Iniciado por
Montesco
No hombre no, veo de todo un poco.
Pues sí, pienso que los asesinatos de ETA tiene explicaciones políticas. Si se le da lo que piden en el plano político (la independencia de lo que ellos denominan Euskal Herria) dejan de matar. Por tanto, ¿cuál es la explicación de que maten? Política.
Podemos es el demonio, ya lo sabemos. Pero sabes quién es la persona que ha ido más lejos en la definición de ETA? El señor Aznar, Ex-Presidente del Gobierno de este país y persona que designó a Rajoy como sucesor... llamó a ETA "Movimiento Vasco de Liberación". Esto ha sido ir lo más lejos que jamás nunca ha ido nadie... ¿esto no te alarma? ¿estos sí pueden gobernar? Si eso lo llega a decir alguien de Podemos los hundimos de por vida.
No tengo nada contra tu persona, me alegro que te representes solamente a ti, entendía por tus posts que tu posición en AEGC sobrepasa la de mero afiliado, pero veo que me equivocaba por lo que te pido disculpas.
Estoy de acuerdo en que Podemos actúa con la intención de acceder al Poder, eso es así, y va moderando su discurso conforme pasa el tiempo hasta llegar a denominarse un partido "de centro". Pero las intenciones no me cabe duda que son las de intentar hacerlo mejor que los que están... de eso no me cabe duda...
Respecto a tu miedo a que gobiernen ayuntamientos... Sánchez Gordillo y otros personajes de similares ideales son Alcaldes en diferentes municipios y creo que siguen en pie.
Por lo menos no nos saquearán, quédate con eso amigo Polilla_67...porque si sufres con Podemos creo que te quedan unos añitos de bastantes ardores por delante... no porque Podemos vaya a hacer algo... sino porque su campaña política se la hace el resto de la clase política y sus casos corruptos semanales. Con honrosas excepciones como UPyD y C's entre otros...
Marcadores