Amigo Oriori hablas de Podemos como si fuera la única opción para hacer frente a la corrupción, de hecho lo planteas no como eso, si no con el objetivo de dinamitar el sistema. No se si te has informado sobre el partido y su líder, sobre los objetivos económicos y políticos que plantean. Entre otras cosas quieren asemejarnos al mundo latino americano, y creo que su democracia institucional carece de honradez y objetividad, aun por encima de la España actual, parece imposible, pero así es amigo.
Por otro lado planteas que Podemos es la única fuerza de hacer oposición a PP y PSOE, como si solo existieran estas opciones políticas. Sabrás que existen partidos como UPyD y Ciudadanos, que si unen sus fuerzas, son superiores a Podemos, y no solo abogan por luchar contra la corrupción, si no por mejorar nuestro sistema actual político retocando las Comunidades Autónomas, o un sin fin de estructuras administrativas.
Finalmente como alternativa tenemos a Podemos, un ala radical de la izquierda que defiende lo indefendible como ETA y su victimismo (se lo que dijo Aznar, pero no hablamos de Aznar, hablamos de Podemos), defiende una renta vitalicia para todo ciudadano, que no solo es imposible por el coste, si no por lo inmoral de que cualquiera sea rico, pobre, trabajador, vago, anti sistema, clase media, etc se beneficie de un sistema que lo pague todo, al método comunista, que es improductivo, y anti igualdad moral. Por otro lado tenemos dos partidos nuevos que no son de derechas, ni de izquierdas, pero que parecen lógicos y congruentes.
Es decir deberías relajarte un poco, ante tu vida profesional que tanto te quema, y empezar a pensar que hay mas opciones, y las consecuencias de tus actos, que se lo digan a todos esos medios de comunicación de Venezuela que han cerrado por decretazo de su presidente.
Un saludo.
Marcadores