Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 164 de 208 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2076
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Que ya nos conocemos ya sabes que no estoy alejado de tus tesis acerca de podemos...pero la realidad es muy tozuda y nada candorosa...recordaras mis vaticinios cuando llegue el lenocinio ja ja ja ja ja ja
    Oju!! jajajaajajaja!! Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Parece ser que los argumentos contra la posible gestión de una situación crítica por parte de un ejecutivo de PODEMOS responden principalmente a criterios ideológicos.
    No podemos olvidar que el poder ejecutivo en un Estado de Derecho está sometido al control parlamentario y judicial por lo tanto es más que evidente que cualquier gobierno tiene determinadas obligaciones vinculadas al cargo.
    En principio el Consejo de Ministros es un órgano colegiado, especial pero órgano colegiado por lo que su funcionamiento (con sus particularidades) está perfectamente legislado. Cada Ministerio tiene a su disposición a personal del Servicio Jurídico del Estado y el propio gobierno puede solicitar los servicios del Consejo de Estado y los diversos grupos parlamentarios pueden y deben ser asesorados por los Letrados de las Cortes. Abogados del Estado, Letrados del Consejo de Estado y Letrados de las Cortes forman una terna de juristas de élite, sin contar otros asesores de diversos ministerios (Diplomáticos, Economistas del Estado etc etc etc) por lo que parece razonable pensar que ese hipotético ejecutivo tendría las mismas "dificultades" a su llegada que en su momento tuvieron los ejecutivos de González, Aznar, Zapatero o Rajoy.
    Desgraciadamente España tuvo su situación crítica en el año 2004 y todos sabemos lo que pasó. Un gobierno con una gestión brillante en seguridad, prevención e investigación en los días posteriores y una política de comunicación deplorable.....
    DIMONYO el hecho de que las personas "cambien" su voto no deja de ser un ejemplo de la pluralidad democrática ya que tan respetable es votar siempre a la misma formación que cambiar el voto en función de los criterios que la persona en cuestión determine.
    Por mucho que muchos insistan, PODEMOS no es reflejo exclusivamente del descontento de la gente y sería interesante que la crítica legítima a PODEMOS dejase de lado términos como "populismo" y se centrase en lo que realmente importa; refutar las propuestas de PODEMOS con argumentos solventes para que los ciudadanos puedan valorar las diferentes opciones políticas.
    CORLEONE es ridículo que compares a PODEMOS con la revolución bolchevique o el inicio del Maoismo en China ya que en España, afortunadamente, no existe ningún Karenski o Príncipe Lvov y me cuesta mucho imaginar a nadie de PODEMOS a bordo del "Aurora" la verdad....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Parece ser que los argumentos contra la posible gestión de una situación crítica por parte de un ejecutivo de PODEMOS responden principalmente a criterios ideológicos.
    No podemos olvidar que el poder ejecutivo en un Estado de Derecho está sometido al control parlamentario y judicial por lo tanto es más que evidente que cualquier gobierno tiene determinadas obligaciones vinculadas al cargo.
    En principio el Consejo de Ministros es un órgano colegiado, especial pero órgano colegiado por lo que su funcionamiento (con sus particularidades) está perfectamente legislado. Cada Ministerio tiene a su disposición a personal del Servicio Jurídico del Estado y el propio gobierno puede solicitar los servicios del Consejo de Estado y los diversos grupos parlamentarios pueden y deben ser asesorados por los Letrados de las Cortes. Abogados del Estado, Letrados del Consejo de Estado y Letrados de las Cortes forman una terna de juristas de élite, sin contar otros asesores de diversos ministerios (Diplomáticos, Economistas del Estado etc etc etc) por lo que parece razonable pensar que ese hipotético ejecutivo tendría las mismas "dificultades" a su llegada que en su momento tuvieron los ejecutivos de González, Aznar, Zapatero o Rajoy.
    Desgraciadamente España tuvo su situación crítica en el año 2004 y todos sabemos lo que pasó. Un gobierno con una gestión brillante en seguridad, prevención e investigación en los días posteriores y una política de comunicación deplorable.....
    DIMONYO el hecho de que las personas "cambien" su voto no deja de ser un ejemplo de la pluralidad democrática ya que tan respetable es votar siempre a la misma formación que cambiar el voto en función de los criterios que la persona en cuestión determine.
    Por mucho que muchos insistan, PODEMOS no es reflejo exclusivamente del descontento de la gente y sería interesante que la crítica legítima a PODEMOS dejase de lado términos como "populismo" y se centrase en lo que realmente importa; refutar las propuestas de PODEMOS con argumentos solventes para que los ciudadanos puedan valorar las diferentes opciones políticas.
    CORLEONE es ridículo que compares a PODEMOS con la revolución bolchevique o el inicio del Maoismo en China ya que en España, afortunadamente, no existe ningún Karenski o Príncipe Lvov y me cuesta mucho imaginar a nadie de PODEMOS a bordo del "Aurora" la verdad....
    Ya conoces que me gusta divagar y provocar...en respuesta a otros tantos que gustan de lo mismo.

Ahora en serio. La jerga es la utilizada por podemos. Asaltar los cielos, leninismo amable,..., juventudes comunistas, y si, se ha criticado a podemos a partir de sus propuestas económicas y de ingeniería social...pero si son los maestros del agitprop bajo mi punto de vista se les puede y debe criticar mediante su misma dialéctica.
    Última edición por corleone79; 14/01/2015 a las 00:22

¿Leninismo amable?......
    Que yo sepa en un sistema democrático es perfectamente legítimo ser comunista ya que aunque todavía alguno se lo crea los comunistas no se comen a nadie.
    Se puede y se debe discrepar de las propuestas de PODEMOS pero va siendo hora de abandonar ciertas posturas más propias de otras épocas. Naturalmente PODEMOS ha creado muchas espectativas y si llega a tener tareas ejecutivas tendrá que lidiar con muchos problemas y en ese momento se verá si esas expectativas han sido fundadas o no, pero es ridículo aventurarse a criticar a una formación por acciones que todavía no ha realizado.
    Última edición por _Exceptio_Veritatis_; 15/01/2015 a las 22:33
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

¿"podemos" o no podemos criticarlos?...tampoco Le Pen ha gobernado nunca y alguna crítica se le puede hacer...seguro que conoces el libro negro del comunismo escrito por historiadores polacos, franceses...¿es una ideologia de la que se pueda presumir? Que régimen comunista se ha podido considerar legítimo...otra cosa son las personas titulares de derechos...con sus ideas...pero el peor totalitarismo de los posibles produce pavor solo pensarlo...

Yo no digo que sea un reflejo, es una realidad, PODEMOS esta ahí en exclusiva por el descontento (voto de castigo al Gobierno) de la gente que esta ya muy quemada. Como me explicarías sino que hace simplemente unos años, sí, de aquella que aquí imperaba el estado del bienestar, había trabajo, negocios florecientes, los años (y no hace tanto) en los que España iba bien ..¿porque nadie se planteaba entonces votar a un partido con las ideas de podemos si son tan cojonudas?? de hecho ¿donde estaban ellos entonces??? ¿que pasa que de golpe y porrazo todo el mundo por arte de magia no puede vivir sin ellos??...Pues No amigo, son un producto en exclusiva del malestar que hay y en consecuencia un voto de castigo, son lo que son, un pañuelo de lagrimas donde volcar la frustración, el cabreo y la quemazón, pero para nada un partido al que la gente de a pie votara por sus ideas o propuestas, de hecho si la gente tiene trabajo y una vida sin apreturas y no hubieran salido a la luz tantos casos de corrupción (por otro la señal de que el sistema funciona correctamente y se depura así mismo) y no nos hubiera castigado tanto en definitiva la **** crisis,...pues entonces la inmensa mayoría de los que tienen "intención" de votar a podemos no les echarían ni cuenta , esa es la realidad de las cosas (por eso a mi no me dan confianza alguna entre otras cosas) que tu quieras verlo a tu manera, me parece muy licito, pero no me trago piedras de molino. Saludos y el tiempo dirá!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Teniente General Avatar de Nefertari
    Hay quien se empeña en negar lo evidente, lo real, y es que podemos irrumpe en la actualidad política como respuesta a un estado de crispación y cabreo por una serie de consecuencias derivadas de la crisis económica tantas veces negada. Aquí se defendía a Zapatero cuando otros apuntaban que no actuaba su gobierno con medidas para combatir la crisis económica y se empeña en ver brotes verdes.

Aquí se ha debatido las propuestas del programa electoral de podemos, y algunos hemos criticado sus propuestas, diferentes economistas han demostrado con cifras que dichas propuestas son inviables, hasta que ellos mismos han tenido que reconocer que no pueden aplicar esas propuestas electorales…..si eso lo hace otro partido le llamamos….timador, embustero, embaucador, incumplidor, etc., pero si lo hace podemos, se le debe aceptar como idea……jejejejeje….y aceptamos pulpo como animal de compañía.

Cuando ha irrumpido podemos?.....un año?

Donde estaban antes sus dos líderes?.....en I.U., Monedero creo que lleva muchos años de colaborador de I.U.

Podemos está recogiendo la intención de voto por el cabreo nacional, por castigar con ello al PP y al PSOE y a todos los partidos con casos de corrupción….y de ello los de podemos están sacando su ventaja en intención de voto, y eso hay que reconocérselo, lo están haciendo con éxito, sus discursos se centrar en aumentar el cabreo y la indignación.

Para variar los que defienden a podemos y le dan la credibilidad en gestionar momentos de crisis, podrían decir en que se basan de sus propuestas y programa electoral para llegar a esa deducción, así los que no lo vemos, como yo, podríamos hacer el esfuerzo por entender o rebatirlo.

Quien afirma que son los portadores de un leninismo amable es Pablo I. y su socio de poder.

También Pablo I. se ha definido como el resultado de los indignados del 15-M, no lo digo yo. También algunos medios han afirmado que son el partido político del 15 M.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/25/538264f4ca4741066a8b456b.html

¿Leninismo amable?......
    Que yo sepa en un sistema democrático es perfectamente legítimo ser comunista ya que aunque todavía alguno se lo crea los comunistas no se comen a nadie.
    Se puede y se debe discrepar de las propuestas de PODEMOS pero va siendo hora de abandonar ciertas posturas más propias de otras épocas. Naturalmente PODEMOS ha creado muchas espectativas y si llega a tener tareas ejecutivas tendrá que lidiar con muchos problemas y en ese momento se verá si esas espectativas han sido fundadas o no, pero es ridículo aventurarse a criticar a una formación por acciones que todavía no ha realizado.
    Durante un tiempo se comieron a mas de 50 millones de personas.........creo que si estamos acojonados tampoco se nos puede achacar falta de conocimiento. El comunismo para quien lo quiera, y estos son comunistas.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Si este sábado varios miembros de Podemos en Navarra jaleaban la marcha a favor de los asesinos de ETA en prisión, este lunes, su responsable de Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana y abogado, Jaume Asens, criticaba a través de las redes sociales la detención de los abogados que dan apoyo a ETA y a su estructura financiera.

Estos abogados fueron detenidos este lunes acusados, además de integración en la banda terrorista, de delitos de blanqueo y delitos contra la Hacienda Pública. En concreto, llegaron a ocultar al fisco unos ingresos superiores a 1.300.000 euros durante los años 2012 y 2013.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-13/el-responsable-de-derechos-humanos-de-podemos-critica-la-detencion-de-abogados-de-eta-1276537951/

Solo si se quiere ver….claro, sino, se dirá que es una campaña contra podemos, claro….que no apoyan a eta.

Cinco de los abogados ya están en la calle.

Marcadores