Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 93 de 208 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2076
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Supongamos que P. Iglesias es un etarra en todos regla, a la altura del mismo Otegi, púes esto a la gente de la calle resulta que no le está importando mucho, porque no paro de leer por las redes sociales de todo tipo manifiestos como el tuyo, en tertulias periodisticas lo mismo, y Podemos no para de subir en las encuentas hasta llegar a ser la primera fuerza política.

Con esto quiero decir que esa campaña contra Podemos no está funcionando, y a los hechos me remito.
    Desde luego que con gente como tu no funciona... a ver si vemos un poco más allá de su discurso populista.
    CADENA PERPETUA YA!!

No funciona por que los primeros que realizan una excepcional campaña pro-Podemos es el PP$OE , luego vienen los pesares.-

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Desde luego que con gente como tu no funciona... a ver si vemos un poco más allá de su discurso populista.
    Doctrina Parot

Mala memoria, y eso que es bastante reciente.

Pues yo es que no he visto discurso más populista que el del PPSOE. Que si pleno empleo, que si champion lig, que si 400 euros para todos, que si bajaremos los impuestos, y un largo etcétera. El PP por no cumplir no ha cumplido ni en lo del aborto con su programa electoral y sus promesas. Y luego está que ambos han prometido siempre que nos iban a igualar en condiciones a el resto de policías. Aún estoy esperando.

Populismo dicen. ¿Pero habéis visto lo que siempre prometen PP y PSOE?

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No funciona por que los primeros que realizan una excepcional campaña pro-Podemos es el PP$OE , luego vienen los pesares.-
    Eso es lo curioso de todo ésto. Incluso las eléctricas y las grandes empresas les están haciendo un publicidad inmejorable. No hace mucho decían que tenían miedo a Podemos. Y claro, después de varios años de subidas de la luz un mes y otra también, de ver que los políticos terminan ganando un pastón en sus juntas directivas y de ver como los distintos gobiernos miran hacia otro lado, es que a uno le dan ganas de votar a Podemos cada vez que dicen tenerles miedo.

La última que he oido es que nuestros generales también les tienen miedo... Y es que ya me van a hacer llevar a toda la familia de la mano para votarles.
    Última edición por Al7air; 04/11/2014 a las 18:13

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Eso es lo curioso de todo ésto. Incluso las eléctricas y las grandes empresas les están haciendo un publicidad inmejorable. No hace mucho decían que tenían miedo a Podemos. Y claro, después de varios años de subidas de la luz un mes y otra también, de ver que los políticos terminan ganando un pastón en sus juntas directivas y de ver como los distintos gobiernos miran hacia otro lado, es que a uno le dan ganas de votar a Podemos cada vez que dicen tenerles miedo.

La última que he oido es que nuestros generales también les tienen miedo... Y es que ya me van a hacer llevar a toda la familia de la mano para votarles.
    Le tienen miedo las castas porque saben que van a perder privilegios. El pueblo , al que han machacado sistemáticamente desde arriba, va a tomar las riendas y darle la bofetada que nunca creyeron que iban a recibir.

Yo ya tengo claro que los voy a votar, y haré todo lo posible porque los vote toda la gente de mi alrededor, porque desde la humildad no tengo ningún enchufado estómago agradecido.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    Pastor, una pregunta que me tiene intrigado (que no indignado):

¿por que gastas esfuerzos en contestar a alguien que apareció este verano y que solo tiene mensajes en este post?

Que paciencia teneis algunos.

No me supone mucho esfuerzo el seguir el tema contestando, la verdad. Pero me intriga de una manera especial la gente nueva . . . no se si recordareis a un antiguo o antigua forero/a que era muy habitual en el foro . . . cuando el PP ganó las elecciones generales se despedía en los post con la cita de . . . . gracias votantes del PP o algo parecido. Era habitual la defensa que hacía -igual que yo y otros- del PP cuando Zapatero gobernaba.... quiero decir, que creo que en este foro hay gente interesada en distintos partidos y en cuanto se presenta la ocasión defienden a su elección política.

Puede que me equivoque no obstante.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No me supone mucho esfuerzo el seguir el tema contestando, la verdad. Pero me intriga de una manera especial la gente nueva . . . no se si recordareis a un antiguo o antigua forero/a que era muy habitual en el foro . . . cuando el PP ganó las elecciones generales se despedía en los post con la cita de . . . . gracias votantes del PP o algo parecido. Era habitual la defensa que hacía -igual que yo y otros- del PP cuando Zapatero gobernaba.... quiero decir, que creo que en este foro hay gente interesada en distintos partidos y en cuanto se presenta la ocasión defienden a su elección política.

Puede que me equivoque no obstante.
    Claro. Y ésto es la vieja táctica de que como no podemos con el mensaje, matemos al mensajero. Siempre habrá alguna forma.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Le tienen miedo las castas porque saben que van a perder privilegios. El pueblo , al que han machacado sistemáticamente desde arriba, va a tomar las riendas y darle la bofetada que nunca creyeron que iban a recibir.

Yo ya tengo claro que los voy a votar, y haré todo lo posible porque los vote toda la gente de mi alrededor, porque desde la humildad no tengo ningún enchufado estómago agradecido.
    Creo que claro lo tenemos todos y que aquí a pocos vamos a convencer de lo contrario al resto. Eso sí, es bastante curioso ver esta especie de síndrome de Estocolmo en el que los "secuestrados" defienden a muerte el estatus de sus "secuestradores". Yo por eso es por lo que he entrado en el debate. No creo que vaya a convencer a nadie. Sencillamente me gusta observar la reacción de ciertas personas a eso, al miedo injustificado, a años y años de lavado de cerebro. Es muy curioso.

Pues yo no votaré ni a PP, ni a PSOE, ni a Podemos, seguramente mi voto vaya a UPYD.

Óscar.

Marcadores