Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Estoy de acuerdo, los grandes partidos no son la solucion a nada hoy en dia, el barbitas gallego solo piensa en la GC cuando tiene a algunos con bastones en los hombros, esa es la GC que le gusta, la GC caminera, y ya hemos visto que economicamente y profesionalmente nos tiene asfixiados dejando que los generales hagan y deshagan a su antojo, solo hay que ver que este año se han comido una convocatoria como esta estipulado por ley y aqui no pasa nada, el guapeton de la rosa esta en otros temas, en los entierros de Estado para las mujeres victimas de VG, el toro de la Vega en Salvame y ahora con la disolucion del Ministerio de Defensa ( no se puede mas tonterias en tan poco tiempo).........solo veo una solucion y es UPyD o Ciudadanos.

En eso si estoy de acuerdo con el coletas, los grandes partidos no sirven, llevan mucho tiempo apoltronados y solo les interesa lo suyo, los sillones de piel. Demos la oportunidad a partidos que no se han cansado de hablar bien de nosotros y aunque no estan exentos de errores, siempre nos ha gustado lo que han dicho en el congreso. Yo estoy harto de mirar por el pais porque el pais no mira por mi, el primero que me diga lo que quiero escuchar tiene mi voto, lo demas me la trae al pairo.
Lo que quieres escuchar o lo que pueden hacer, porque yo prefiero escuchar como pueden hacerlo.
Llevan mucho tiendo haciendome regalos que no he recibido.

Si alguno me conquista que sea por lo claro de su proyecto y con algo mas que buenas palabras.
Y su compromiso a realizarlo a a marcharse, algo que nadie dice por ejemplo.
Y a ver quien esta detrás porque un partido no es una persona es un colectivo.

Mira yo me presento mañana a las elecciones y prometo, a los GC 3.000 euros de sueldo al mes.

Ya tendria tu voto? porque igual es lo que quieres escuchar.

Pero sabes, no se como hacerlo.

Creo que es problema es mas de credibilidad general que particular en la politica actual y futura de este pais.