Iniciado por
Belixario
Foxtrot lo siento compañero, sabes que te aprecio ,pero no puedo identificarte con tus palabras, y ni tampoco entiendo en que parte se ha roto la "neutralidad política de las policias".
En lo que si estoy de acuerdo es en estar en contra de la ilegalidad y de la corrupción, de la desmembración de España, de ETA (y de quienes se han servido de ella con oscuros intereses) y se me ponen los pelos de punta muchas veces al día en un país que esta a la cabeza de la pobreza, del fracaso escolar, del hambre infantil, del paro, de los recortes sociales, etc pero que sigue a todo tren manteniendo privilegios, cultivando el nepotismo, rescatando autopistas y bancos y haciendo cientos de chanchullos sin cortapisa. No hay moral, ni vergüenza en las altas esferas, estamos tan acostumbrados a la corrupción que ya nada nos espanta, y se aceptan como mal necesario un abuso tras otro. Esa es muy mala señal.
Es por ello que ha llegado el tiempo de cambiar el sistema. Sencillamente. Y eso no significa votar (o dejar de votar a podemos), significa darse cuenta de que esa milonga de que si no es el PPSOE sera el caos, ese discurso del miedo miserable, no puede coartar nuestro derecho a exigir los cambios que España necesita. Cambios que pasan por airear y limpiar cientos de instituciones que, a día de hoy, son oscuros boquetes donde solo se mueve la codicia.
Un saludo amigo.
Marcadores