Así es Nefertarí, hay un cabreo generalizado a nivel económico sobre todo, pero creo que a otros muchos niveles. Con la escusa de la crisis se han cometido muchas tropelias.
.
No te creas, la oposición, especialmente UPyD lo han propuesto reiteradas veces, y el gobierno ha desmontado todos los intentos por reducir aforados. Es más, con la mayoría que tienen, si hubieran querido, podrían haberlo hecho (igual que lo han hecho con otras muchas cosas que si les convenían), pero no han tenido demasiado interés.
El PP tumbó nueve veces en un año la reducción de aforados que ahora propone Gallardón
http://vozpopuli.com/actualidad/4858...pone-gallardon
Y como ya dije, han seguido aumentando cargos a dedo, asesores, etc y manteniendo instituciones obsoletas llenas de vividores de la política.
Es normal que cuando la gente ve estas cosas, y le están robando y engañando en sanidad, educación, seguridad, políticas sociales, etc se sienta estafada y desee un cambio.
Asi es, totalmente de acuerdo. Solo temo que hay poca o nula voluntad real de que eso se lleve a cabo desde el PP o el PSOE, porque el negocio es muy muy suculento.
Ojala me equivoque.
El placer de debatir es mutuo amiga, y espero que por mucho tiempo.
Un abrazo y me encantaría dentro de uno o dos años, tener otros muchos temas menos sangrantes que los que tenemos ahora entre manos.
Marcadores