Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿construir después desde las ruinas??.... ¿y quien construirá nuevamente el edificio compañero??. Yo tengo muy claro que un movimiento populista como el de podemos no, de hecho no veo ese movimiento constructor de nada...solo destructor y endulzador de oídos quemados y ansiosos (y a nosotros como funcionarios nos las van a dar todas). Este País necesita un cambio, sí, pero un cambio de mentalidad, un cambio hacia la ética y la educación..y sobre todo un mayor reglaje y control de determinadas instituciones tipo ayuntamientos o autonomías .., controlando eso , educando adecuadamente y en serio, cambiando leyes donde se castigue realmente al corrupto...este país estará igual de sano que un Suecia o un Francia o un Alemania...., no queramos convertirnos en un país sudamericano..., somos un país europeo, dentro de una comunidad de países europeos. Podemos no es la solución, solo hay que ver como viven en países con gobiernos similares a las ideas de podemos (de hecho los comunismos han demostrado a lo largo de la historia que no se sostienen , salvo las dictaduras evidentemente). La situación actual no es la ideal, dista mucho de ser ideal y la gente está muy quemada...pero es momento de corregir lo que no funciona y mejorarlo...no destruirlo, nos ha llevado muchos años, esfuerzo, lagrimas y sangre llegar ha donde estamos.... no queramos destruirlo ahora por los cantos de sirena desde el despecho por la situación, construyamos , eduquemos, hagamos herramientas de control, aprendamos de los errores y pensemos en frío y con lógica; si yo no he sido nunca comunista (de hecho sé que ese sistema no funciona) ¿porque ahora voy a serlo?? ¿por que han aparecido corruptos y hay crisis??...pues menuda marioneta seria ¿no?...tendré que luchar contra la corrupción y la crisis por ejemplo.. no destruir el edificio. Que cada cual haga en conciencia lo que estime, pero yo tengo muy claro que movimiento podemos no es la solución y jamás apostare por ellos.
    ¿Populista? Recuerdo cuando nos decían que reducirían el paro en varios millones. ¿Eso no es populista?
    Recuerdo cuando nos decían que bajarían los impuestos y nada más llegar al poder los subieron. ¿Eso no es populista?
    Recuerdo las veces que nos han dicho que nos igualarían a otros cuerpos en condiciones laborales y económicas, antes y durante la crisis. ¿Eso no es populista?
    Recuerdo las veces que han dicho que estamos en la "champion ligue" para luego ver que los bancos estaban arruinados y teniamos que rescatarlos entre todos. ¿Eso no es populismo?
    Podría seguir durante horas citando el populismo del PPSOE.
    Sobre el resto es más de aquello de "viene el lobo". Al lobo lo tenemos ya gobernando, solo hay que ver la situación del país. Este pais está podrido y por lo pronto los únicos que han aparecido que quieren cambiar todo esto de verdad es Podemos.
    Sobre lo de destruir el edificio me refiero al sistema que en este momento tenemos. Sistema electoral, separación de poderes, organización de las instituciones, el nepotismo institucionalizado que existe, las puertas giratorias y un largo etcétera. Hay que cambiarlo absolutamente todo y como he dicho, están los que hacen alguna operación de maquillaje (códigos éticos y chorradas por el estilo), y por otro lado Podemos que quiere darle el verdadero poder al pueblo y cambiar esto de arriba a abajo.

No hay mayor engaño que hacer creer que uno puede elegir, y hasta ahora nos hacían creer que podíamos elegir entre el PP y el PSOE cuando eran lo mismo. Ahora sí hay una alternativa de verdad y la gente está empezando a abrir los ojos.
    Última edición por Al7air; 02/11/2014 a las 11:07

Marcadores