prefiero que me den un zumo, a que me den por ulo, como otros vienen haciéndolo hace años.
saludos.
prefiero que me den un zumo, a que me den por ulo, como otros vienen haciéndolo hace años.
saludos.
EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.
"Juan Carlos es un intelectual que necesita volar"...Pablo Iglesias Dixit.
¿que zumo tan "gueno" es ese que ayuda a volar...?...¿es el mismo que el vuestro????.
Jajajaja.
Última edición por corleone79; 30/04/2015 a las 19:23
Monedero acaba de dimitir, a ver si dimite P. Iglesias y Errejon; y me hacen el dias mas feliz todavia.
Si solo hace unos días que levantaron el culo del asfalto y ya lo vuelven a sentar; pues nada que vuelven las riadas, tendrán de nuevo las Fuerzas del Orden apartarles de ellas; esta si es su política la que les trae votos. Apañados estábamos, mejor dicho sin sembrar estaba y sin sembrar quedamos.
Monedero se ha marchado porque a estas alturas, Podemos le parece un partido de fachas :-))))))))![]()
image.jpgimage.jpgno entiendo tanta crítica a un partido q quiere desmilitarizar la GC, pp psoe nos han llevado a esta pobreza. Gracias a la Manipulación se van a cargar al partido q nos quería sacar de esta y construir un futuro para nuestros hijos no para los hijos de Rajoy o Pedro Sánchez SI SE PUEDE
Más bien para sus propios hijos (bueno, quienes los tengan).image.jpgimage.jpgno entiendo tanta crítica a un partido q quiere desmilitarizar la GC, pp psoe nos han llevado a esta pobreza. Gracias a la Manipulación se van a cargar al partido q nos quería sacar de esta y construir un futuro para nuestros hijos no para los hijos de Rajoy o Pedro Sánchez SI SE PUEDE
No sé qué más barrabasadas tienen que ocurrir en el seno de Podemos para que la gente se dé cuenta de que son más de lo mismo. De lo mismo que critican.
Jajajaja…..dicen las malas lenguas que hay desavenencias entre P. Iglesias y Monedero…y es que un dragón con dos cabezas no acaba de funcionar….cada cual quiere ser el líder indiscutible, que nadie de su corte le sople la oreja….jejejejeje….
Son de la misma “casta” que tanto critican….y los hechos lo demuestran…hasta nos vamos enterando de cómo hacen “bolillos” para no pagar impuestos….esos que quieren subir a los de siempre, claro….
Y ahora dejará de volar en clase "vip"?????![]()
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores