Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 115 de 208 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2076
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    los empleos virtuales de los avatares son por los mensajes publicados, no te hagas líos. Yo virtualmente soy teniente en el foro...pero no dejo de ser un simple guardia raso en la vida real...no mezclemos churras con merinas. Por cierto la propaganda política a la aludes, si es se hace (que yo no la veo tanto), es tanto de una postura como de la otra.... cada cual libremente arrima la sardina al ascua que más le interesa ¿acaso te molesta??
    Ya me extrañaria ver Generales postenado jajajaja, aunque seguro que nos observan y les remiten informes ellos no sus chicos,hasta cierto punto lógico.

Lo de los programas electorales hay para escribir 100 Quijotes de promesas incumplidas de todos. No creo que Podemos gane holgadamente pero si creo que pueda hacer que las bandas que nos llevan gobernando y manipulando años empiezen a tener algo de respeto a los votantes por miedo de perder sus privilegios.

Para algunos que creen que un GC mancha el honor del Cuerpo por dar su voto a Podemos,recordar que estamos en el S.XXI que s epuede votar libremente todos, que los GC viven ya más de cuarteles hacia afuera, que en ellos.
    Última edición por jabibi; 09/11/2014 a las 20:59

No meto a todos en el mismo saco pero a los votantes del psoe y del pp se les ha puesto de retrasados para arriba...y me quedo muy muy corto y una cosa es calificar a los políticos y otra muy distinta a los votantes...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Por otra parte cada día soy mas consciente de que habrá una coalición Psoe-podemos que gobernaran lo que queda de expaña.

Y si no...al tiempo.
    ¿Por qué crees que pasara eso? Pedro Sanchez ha dicho que el con los populismos no va a pactar (parece ser que no le gusta llamarles Podemos).

Yo tal y como están las encuentas veo más cercano el pacto pp-psoe que el que tu comentas, y aún así lo veo muy difícil.

Por otro lado decir que yo tengo el máximo respeto a lo que haya votado cada uno y a lo que quiera votar en el futuro.

Un saludo.

Ignorantes en esta "empresa" hay muchos, me imagino que el que te haya ladrado eso es votante del PP$OE.
    Ofende quien puede no quien quiere.

Podemos ganará pero necesitará pactar porque no alcanzará la mayoría absoluta...el pp pactaria bien a gusto con el psoe...pero estos últimos entre pasar a un segundo plano aliándose con podemos y desaparecer pactando con el pp se decantaran por lo primero. Se reeditará un coalición de izquierdas sesgo frente popular como en el 36.

Tenéis que votar al PP para que nos suban el sueldo, que son de derechas!. Jod.er no os enteráis si lo ha dicho el Confidencial Digital!

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Tengo muchas dudas de que se debata en este hilo el programa electoral de podemos, ni sus propuestas para “arreglar” España….

Eliminación de las fronteras….fuera las vallas de Ceuta y Melilla….entrada libre para todo el mundo.

Un sueldo para todo el mundo que circule por suelo español…..sin saber de dónde se van a sacar los miles de millones que eso costaría….

Expropiación de la propiedad privada. Las viviendas de propiedad privada serán “ocupadas” si no están habitadas de continuo.

No pagar la deuda adquirida por España. Solo aquella que diga podemos….

Salirse del euro, de la UE y formar no sé qué grupo con que moneda….

Etc, etc,…..alguna buena idea si tienen en sus propuestas, pero el mayor peso de su programa es pura demagogia a sabiendas, para más inri, lo han admitido no hace mucho.

Y es esto lo que quieren, según dicen esas encuestas, los españoles?????

Yo también tengo ciertas dudas al respecto acerca del debate acerca del ideal e ideas políticas de dicho partido...mas bien lo que algunos llevan a cabo es el menosprecio o desprestigio de algunos que aquí hablan...llegan a tal punto, que algunos se imaginan lo que no sucede ni es real, llegando a tal punto que uno se queda asombrado, pues...dichos pensamientos serían mas bien propios de otro tipo de persona.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    En varios aspectos podríamos debatir pero me parece que tu sabes bien que ningun ratio económico o financiero sostendria la comparación...lo sabes...y bien.

Lo demas que expones acerca de la corrupción son hechos irrefutables...ahora bien discrepariamos probablemente en las soluciones...
    Aun habiendo diferencias de opiniones, me encantan los debates con argumentos, y no tengo inconveniente en reconocer que los demás puedan tener razón. De hecho la historia me encanta, así como debatir con personas que argumentan, de hecho creo que eso crea un espiritu crítico muy constructivo y todos aprendemos.
    Para mi lo que creo fuera de tono es la crucifixión de las personas por no opinar igual, algo que creo que se esta dando en este post, y creo que se esta produciendo en el resto de la sociedad por los mensajes que estan mandando los dos principales partidos políticos, y que muchos otros foreros de aquí estan defendiendo sin muchos argumentos. Prefiero que la sociedad de una forma libre y sin presión opine, algo que creo que no se esta dando en este momento. Meter miedo por elegir a un partido nuevo que no son los ya existentes no tiene un argumento lógico irrebatible, y más por la situación tanto económica como social que estamos viviendo en este momento, que es una crisis a todos los niveles.
    Un saludo.

Insisto en que llamar "perroflauta" a una persona es una muestra de muy mala educación con independencia de que sea un término recurrente o no.
    No entiendo el encaje de Cuba en el hilo pero bueno.......La dictadura de Batista era igual de execrable que es la de los Castro pero con una diferencia: la segunda tenía y tiene la hostilidad del "US Federal Government".....
    Los datos son los datos y no se puede justificar una dictadura en base a datos ya que se podría decir que actualmente Cuba tiene un IDH muy elevado y eso no significa, al menos por mi parte, legitimidad alguna de ese régimen....
    ¿Hablamos de la forma en la que Cuba fue expulsada de la OEA en los 60?
    ¿Sabes lo que ha significado y significa el bloqueo de la isla?
    Seguro que conoces lo que sucedió en Bahía Cochinos o la Crisis de los misiles pero la versión del "star sistem".
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Que pesados son algunos pretendiendo imponer el concepto de voto en función a pertenecer a un gremio. Cada persona tiene capacidad suficiente para votar lo que considere oportuno o no votar sin necesidad de tutelas por parte de nadie ni mucho menos el pertenecer a un gremio determinado ha de significar la obligatoriedad de votar a X formación ¿Tan difícil es de comprender?.
    Si las propuestas de PODEMOS son tan ridículas, utópicas o negativas debería ser muy fácil ponerlas en tela de juicio por parte del resto de formaciones pero a día de hoy sólo veo referencias personales a miembros de la formación y calificativos como "populistas", "chavistas" o patéticos comentarios relacionando a PODEMOS con terroristas...
    Igual el problema no es de PODEMOS y el resto de formaciones han hecho mal sus funciones o directamente no las han hechos.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores