Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Me acusas de calumnia sin aportar siquiera en que basas tu acusación??????

Es repugnante tu conducta.

No tienes más que denunciarme ante los moderadores.

Si en algo me he equivocado, he dicho que indiques donde está el error y lo eliminaré, lo que acabas de escribir es ni más ni menos de una bajeza que queda patente, la cual no voy a calificar por ser respetuosa con el foro.

Busca tú lo que has dicho fuera de tono……¿es tu propia medicina no?
Estas dos líneas que son con las que empiezas:

"Dices que ya respondiste…..y que dijiste?....sobre los puntos de su programa, no he leído ninguna opinión, excepto un post de evadir pronunciarse y decir que les votas para que revienten España….y otras lindeces que omito."

Te reto a que pongas el post donde yo digo que les voto para que revienten españa.

Y lo de "otras lindeces que omito"
¿Como le llamamos a esto? esto es una acusación sin versar, realmente patético y cobarde, por que no dices nada pero insinúas que he dicho barbaridades.

Y encima cuando te pido una disculpa me dices que soy yo el que tengo que aportar pruebas, eso si que es repugnante. Haztelo mirar, me acusas a mi de lo que has hecho tu.

Te repito: no omitas nada, si me quieres acusar de algo está muy fácil reproduce un texto que haya escrito.

Y antes de llamarme manipulador reflexiona sobre lo que acabas de hacer y después me acusas a mi de manipulación.

Y cuando tenga ganas y me apetezca te pondré los números de POSTs en los que sí, en contra de lo que dices, contesté a varias preguntas, que por cierto no contestasteis. Otra mentira más por tu parte.

No me hables tú de bajeza, manipulación o repugnancia.