Lo que acabas de decir es muy fuerte ¿acaso conoces algún caso de que un superior por las ideas políticas de un subordinado le halla hecho la vida imposible???, si eso es verdad creo que estas tardando en denunciarlo en un Juzgado. Yo nunca he visto eso en la GC, que por ideología política se castigue a nadie y si algún día lo viera te garantizo que eso iba a juicio.El ejemplo más claro es este foro, hay bastantes guardia s que ya manifiestan que votaran a Podemos, y otros que no le desagrada la idea aunque aún no lo tienen claro, pero claro, esto es un foro anónimo.
Un guardia que tenga intención de votar a Podemos no va a predicarlo a los cuatro vientos en su puesto, para que luego el subteniente carcamal e incompetente le haga la vida imposible, recordemos que esto es " la cosa "
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Ya veremos que ocurre en la elecciones jejeje ,creo que a muchos "nuevos ricos de la política" el cuento de la lechera se les hará realidad......Lo mismo vengo yo observando hace tiempo pero del PPSOE. Nadie les vota, todo el mundo son exvotantes. Pero luego llegan a las elecciones y van y se llevan millones de votos. Es más, si fuese por lo que la gente dice a mi alrededor, UPyD hubiera ganado con el 90% de los votos en las ultimas elecciones. La realidad es que UPyD no sacó más del 4 o 5 por ciento. La realidad es que el PPSOE sacaron millones de votos. La realidad es que Podemos está subiendo como la espuma y se está conviertiendo en una alternativa real de gobierno. La realidad es que utilizar la táctica del avestruz no sirve de nada, ni a ti ni al PPSOE. Nadie te dirá que vota a Podemos pero podemos va a dar más de un susto, ya lo está dando, y va a provocar más de una úlcera. Y yo encantado.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Si a mi jajajajaja republicano confeso y reconocido.Lo que acabas de decir es muy fuerte ¿acaso conoces algún caso de que un superior por las ideas políticas de un subordinado le halla hecho la vida imposible???, si eso es verdad creo que estas tardando en denunciarlo en un Juzgado. Yo nunca he visto eso en la GC, que por ideología política se castigue a nadie y si algún día lo viera te garantizo que eso iba a juicio.
Y sabes es algo tan sutil que no se puede probar. Pero se sabe como si no le gusta mi pelo o la barba............eso si yo tambien se "marginar" a esos mandos, de forma sutil por supuesto.
Pero que curioso ha ocurrido, ocurre y supongo que ocurrirá.
De hecho hasta por ser del equipo de Fútbol contrario he visto serios problemas de "convivencia"
Hasta en el IPEGUCI se puede poner no le compete ese tema o poner una nota baja......
Hay personas que algunos temas los llevan mal.....por eso dije
TODOS SOMOS DEMOCRATAS, pero no ejercemos muchas veces.
¿como?? ¿republicano confeso??? Forzoso al batallón de castigo de Melilla!!! jajaja!!. Veras jlopez, yo pienso que los piques personales y los mil y un rifirrafes en las unidades es algo que sí que existe (al igual que en cualquier trabajo o cuerpo), pero de ahí a decir que en la GC hay algo llamado la "cosa" e insinuar que el Guardia que no comulgue con determinada ideología sera puteado es bastante aventurado, yo no lo he visto nunca.Si a mi jajajajaja republicano confeso y reconocido.
Y sabes es algo tan sutil que no se puede probar. Pero se sabe como si no le gusta mi pelo o la barba............eso si yo tambien se "marginar" a esos mandos, de forma sutil por supuesto.
Pero que curioso ha ocurrido, ocurre y supongo que ocurrirá.
De hecho hasta por ser del equipo de Fútbol contrario he visto serios problemas de "convivencia"
Hasta en el IPEGUCI se puede poner no le compete ese tema o poner una nota baja......
Hay personas que algunos temas los llevan mal.....por eso dije
TODOS SOMOS DEMOCRATAS, pero no ejercemos muchas veces.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Si por chorradas menores ya se putea, no de de que te sorprende en esta empresa.Lo que acabas de decir es muy fuerte ¿acaso conoces algún caso de que un superior por las ideas políticas de un subordinado le halla hecho la vida imposible???, si eso es verdad creo que estas tardando en denunciarlo en un Juzgado. Yo nunca he visto eso en la GC, que por ideología política se castigue a nadie y si algún día lo viera te garantizo que eso iba a juicio.
Yo en el trabajo no hablo de política con nadie, salvo con compañeros muy contados y que los conozco bien.
osea que nunca lo has visto, ¿no?, yo tampoco. Una cosa son los puteos por las chorradas típicas y otra cosa algo tan grave como la que se ha insinuado.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Pues es cierto, lo que ocurre es como lo del emoal, que se sufre en silencio¿como?? ¿republicano confeso??? Forzoso al batallón de castigo de Melilla!!! jajaja!!. Veras jlopez, yo pienso que los piques personales y los mil y un rifirrafes en las unidades es algo que sí que existe (al igual que en cualquier trabajo o cuerpo), pero de ahí a decir que en la GC hay algo llamado la "cosa" e insinuar que el Guardia que no comulgue con determinada ideología sera puteado es bastante aventurado, yo no lo he visto nunca.
Mira con este tema de Podemos, he aprendido que en la GC mejor no hablar, salvando con compañeros que debaten y les gusta la actualidad...............y eso que yo no me oculto en el foro ni de mis ideas ni donde esto.
Da la sensación de que aquí todos debemos ser de los de toda la vida" jajajaj y no saben que somos personas con ideas personales y todas respetables.
Podemos es un Partido legal y por tanto como mínimo merece nuestra atención como personas porque puede que nos interese y nuestro total respeto como Guardias Civiles al menos los que estamos en activo.
Pero visto lo que se dice por estos lares, mejor no azuzar el avispero.
Anda que si en el próximo Pilar el Alcalde es de Podemos, jajajajj algún Comandante de Puesto se da de baja por indispuesto..............
Aquí se invita mas a algunos alcaldes corruptos que a uno por ser de donde es...............triste realidad
Me refiero a puteos de cambio de servicio inoportunos e innecesarios, vigilancias en puntos continuas y descaradas, barba, etc etc vamos lo típico como dices, que parece que le restes importancia, pero un cambio de servicio inoportuno teniendo familia y otras cosas que hacer putea muchísimo, y todo por pequeños rifirrafes, pero que no tendría que ser así.
El problema es que podemos tiene un programa electoral bastante alejado de la realidad....
Por eso si no gusta el Programa o lo que sea de Podemos, se puede votar a muchos partidos.
Lo que deseo es que el programa de los demás partidos, sea analizado tanto como el de momento NO programa de PODEMOS y luego cada uno que vote como ciudadano libre.
Al dia de hoy ningún partido ha presentado ni tan siquiera el programa de las elecciones Municipales y Autonómicas que son las primeras.
Ahora se opina sobre charlas, declaraciones, TV, vídeos antiguos, y es lógico..........................pues analicemos también los vídeos, declaraciones de todos..
Y están los que ya van a votar a PODEMOS y no ven otra cosa y los que no le van a votar.
Ya convencidos y muchos que de momento ni saben ni contestan.
Lo que esta claro que va a tener un resultado electoral mas que digno y superando a otros partidos mas consagrados.
Y eso es así.
Marcadores