Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 94 de 208 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2076

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por oscar1975 Ver mensaje
    Pues yo no votaré ni a PP, ni a PSOE, ni a Podemos, seguramente mi voto vaya a UPYD.

Óscar.

Yo en las últimas ya vote a Rosa Diez y me refiero a las europeas. Y volveré a votar su opción.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Anoche de servicio ya lo hablabamos entre los compañeros y hay varios que optarán por Rosa Diez. En fin, salvo a esos tres que he nombrado, incluso a un partido de cazadores, que defenderían mi afición jejej.

Óscar.

Cita Iniciado por oscar1975 Ver mensaje
    Pues yo no votaré ni a PP, ni a PSOE, ni a Podemos, seguramente mi voto vaya a UPYD.

Óscar.
    Yo las dos últimas veces también les voté pero por lo pronto no son una alternativa real. No despegan, se quedan en un 4 o 5 % de los votos siempre. Mucha gente los identifica como una marca blanca de los dos grandes partidos y es que incluso muchos de sus miembros han pertenecido a los mismos. La misma Rosa Díez se presentó a Secretaria General del PSOE y perdió contra Zapatero. Después creó el partido. Hoy por hoy, la única opción política que existe y que puede desbancar a PP y PSOE es Podemos.

Pues no sé si la alternativa a PP o Psoe es aún peor que las opciones principales.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Creo que claro lo tenemos todos y que aquí a pocos vamos a convencer de lo contrario al resto. Eso sí, es bastante curioso ver esta especie de síndrome de Estocolmo en el que los "secuestrados" defienden a muerte el estatus de sus "secuestradores". Yo por eso es por lo que he entrado en el debate. No creo que vaya a convencer a nadie. Sencillamente me gusta observar la reacción de ciertas personas a eso, al miedo injustificado, a años y años de lavado de cerebro. Es muy curioso.
    Creo que te equivocas amigo, yo no tengo miedo a que salga como presidente este hombre, simplemente no comulgo con sus propuestas, no más, No hay pues secuestrado ni secuestradores solo personas que elegimos (tan legítimamente como tu) la opción que más nos interesa o gusta, a mi no me gusta por ejemplo la idea de que se de un sueldo a un ciudadano por el mero hecho de serlo, no me gusta que desaparezcan las fronteras o el FRONTEX o los centros temporales, no me gusta que se salga del convenio de lisboa para tratar únicamente con países sudamericanos, no me gusta que desaparezca el plan bolonia, etc, etc, etc, etc, ¿entiendes?? no me gustan esas propuestas.... Si a ti te gustan, pues muy bien amigo, felicidades...pero ¿como te sentirías si por ello yo te dijera que estas secuestrado por podemos y que tienes miedo del PPSOE???. También me resultaría curioso ver tu reacción ¿no crees??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Creo que te equivocas amigo, yo no tengo miedo a que salga como presidente este hombre, simplemente no comulgo con sus propuestas, no más, No hay pues secuestrado ni secuestradores solo personas que elegimos (tan legítimamente como tu) la opción que más nos interesa o gusta, a mi no me gusta por ejemplo la idea de que se de un sueldo a un ciudadano por el mero hecho de serlo, no me gusta que desaparezcan las fronteras o el FRONTEX o los centros temporales, no me gusta que se salga del convenio de lisboa para tratar únicamente con países sudamericanos, no me gusta que desaparezca el plan bolonia, etc, etc, etc, etc, ¿entiendes?? no me gustan esas propuestas.... Si a ti te gustan, pues muy bien amigo, felicidades...pero ¿como te sentirías si por ello yo te dijera que estas secuestrado por podemos y que tienes miedo del PPSOE???. También me resultaría curioso ver tu reacción ¿no crees??
    Pues yo prefiero que se le den un sueldo a un ciudadano a que se lleven ese dinero unos pocos políticos y sus amigotes a base de corrupciones y de rescatar bancos arruinados por esos mismos políticos.

En el tema de fronteras, inmigración y el convenio de Lisboa, totalmente de acuerdo. Pero me parece un mal menor, para mí es más urgente echar a quienes están ahora mismo en el poder. Además, el tema de las fronteras FRONTEX es algo solo sobre el papel. Solo hay que darse una vuelta por cualquier ciudad de nuestro país. Solo hay que ver la de inmigrantes que han regularizado el PPSOE.

Podemos está en mis antipodas ideológicas pero ahora mismo para mí es más imporatante que echen a toda esa casta que mis propias ideas políticas. Es tal la indignación que tengo que dejo a un lado mis convicciones. Y como a mí le está pasando a mucha gente. Es por lo que está creciendo tanto Podemos, es la única opción que vemos mucha gente para acabar con el PPSOE, independientemente de nuestra ideología o de nuestras ideas.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Pues yo prefiero que se le den un sueldo a un ciudadano a que se lleven ese dinero unos pocos políticos y sus amigotes a base de corrupciones y de rescatar bancos arruinados por esos mismos políticos.

En el tema de fronteras, inmigración y el convenio de Lisboa, totalmente de acuerdo. Pero me parece un mal menor, para mí es más urgente echar a quienes están ahora mismo en el poder. Además, el tema de las fronteras FRONTEX es algo solo sobre el papel. Solo hay que darse una vuelta por cualquier ciudad de nuestro país. Solo hay que ver la de inmigrantes que han regularizado el PPSOE.

Podemos está en mis antipodas ideológicas pero ahora mismo para mí es más imporatante que echen a toda esa casta que mis propias ideas políticas. Es tal la indignación que tengo que dejo a un lado mis convicciones. Y como a mí le está pasando a mucha gente. Es por lo que está creciendo tanto Podemos, es la única opción que vemos mucha gente para acabar con el PPSOE, independientemente de nuestra ideología o de nuestras ideas.
    Yo entiendo y de verdad lo que puedes estar pensando tu y mucha otra gente, yo también estoy hasta los cohones de chorizeo y de sinvergüenzas y de muchas otras cosa más ¿crees que no entiendo como estamos todos?. Pero claro que de ahí a tocar temas delicados como los que he expuesto antes (y no es ni más ni menos que algunas partes del programa? político de este hombre), barriendo todo de un plumazo, son asuntos de suma importancia como para que por una ansia revolucionaria efervescente se deshaga tanto camino,. Por otro lado tienes que permitir que te diga una cosa, creo que tienes un poco idealizada la palabra "ciudadano" , no lo tomes a mal y también demonizada indiscriminadamente la imagen del político (y ojo que lo entiendo) , pero sinceramente, vivo en Cádiz... y de verdad que no estoy de acuerdo en que se de a mucho "ciudadano" sinvergüenza flojo un sueldo por la cara, veras hay ciudadanos y ciudadanos, y esa es la triste realidad, de hecho los políticos corruptos no son más una muestra de lo que hay por la calle. Por otro lado, NO todos los políticos son unos corruptos o ineptos, hay mucha gente honesta ahí, incluso gente que se ha jugado de verdad la vida para conseguir vivir en paz, no deberíais de generalizar llamándolos casta, como entre los "ciudadanos" también hay de todo. En fin, creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca jaja. Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Doctrina Parot

Mala memoria, y eso que es bastante reciente.
    Me has leido defender en algún momento al PPSOE?
    El estar en contra de Podemos no significa estar a favor del ppsoe, se me entiende?

Recopilación de la perlas que ha ido soltando el coletas y que ahora intentan esconder con un discurso supuestamente moderado: https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE#t=691

A mi no me engaña, no se a ti y a otros como tú, pero a mi no.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Yo entiendo y de verdad lo que puedes estar pensando tu y mucha otra gente, yo también estoy hasta los cohones de chorizeo y de sinvergüenzas y de muchas otras cosa más ¿crees que no entiendo como estamos todos?. Pero claro que de ahí a tocar temas delicados como los que he expuesto antes (y no es ni más ni menos que algunas partes del programa? político de este hombre), barriendo todo de un plumazo, son asuntos de suma importancia como para que por una ansia revolucionaria efervescente se deshaga tanto camino,. Por otro lado tienes que permitir que te diga una cosa, creo que tienes un poco idealizada la palabra "ciudadano" , no lo tomes a mal y también demonizada indiscriminadamente la imagen del político (y ojo que lo entiendo) , pero sinceramente, vivo en Cádiz... y de verdad que no estoy de acuerdo en que se de a mucho "ciudadano" sinvergüenza flojo un sueldo por la cara, veras hay ciudadanos y ciudadanos, y esa es la triste realidad, de hecho los políticos corruptos no son más una muestra de lo que hay por la calle. Por otro lado, NO todos los políticos son unos corruptos o ineptos, hay mucha gente honesta ahí, incluso gente que se ha jugado de verdad la vida para conseguir vivir en paz, no deberíais de generalizar llamándolos casta, como entre los "ciudadanos" también hay de todo. En fin, creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca jaja. Un saludo!
    Para mí ciudadano son mi hermano y mi hermana. Ya he contado el caso, dos licenciados universitarios que lo están pasando muy mal. También tengo algún que otro familiar y amigo en una situación bastante apurada. Que hay ciudadanos sinvergüenzas, no me cabe la menor duda pero prefiero que se lleve un ciudadano sinvergüenza una paga de 500 euros que un político sinvergüenza millones.

No todos los políticos son corruptos, eso es cierto. Pero no he visto a ninguno del PPSOE votar en contra de su propio partido en el Congreso de los Diputados o en el Senado cuando han aprobado normas que nos perjudican. Cuando se proponen comisiones de investigación votan en contra si el investigado es de su partido. Pero sobre todo es que no hay ni uno que dimita. No serán todos corruptos, pero desde luego tampoco hacen nada para luchar contra la corrupción.

Marcadores