Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 137 de 208 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2076
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Esta claro que el país no esta para discusiones ideológicas, creo que estamos de acuerdo en que hay cosas mas importantes que resolver.

No te digo que los del financial times no hayan fumado opio antes de escribir el artículo, pero me gustaría que me dijeras que es los que fuman los que defiende este modelo de austeridad para reducir la deuda, porque a pesar de los recortes y de putear a la gente, la deuda ha aumentado de un 70% en el 2011 hasta un 97% que tenemos ahora. Hay que fumar algo muy fuerte para pensar que este es el camino.

Sobre la reestructuración, auditoría y quita de deuda creo que Podemos debería mejorar su pedagogía. Te vaya poner un ejemplo y me gustaría que me dieras tu opinión. Según el tribunal de cuentas europeo, España ha estado pagando el doble que Alemania por cada kilómetro de carretera construido, si se demostrara que en las concesiones de algunas de estas carreteras hay irregularidades ( se hubiera inflado el coste). ¿ Te parecería mal que se le dijera al empresario? Usted se ha pasado de listo, le vamos a pagar la mitad de lo que le debemos y de gracias.

Pd: Parece que el Sr Draghi esta cerca de hacerle un gran favor a Podemos, porque cada vez son mas fuertes los rumores de una QE europea.

Saludos.
    Estamos en el debate de siempre y debo decirte que la corrupción no es problema de las empresas sino de los políticos que auspician desde sus poltronas un régimen mas y mas depredador y opresor.
    Podemos precisamente pretende acumular más poder y cumplir con recetas económicas que se han visto ya en muchos paises como Zimbabwe.
    Perdóname mi poca exaustividad en el post, me alegra poder rebatir desde el respeto ideológico...pero en lo que a mi respecta me falta motivación e ilusión...creo que no hay arreglo y que caminamos a parecernos mas a Marruecos que a Dinamarca.

El ppoe va a recibir el voto del odio...inclusive de la derecha...por traicionar a sus votantes siguiendo de forma mimetica las políticas de zp.

El 26 por ciento de los votsntes del pp votarán s podemos...¿acaso crees que han sufrido una catarsis colectiva y se han vuelto comunistas?.

Los cinturones rojos de las "cities" francesas, tras la era de gaulle, pasaron de votar al partido comunista a le pen...gracias parte a un discurso de clase y s otro de identidad en oposición a la masiva inmigración de aquellos años.

Aquí pasara lo mismo pero a la inversa.

La desafeccion es total.

Votan por joder a quienes les han jodido.

Después que dios reparta suerte y que la UE no nos abandonde.

jl@pez1957
    Guest
    Hay un gran reparto de bolas de cristal.

Ya todo el mundo sabe lo que va a pasar o lo que no va a pasar.

Hay algunas cosas muy claras.

Hay muchos votantes del PP, PSOE y IU que estan muy cabreados por las politicas que nos han traido hasta donde estamos.

Unos por acción, otros por omisiòn.

Hay otros partidos que estan en su mundo, y suben o bajan muy poco.

A la derecha del PP no hay ningun PODEMOS,
    dos o tres partidos mas de derechas todavia y que tienen su publico, pero que no movilizan masas.

A la izquierda del PSOE y casi engullendo a IU esta PODEMOS y de momento con fuerza "teorica"

Luego siguen los otros partidos UPyD y otros varios, que como no cambie esto y no tiene pinta van a seguir siendo minoritarios y con un peso REAL politico escaso.

Los Nacionalistas estan en ese mundo de que sus votos son mas o menos estables.

Tenemos pues a una amplia mayoria que va a votar a tres.

PP, PSOE y PODEMOS.

¿el procentaje? cambia tanto de una encuesta a otra de un momento a otro, que no es posible saberlo.

El trasvase de votos. .............lo mismo

Por pura logica del PSOE y de IU seran mas, y algunos del PP por el simple hecho del cabrero.

Por lo tanto, el PP de momento aguanta, si que va a peder ¿pero que oposión tiene?
    PSOE sin definir, Podemos que se nutre de otros.

Es lo que hay.

Y al final cuanto se vote, sabremos el resultado.

Algun partido podrá gobernar en solitario con mayoria?,..............eso creo que esta claro que no, que menos mal que habra pactos y por lo tanto cesiones y acuerdos............

Y que partido ha perdido votos, donde, franja de edad, etc etc..............y si han votado donde han ido esos votos.

Que pasa hoy:

Que vamos a decir lo malo que son los demas, y a preocuparnos poco de mejorar nosotros.

Podemos va a ser un revulsivo, lo que no se si es por perdida previsible de votos en los partidos PP y PSOE o en cambio de politicas.

Por lo tanto, menos mal que esta Podemos..........si no vaya rollo de elecciones.

Alguien se imagina la situación actual de España sin un PODEMOS?

Me guste o no, eso es otra historia.

Pero reconcer que gracias a PODEMOS, hay moviento en la pista de baile, es si que es cierto.

Ahora a elegir pareja de baile.............esa es la decisión personal de cada uno...........porque por lo que veo en la mayoria de los post much@s ya lo tienen claro.

Espero ver si es verdad cuando comienze le musica...........
    Última edición por jl@pez1957; 26/11/2014 a las 12:35

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Hay un gran reparto de bolas de cristal.

Ya todo el mundo sabe lo que va a pasar o lo que no va a pasar.

Hay algunas cosas muy claras.

Hay muchos votantes del PP, PSOE y IU que estan muy cabreados por las politicas que nos han traido hasta donde estamos.

Unos por acción, otros por omisiòn.

Hay otros partidos que estan en su mundo, y suben o bajan muy poco.

A la derecha del PP no hay ningun PODEMOS,
    dos o tres partidos mas de derechas todavia y que tienen su publico, pero que no movilizan masas.

A la izquierda del PSOE y casi engullendo a IU esta PODEMOS y de momento con fuerza "teorica"

Luego siguen los otros partidos UPyD y otros varios, que como no cambie esto y no tiene pinta van a seguir siendo minoritarios y con un peso REAL politico escaso.

Los Nacionalistas estan en ese mundo de que sus votos son mas o menos estables.

Tenemos pues a una amplia mayoria que va a votar a tres.

PP, PSOE y PODEMOS.

¿el procentaje? cambia tanto de una encuesta a otra de un momento a otro, que no es posible saberlo.

El trasvase de votos. .............lo mismo

Por pura logica del PSOE y de IU seran mas, y algunos del PP por el simple hecho del cabrero.

Por lo tanto, el PP de momento aguanta, si que va a peder ¿pero que oposión tiene?
    PSOE sin definir, Podemos que se nutre de otros.

Es lo que hay.

Y al final cuanto se vote, sabremos el resultado.

Algun partido podrá gobernar en solitario con mayoria?,..............eso creo que esta claro que no, que menos mal que habra pactos y por lo tanto cesiones y acuerdos............

Y que partido ha perdido votos, donde, franja de edad, etc etc..............y si han votado donde han ido esos votos.

Que pasa hoy:

Que vamos a decir lo malo que son los demas, y a preocuparnos poco de mejorar nosotros.

Podemos va a ser un revulsivo, lo que no se si es por perdida previsible de votos en los partidos PP y PSOE o en cambio de politicas.

Por lo tanto, menos mal que esta Podemos..........si no vaya rollo de elecciones.

Alguien se imagina la situación actual de España sin un PODEMOS?

Me guste o no, eso es otra historia.

Pero reconcer que gracias a PODEMOS, hay moviento en la pista de baile, es si que es cierto.

Ahora a elegir pareja de baile.............esa es la decisión personal de cada uno...........porque por lo que veo en la mayoria de los post much@s ya lo tienen claro.

Espero ver si es verdad cuando comienze le musica...........
    Comparto tu punto de vista, no soy fan de Podemos ya que no entiendo muchas de sus ideas e ideologicamente no van conmigo, pero creo que es un buen revulsivo para que Pp y Psoe se pongan las pilas de cara a las próximas elecciones, de hecho creo que es bastante positivo que halla surgido, esto era como la típica liga madrid-barsa (siempre cosa de dos y repartiéndose alternativamente las copas), una liga digamos sin emoción... ahora han surgido nuevos equipos que luchan por la cabecera de la tabla,... los grandes se tienen que esforzar si quieren ganar.... la liga tiene más interés, todos ganamos....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Comparto tu punto de vista, no soy fan de Podemos ya que no entiendo muchas de sus ideas e ideologicamente no van conmigo, pero creo que es un buen revulsivo para que Pp y Psoe se pongan las pilas de cara a las próximas elecciones, de hecho creo que es bastante positivo que halla surgido, esto era como la típica liga madrid-barsa (siempre cosa de dos y repartiéndose alternativamente las copas), una liga digamos sin emoción... ahora han surgido nuevos equipos que luchan por la cabecera de la tabla,... los grandes se tienen que esforzar si quieren ganar.... la liga tiene más interés, todos ganamos....

Han quitado la polilla a la sociedad, al menos hay ideas nuevas, que gusten o no es otra cuestion.

Y no son cuatro mataos, es mucho mas.

La fuerza final, creo que hoy es mas una ilusion que una realidad y que los partidos se han dado cuenta que hay otros actores.

Con el tiempo se vera que el 15-M fue el comienzo al menos de algo, que es sin duda decirles de forma pacifica y un poco española a los grandes partidos que hay mas ideas y que lo que han hecho o han dejado de hacer tiene un precio.

Si no existiera hoy en dia PODEMOS habria que inverntarlo.

Lastima que por la derecha no exista otro....ya seria la caña...................en eso el PP esta tranquilo a su derecha le quitaran votos, pero muchos menos que al PSOE y al IU.................igual se confian y se llevan un susto.

Lo mejor para mi, que no exista una mayoria como la actual..................eso si que sera bueno para la democracia.

Disculpar mi atrevimiento pero eso de que traen ideas nuevas...es algo que no se ajusta para nada a la realidad...comparten buena parte del programa de iu y la mayor parte vienen de las juventudes comunistas...puedo rebatir punto por punto y refutar absolutamente tal afirmación repasando una por una las medidas que proponen...
    Es maa quien haya leido obras de jose antonio primo de rivera recuerdan mucho, parte del corpus ideológico de podemos en lo que respecta a la economía...anticapitalismo, transversalidad, sindicalismo vertical...
    Mucha gente que no votaba pero simpatizaba con ideas de mezcolanza de semejante índole votará a podemos por dar una patada en el culo al incompetente negacionista que tenemos de presidente...

Por otra parte las políticas del PP y las del Psoe han fastidiado a propios y a extraños...podemos ideologicamente tiene un techo claro...el resto de votos les vendrán de ppoe y upyd y se explican por la concatenación de abominaciones políticas e ideologicas...

Muchos afluentes de votos distintos que solo coinciden en sacar en volandas al ppoe del poder...

Para muestra un boton: parte de la extrema derecha intervencionista, antiamericana, judeofoba y pro salida UE al no tener un referente claro votará a podemos, si no les proporcionan radicalidad desde un frente lo obtendrán desde otro.

En la empresa después de los últimos agravios frente a otros cuerpos, los votos a podemos creceran de forma exponencial.

Ya podéis argumentar que antes que gc sois personas...decírselo al que haya leído el proyecto de ley de personal del cnp...y haber si votan pensando en el programa del becario fantasma errejon...o votan por reventar el bipartidismo y el régimen del 78 como postula iglesias...

El titulo del post que algunos reclaman...hay que reconocer que es el leimotiv que conducirá a podemos a la presidencia.

Y lo mas triste es que con esta casta política lo entiendo.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Bueno yo creo que el Bundesbank debería preocuparse por otra cosa, tal como esta

http://www.eleconomista.es/vivienda/...-vivienda.html

tambien debería explicar porque su bancos no pasan el examen como el resto países si lo tienen que pasar, me refiero a su examen anual de solvencia.
    A los alemanes habría que recordarles que ellos estan imponiendo unas normas al resto de países de la UE mientras ellos no se las aplican. Obligaron a un rescate a Grecia con unas condiciones bestiales, para lo cual hubo que hacer una quita de deuda, la cual fue repartida entre todos los países. Los griegos ya les recordaron a los alemanes que a ellos ya les perdonaron una quita por no poder pagar la deuda que originaron por la II Guerra Mundial.
    En el caso de España, nunca fue objeto de una quita, pero bien que muchos países les piden quitas por lo prestado, o intereses.

Alemania esta haciendo todo lo posible para debilitar al resto de la UE porque ve como va a caer y no quiere caer solita. Por cierto que en 2012 siguiendo la política que impusieron los alemanes a España se gastó 102.000 millones de más, bajo el mandato de Rajoy.
    http://www.eleconomista.es/economia/...ku8nytlY9NG4Fg
    Y porque Alemania trate de apoyar a Rajoy con esas manifestaciones, al final aquí habrá que hacer lo que digan las urnas.

Un saludo.

p.d.- todavía no he visto a Alemania recriminarle a Rajoy el asunto de la corrupción.
    Suscribo todo lo que dices y añado una cosa mas. En septiembre del 2012 cunado la prima de riesgo estaba dispara, el BCE aprobó la compra de deuda de España, esto provoco que la siguiente semana la prima bajara 140 puntos en una semana, la mayor bajada desde que formamos parte del euro. ¿Quien voto en contra de esta medida? Jens Weidmann

Me encararía que cuando hace estas declaraciones algún periodista le pregunta por el acuerdo de Londres de 1953.

J@lopez con respeto...te equivocas cuando mantienes que perderá mas votos el Psoe que el pp...el primero segun el cis, sigma 2 y el diario.es descenderá 6 puntos...el pp sin embargo bajará 18 puntos...a ver si crees que todos los votantes de podemos serán de izquierdas...en absoluto...la derecha ests huerfana de referentes...vox y ciudadanos no han calado...y ante la inacción rajoyesca prefieren que el sistema muera...¿quién es el único que se los puede dar?Podemos

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Han quitado la polilla a la sociedad, al menos hay ideas nuevas, que gusten o no es otra cuestion.

Y no son cuatro mataos, es mucho mas.

La fuerza final, creo que hoy es mas una ilusion que una realidad y que los partidos se han dado cuenta que hay otros actores.

Con el tiempo se vera que el 15-M fue el comienzo al menos de algo, que es sin duda decirles de forma pacifica y un poco española a los grandes partidos que hay mas ideas y que lo que han hecho o han dejado de hacer tiene un precio.

Si no existiera hoy en dia PODEMOS habria que inverntarlo.

Lastima que por la derecha no exista otro....ya seria la caña...................en eso el PP esta tranquilo a su derecha le quitaran votos, pero muchos menos que al PSOE y al IU.................igual se confian y se llevan un susto.

Lo mejor para mi, que no exista una mayoria como la actual..................eso si que sera bueno para la democracia.
    Fue una pena que UPyD y Ciudadanos no consiguieran pactar, podrían haber sido una opción muy interesante para muchos votantes.

Totalmente de acuerdo en lo que dices de la mayoría absoluta, esperemos que no se de.

Saludos.

El 15M no fue un comienzo de nada...solo millon y medio de votos le vendrán de la izquierda a podemos...los restantes 6 millones que pensáis que son comunistas...JA.

UPYD no se fusionó von ciudadanos por culpa de rosa diez y el culto al lider que profesa...lo mismo paso con VOX...

Marcadores