Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Dos preguntas que se pueden interpretar no como un debate, más parece un ataque personal, algo reiterativo…..

Si quieres debatir, hazlo….no vayas por los ataques personales hacia quien pueda no pensar como tú.

De memoria ando bien, y algunas cosas prefiero no recordarlas, más despues de comer…

¿Y la tuya, anda bien?....

La segunda pregunta adolece de argumentos para ser comprensible….solo veo un doble sentido, y siempre en el ataque personal….

Si hay algo incorrecto en mi post…..dilo claramente….no voy a seguir respondiendo a provocaciones ni ataques personales, eso no beneficia al debate ni al foro.

Espero haberme expresado con claridad.

Si no me equivoco tu apuestas por podemos....
Dices, Es algo lógico, los partidos de izquierdas siempre han pactado para tener el poder. PSOE ha pactado y repartido el poder donde hiciera falta con I.U., y ahora con el nuevo partido comunista de podemos.

Pues cierto, en algunas legislaturas el PSOE ha tenido mayoría absoluta y en otras ha tenido que pactar. Lo mismo hizo el PP con CIU, y ¿ CIU no es nacionalista ? Bueno, quizás tengas razón, tengo dudas, en aquella época se hablaba catalán en la intimidad en Génova.

Me hace gracia la vara de medir que tienes, diciendo que todos los partidos de izquierdas han pactado con los nacionalistas, en todo caso sería el PSOE, que no son todos, más que nada porque es el único que ha gobernado. Y por último sería más propio decir que tanto el PP como el PSOE, es decir la izquierda y derecha ha pactado con nacionalistas para poder gobernar.

No soy de Podemos, ni me considero de ningún partido, cuando cada partido saque su programa electoral votaré a quien crea que más me pueda beneficiar y pueda confiar en lo que dice según sus actos anteriores.

Y por último no era ningún ataque ni nada parecido, y si ha podido parecerlo me disculpo, yo debato no discuto por política, faltaría más.