Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
Hostiaaaa, que miedo, ya no les voto.

Nooooo.....tú les votas por su programa electoral????....les vostas por esto:

Vaya….se nota que este hilo es una campaña para recoger votos para podemos…..algo que al principio se disimulaba, ahora ya sin disimulos.

Eso de que Pablo Iglesias sea la solución para España….se lo creerán los que están pidiendo el voto para él, y los que quieren reventar el país. Yo no creo que sea ninguna solución, es más, creo que es el desastre y la deriva para España el programa comunista que propone y las descabelladas soluciones que aporta.

Eliminación de fronteras con África.

Un sueldo para todo aquel que pise suelo español.

No pagar la deuda, salvo que podemos decida cual se paga.

Salir de la UE.

Salir de euro.

Destrozar las Fuerzas Armadas.

Alguien que se jacta de disfrutar viendo como son agredidos los policías por los violentos, poca credibilidad tiene para liderar un país, y mucho menos para reformar los cuerpos policiales, salvo si son para destrozarlos y dejarlos como simples subordinados de podemos….por supuesto cuando salgan los manifestantes violentos….los policías les regalaran flores para que cuando les golpeen (los manifestantes claro) no sean muy brutos ….

Puede que el tal Pablito lo que pretenda es disolver la G.C., así ya no molestaran a los violentos…mira y ese dinero para pagar los sueldos de todos los que vengan a darse una vuelta por España, libre de fronteras….

En fin….de todo hay en la viña del Señor….

¿O no les votas por sus ideas y soluciones para España?