Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Bien. Por lo menos ahora se habla y la mayoría razona. Echo en falta al señor López en el cruce de fuegos, pero se puede hablar.
Quitando alguna animalada de las que denotan una falta total de conocimiento político, el resto tiene bases especificas y son aceptables, distintas pero aceptables. Lo que todavía nadie ha dicho en relación al problema la parte de culpabilidad que tenemos las supuestas víctimas. Hace poco tiempo, cuando “todos éramos ricos” esto ya se sabía, se adivinaba, se intuía, se comentaba….pero casi nadie lo criticaba; se aplicaba el dicho ese de “ande yo caliente y ríase la gente” y mañana será otro día….pero el día llegó y se está haciendo muy largo.
¿Alternativas? Hay suficientes alternativas para REGENERAR esto ( no reventar); pero lleva implícito un cambio en la mentalidad “democrática” que han instalado en el disco duro de los españolitos. Solo hay que buscar, leer, comprender…..y sobre todo pensar antes en España y los españoles, que en uno mismo; además de olvidarse de una **** vez de izquierdas y derechas.
Solamente con tres simples premisas lo podemos conseguir: PATRIA, JUSTICIA, PAN.
Pero antes hay que tener muy claro lo que significa cada premisa, y eso hoy por hoy es muy difícil….¿verdad?

Ya lo creo amigo mío….muuuuu difícil.

A eso me refería cuando exprese que la misma sociedad necesita una regeneración. Todos sabemos, conocemos, a algún ejemplar o ejemplares que viven a cuerpo de rey con cargo al dinero público. Negocietes de funcionarios (no me entiendas querido Belixario que no va por ti ni por la mayoría) que se han creado empresas paralelas a su puesto y se benefician de su status de funcionario para ganar una pasta gansa, ¿y qué hacemos?, nada, callamos, y algunos miran con envidia por no ser el ese funcionario que “chupa” de las arcas merced a su puesto.

No es más que un ejemplo…..tenemos tropecientos a nuestro alrededor, desde algunos que se llevan material para sus casas, pequeñas cosas de propiedad pública, pero sin tener la conciencia de que eso es inaceptable…..por ser pequeñas cantidades todos hacen caso omiso al comportamiento.

El antro político, que no son todos, aunque generalizamos demasiado, es un reflejo de la sociedad que tenemos, así como el antro sindicalista….otro que tal baila, pero con la salvedad que no los podemos “botar” de sus puestos.

Yo también echo en falta al amigo Jlopez…..esperamos su regreso y ya cruzaremos opiniones en el fragor del debate.