondos obtenidos.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-21/ruz-cita-como-imputado-a-angel-acebes-por-el-caso-barcenas-1276531319/

Datos sobre la noticia del mismo medio, Libertad Digital....

Monedero recibe un repaso antológico por su ignorancia en economía

El economista José Carlos Díez le explica en directo los disparates de Podemos sobre el BCE

El economista José Carlos Díez, asesor que lo fue de José Luis Rodríguez Zapatero y comentarista habitual en distintos programas de La Sexta, también ha tenido un encontronazo con Monedero, al que le ha explicado por qué las medidas que propone Podemos son un completo disparate imposible de llevar a la realidad.

En concreto, Díez le ha recriminado que en las propuestas aprobadas por la convención de Podemos este pasado fin de semana se incluya la reforma del Banco Central Europeo, como si un partido político tuviera la capacidad de modificar por sí mismo los estatutos de una institución financiera continental como el BCE. Díez le ha aclarado a un acogotado Monedero, cada vez más nervioso, que para llevar a cabo ese cambio se necesita la unanimidad de los 28 países de la UE y la reforma de las constituciones de los 18 países que forman la zona euro, decisiones que, evidentemente, no dependen de Juan Carlos Monedero; ni siquiera del propio Pablo Iglesias.

Monedero había acusado momentos antes al Gobierno de Rajoy de carecer de legitimidad por haber incumplido su programa electoral. Díez le ha planteado entonces que la ilegitimidad de Podemos es todavía mayor, puesto que su programa electoral es un timo a los votantes con un catálogo de medidas imposibles de llevar a la práctica. -

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-10-21/monedero-recibe-un-repaso-antologico-por-su-ignorancia-en-economia-1276531322/

Oriori
    Guest
    ¡¡ Qué listos los administradores del foro !!

En una clara maniobra para desinformar y alterar el título de un post de primera página, lo mueven a otro más de su agrado con otro título y más acorde con su opción política.

Cambian de: "Si votar a podemos va a ser la única forma de reventar el sistema" a "El nuevo pardido PODEMOS...si llega a gobernar, España está acabada"

El sectarismo también está por este foro.

Me alegro a la vez que os digo a todos: ADIOS.

Otro que se va.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje

En una clara maniobra para desinformar y alterar el título de un post de primera página, lo mueven a otro más de su agrado con otro título y más acorde con su opción política.

Cambian de: "Si votar a podemos va a ser la única forma de reventar el sistema" a "El nuevo pardido PODEMOS...si llega a gobernar, España está acabada"

Otro que se va.

Y son cosas como ésta por las que Podemos sube como la espuma. Es curioso que cuanto más se le ataca, cuanto más se manipula, la gente tiene más ganas de votarle. A mí me parece hasta gracioso.

Título del tema tendencioso y manipulador donde los haya. España está acabada gracias a los que están actualmente en el poder.
    Última edición por Al7air; 06/11/2014 a las 19:57

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje

Otro que se va.

Vaya, al parecer hay una “movida” con estos temas, como el primer tema que se abrió para debatir sobre podemos tiene mi firma, creo que debo por lo menos dar mi opinión tras leer unos posts que no voy a calificar…..

Cuando abrí el tema a debatir, podemos, en el apartado que corresponde a temas de actualidad, la fecha como se puede comprobar tiene dos meses de antigüedad al hilo abierto sobre el tema “podemos” dos meses despues por Oriori, pero cambiando el título del hilo. Los que se ha leído las normas y tienen cierto tiempo en el foro, saben que se pueden cerrar o fusionar hilos abiertos sobre el mismo tema, lo normal por parte de la moderación es fijarse en la fecha de creación.

Los foreros que duplican temas de debate pueden ver que sus posts se cierran o fusionan. Suele pasar por no darse cuenta, a mí me ha sucedido, y no por ello me he molestado.

Aprecio que al forero Oriori le ha molestado la fusión por que han optado por el primer hilo abierto, que no era el suyo. No servirá de nada, pero a mí no me molesta que eliminen mi hilo abierto y lo cambien al que se abrió posteriormente. Que pongan los señores moderadores el título y el autor del post a Oriori…..estimo que lo esencial no es el nombre del nombre del autor, sino, el tema.

Veo como se ha tergiversado el uso de la aplicación de las normas de moderación, así unos cuantos se han crecido para tergiversar, manipular, atacar, etc., este foro….esto ya lo hemos visto en ocasiones anteriores…..siempre se repite. Cuando un forero no cumple las normas y se le corrige, se siente agredido y va despotricando de que no hay libertad de opinión y que hay toda una confabulación en la dirección del foro…..claro que si le dejan decir todas las barbaridades, insultos, manipulaciones, ataques personas…..el foro si da libertad de expresión.

Por mi parte ruego a la moderación del foro tenga a bien cambiar el título del hilo y quiten mi Nick como autora del primer debate sobre podemos.

Parece que los poderes económicos empiezan a aceptar lo evidente, que Podemos puede gobernar....

Ana Botín cree que Podemos persigue el crecimiento económico de España como otros partidos
    http://www.elmundo.es/espana/2014/11...d1e8b457f.html

Y le hacen la pelota, por supuesto... jajaja

jl@pez1957
    Guest
    Solo por curiosidad, si he participado en un hilo, porque mi mensaje aparece en otro que no he participado?

No es la primera vez que hay dos hilos similares en el foro y cada uno lleva su vida, por decisión de los foreros.

Aceptar no significa estar conforme...

Yo no lo estoy.

Amplio;

Procedo a eliminar mis ultimos comentarios ya que no fueron publicados en el foro que se mantiene por la Administracion.
    Última edición por jl@pez1957; 06/11/2014 a las 20:38

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Solo por curiosidad, si he participado en un hilo, porque mi mensaje aparece en otro que no he participado?

No es la primera vez que hay dos hilos similares en el foro y cada uno lleva su vida, por decisión de los foreros.

Aceptar no significa estar conforme...

Yo no lo estoy.
    Los administradores le han cambiado el título al nombre del hilo... Parece que no les gustaba el que había antes y han puesto uno más acorde con sus ideas. Pero vamos, que quien haya estado un poco en este foro no creo que debiera extrañarse mucho, ha sido siempre así. Han echado gente, borrado mensajes y temas y muchas otras cosas cuando había gente y cosas que no iban con su ideología o con las asociaciones que están detrás del foro.
    Última edición por Butcher; 06/11/2014 a las 20:12

Cita Iniciado por Butcher Ver mensaje
    Los administradores le han cambiado el título al nombre del hilo... Parece que no les gustaba el que había antes y han puesto uno más acorde con sus ideas. Pero vamos, que quien haya estado un poco en este foro no creo que debiera extrañarse mucho, ha sido siempre así. Han echado gente, borrado mensajes y temas y muchas otras cosas cuando había gente y cosas que no iban con su ideología o con las asociaciones que están detrás del foro.
    Sí, ahora habrá expulsión de quien haya protestado un poco, se borrará algún que otro mensaje y a otra cosa. Así pasa, ve uno los mensajes en los que ha participado hoy la gente en éste foro y ve que solo hay dos. Cuando no hay pluralidad no hay debate. Y a lo mejor piensan y todo que le están haciendo un favor a "la causa". En realidad solo hacen evidente lo obvio, hay una fuerte corriente de manipulación hacia Podemos.

Yo he sido uno de esos expulsados , solo por ser un jubilado que sigue asociado a AUGC , la epoca en la que me largaron fue en las fechas de las elecciones al consejo , en cuanto empecé a hacer algo de publicidad y mostrar alguna opinión me largaron un mes...

Eso Polilla67, y alguno mas del séquito de AEGC camparon impunes a sus anchas por estos lares .

Os dejo este enlace , parece ser que la BANCA ya se va acercando a PODEMOS , que conste que no hago publicidad ni de uno ni de otros, pero como critican a quien se reúne con ellos ya sabéis, si tienes la cuenta en el SANTANDER alguno por aquí os dirá que la quitéis, un saludo

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Ana-Botin-puentes-Podemos-interes_0_2376962285.html
    Última edición por Oscariyo; 06/11/2014 a las 20:23

Marcadores