Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 109 de 208 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2076
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Me encanta tú comprensión de lo que es DEMOCRACIA, , ni siquiera un dictador tan buen entendedor del palabro.
    Dejando de lado la ironía (por si no se había entendido), sólo decir que antes de que empezará la guerra civil en España, la situación no era ni de lejos tan pésima como la actual, y se hizo una guerra civil que hoy se usa como MIEDO para que continue la misma política que encumbra a los dictadores, vease Franco, Hitler o Stalin.
    Ahora mismo si se liase una guerra civil en España los mayores beneficiados serían los que nos han llevado a esta situación, por un lado se irían a otros países a disfrutar de lo robado bajo el amparo del término EXILIADO POLÍTICO, y aquí se quedarían los de siempre divididos y con la carga de pagar la actual deuda, la que se produzca a raíz de la guerra civil y como resultado 100 años de atraso en todos los niveles, sociedad dividida y metidos en el tercer mundo.
    Ahora mismo no interesa que llegue nadie decente al poder y que limpie el país, obligue a devolver lo robado con sus interesés y de una autentica libertad, y que a tenor del PANICO que genera su posible elección según tú parecer que es Podemos; resultado = quien lea tu argumentación y tenga duda de a quien votar se lo has facilitado, VOTARÁ A PODEMOS.
    Un saludo.
    No queria entrar mas a un hilo que ha degenerado y esta en absoluta decadencia...pero decir que la situación en españa antes de la de la guerra civil era mucho mejor que la actual es un dislate de dimensiones cósmicas...En toda la historiografia de la guerra civil y la segunda republica nunca encontrarás ni un dato o cifra que pueda apoyar semejante exageración...ni en la marxista...preston, julia, fusi,
    moradiellos, casanova, gibson, tuñon,...ni en la mal llamada revisionista, payne, linz, de la cierva, togores, moa,salas larrazabal,martin rubio...

Posdata: estoy empezando a creer que esta vieja piel de toro se merece a podemos...esta muy claro que los que le van a votar no son todos comunistas o perro flautas...sectarios hasta la medula si...eso siempre...que explote el edificio con estos cimientos quizá lo merezca...espero que me pille la telurica visión desde otro pais...

A17air.- Revekerx : En contestación a vuestra exposición , estoy de acuerdo con ambos . En otro momento ya se me explicara el significado de DEMOCRACIA y su aplicación , si he facilitado la votación a podemos mejor para ellos, que mas de MIL MILLONES de insectos comen excremento, también es cierto, que franco,lenin, stalin, troski musolini, obian, castro y un montón de dictadores que hay todavía ocultos como iglesias, pero hay que darles tiempo y oportunidad. ante la duda votemos a podemos. Y un pequeño refrán , si se me autoriza, GRACIAS ¡ sabe mas el demonio por viejo que por demonio.!

Cita Iniciado por zaragoza 2009 Ver mensaje
    A17air.- Revekerx : En contestación a vuestra exposición , estoy de acuerdo con ambos . En otro momento ya se me explicara el significado de DEMOCRACIA y su aplicación , si he facilitado la votación a podemos mejor para ellos, que mas de MIL MILLONES de insectos comen excremento, también es cierto, que franco,lenin, stalin, troski musolini, obian, castro y un montón de dictadores que hay todavía ocultos como iglesias, pero hay que darles tiempo y oportunidad. ante la duda votemos a podemos. Y un pequeño refrán , si se me autoriza, GRACIAS ¡ sabe mas el demonio por viejo que por demonio.!

www.youtube.com/watch?v=aNETXklD3Dk
    Vista la realidad de las cosas..... más vale malo conocido que nuevo por conocer.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Ahora a los del pp tb hay que pagarle los viajes para echar pinchitos manda cojones...mira que hay polvo debajo de la alfombra...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No queria entrar mas a un hilo que ha degenerado y esta en absoluta decadencia...pero decir que la situación en españa antes de la de la guerra civil era mucho mejor que la actual es un dislate de dimensiones cósmicas...En toda la historiografia de la guerra civil y la segunda republica nunca encontrarás ni un dato o cifra que pueda apoyar semejante exageración...ni en la marxista...preston, julia, fusi,
    moradiellos, casanova, gibson, tuñon,...ni en la mal llamada revisionista, payne, linz, de la cierva, togores, moa,salas larrazabal,martin rubio...

Posdata: estoy empezando a creer que esta vieja piel de toro se merece a podemos...esta muy claro que los que le van a votar no son todos comunistas o perro flautas...sectarios hasta la medula si...eso siempre...que explote el edificio con estos cimientos quizá lo merezca...espero que me pille la telurica visión desde otro pais...
    La historia hay que estudiarla desde el punto de vista económico, que es el que manda los hechos. Eso dixit un profesor mio de historia, y que razón tenía.
    España durante la II República e incluso cuando empezó se empezó a gestar la Guerra Civil no tenía el actual endeudamiento económico, por supuesto cuando pasó el límite aceptado tanto a nivel internacional como nacional empezaron los problemas. Cuando Franco accedió al poder se encontró con facturas y deudas, las que había, las que produjeron ambos bandos como consecuencia del apoyo recibido durante la Guerra Civil, y le tocó pagarlas. El tesoro nacional se lo llevó Rusia como compensación, por eso simplemente no nos lo devolveran nunca, otra cosa son los argumentos de otro tipo que nos quiera poner. Y así sucesivamente se puede explicar todo hasta que llegó la democracia.

La actual situación y la posibilidad de que Podemos alcance el poder no es otra que la mala gestión continuada de los dos partidos mayoritarios, que origina tanto la aparición de Podemos como su auge. Los temas de corrupción que estan apareciendo tienen tanto poder simplemente porque la población española ha conseguido asimilar que no es otra cosa que un robo a la "olla que mantiene a España", y cuyos fondos son aportados por la sociedad de contribuyentes, y que tras reflexionar y ver que la "olla" esta vacia obliga a pedir prestamos para el mantenimiento, por lo cual el robo es peor pues genera intereses lo que significa mayor esfuerzo.

p.d.- los que si contribuyen con el pago de impuestos, que no son todos los ciudadanos, tienen una deuda que pagar media que sobrepasa los 80.000 euros a día de hoy. Lo cual creo que explica el auge de Podemos, y que no es otra cosa que un cambio de Gobierno, unas leyes más duras con estos robos y una finalización de indultos y perdones a los ladrones, un corrupto no es otra cosa. A fecha de hoy 1900 imputados, de los que 170 estan condenados, 30 si estan pagando la condena, y la condena más larga la obtenta Roldan con 10 añitos de cárcel, pero recuperación del dinero robado NADA.

Un saludo.

Escirón
    Guest
    Me acabo de incorporar al hilo de este foro y sólo sé una cosa, y es que...como llegue este partido al gobierno, mas vale que ahorreis...para iros y no ver la penuria que vamos a ver en breves.

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Me acabo de incorporar al hilo de este foro y sólo sé una cosa, y es que...como llegue este partido al gobierno, mas vale que ahorreis...para iros y no ver la penuria que vamos a ver en breves.
    Tienes razón, es más ya hay multitud de españoles con estudios superiores cualificados que han tenido que salir al extranjero con sus ahorros para buscarse la vida,ed más la emigración ha superado a la inmigracion, y eso no pasaba desde hace muchos años.

Peeeero espera, si aún no gobierna Podemos, ¿ que cosas, no ?

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Tienes razón, es más ya hay multitud de españoles con estudios superiores cualificados que han tenido que salir al extranjero con sus ahorros para buscarse la vida,ed más la emigración ha superado a la inmigracion, y eso no pasaba desde hace muchos años.

Peeeero espera, si aún no gobierna Podemos, ¿ que cosas, no ?
    Tranquilo que será peor... lee un poco de historia y ata cabos...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Eso cuéntaselo a las miles de familias que tiene que ir a los comedores sociales para alimentar a sus hijos, diles que ahorren porque se van a tener que ir anda ...

En lugar de tratar de demonizar a PODEMOS con argumentos cuyo único origen es una gran intolerancia ideológica, estaría muy bien que apareciesen propuestas para tratar de mejorar la situación actual de la ciudadanía.
    Los años de ZP ya han sido juzgados electoralmente y el PP llegó al gobierno con el único argumento de que todo era culpa de ZP (parte de responsabilidad ha tenido en este desastre) y que sus "recetas" servirían para salir de la situación actual. Han pasado tres años y numerosas reformas cuyos objetivos eran "dinamizar" o "mejorar la competitividad" pero a día de hoy el número de parados es MAYOR al que dejó el gobierno de Zapatero aumentando enormemente las desigualdades de los ciudadanos, por lo que es razonable pensar que esas medidas no eran muy acertadas ya que si se hace una reflexión de la situación general de la sociedad española en asuntos importantes para la misma, tales como salarios cada vez más bajos, aumento de precios en productos básicos, reducción o eliminación de servicios sociales cruciales (sanidad, educación, dependencia), aumento de tasas universitarias o judiciales se puede comprender que las diferentes administraciones (y partidos políticos políticos que las componen) no han sabido dar solución a los mismos o directamente los han agravado. Para muchos ciudadanos es inaceptable que las Administraciones no incluyan partidas presupuestarias adecuadas y suficientes en dichas materias y en cambio aparezcan partidas importantes para otros asuntos menos relevantes para la ciudadanía.
    Insisto en que si las propuestas de PODEMOS son populistas, irreales o directamente malignas el resto de fuerzas políticas lo tienen muy fácil para elaborar y ejecutar programas de gobierno que terminen con los graves problemas de la sociedad, pero ¿por qué no salen esas propuestas? y en cambio siguen los argumentos contra PODEMOS.
    Finalmente me parece lamentable relacionar a Pablo Iglesias con cualquier dictador ya que eso es una tontería superlativa ya que a día de hoy el cargo público que ha logrado gracias al apoyo de una parte de la ciudadanía. Más propuestas y menos prejuicios contra una idea o partido político.
    Última edición por _Exceptio_Veritatis_; 09/11/2014 a las 01:29
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores