No es el único partido que ha aparecido en el espectro político. Ciudadanos, por poner un ejemplo, es reciente, desde su aparición ha sido claro en sus ideas políticas y en su programa electoral, más serio y creíble sin esa demagogia tan reiterada por podemos….
Ciudadanos lo ha tenido muy difícil para situarse, por su origen, en una comunidad donde decir que eres y te sientes español, es como ponerse una señal de apestado. Hablar en español en un lugar donde se persigue y se multa por usarlo, donde no se cumplen sentencias y se reta al estado en organizar un referéndum ilegal por encima de las propias Leyes y Constitución….
Mucho tienen que cambiar los de podemos para que les pueda etiquetar de posibilidad política, de seriedad. Entiendo que piensas que sus dos estrellas pueden dejar su estrellato en favor de otros anónimos hoy……yo eso no lo creo, se han labrado muy conscientemente la carrera pública para ser líderes…..no creo que dejen paso a otros.
Discrepo de tu calificación de acoso y derribo. Se han criticado unos puntos y actuaciones de sus líderes y partido, muy pocos de su programa electoral…..se han omitido los enormes apoyos de medios que están recibiendo, ya quisiera tener Ciudadanos esos medios de apoyos y ser asesores de países con tan sustanciosas cantidades de euros. Sin dinero no hay partido.
Sin acritud Montesco……tan solo es debate, pero callarse ante el vocerío de que son la solución para España, pues opino que no…..y que hay que saber lo que se ha votado y no seguir una cantinela de frases como algo serio y plausible.
Hoy se puede debatir de los orígenes, de sus actos, de su programa electoral presentado….del futuro, ya hablaremos, si nos dejan….claro.
Su ideario es comunista….¿puede ser la solución de España un régimen comunista?, yo no lo creo. Pero caben dentro de un estado democrático como es el nuestro.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores