Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
Aznar, Gonzales y Rajoy no se acercan a sus ideas pero igualmente han arruinado España.

Respecto a los anti-sistema y a los compañeros del CNP de Madrid, yo también recuerdo actuaciones de compañeros muy criticadas por dirigentes el PP y el PSOE. De hecho son muchas las ocasiones en las que somos utilizados como armas arrojadizas entre los partidos. No es exclusivo de los anti-sistema. También recuerdo una de las últimas actuaciones de los compañeros en las que estaban siendo acribillados y les estaban ordenando no actuar para no dar una mala imagen en la tele. Los propios policias pedían la dimisión de algún político por ello. Como ves no es esclusivo de Podemos eso de proteger a los anti-sistema. Asume que eres eso, una arma arrojadiza entre políticos. Cuanto antes lo asumas mejor.

Yo asumiré lo que mi conciencia dicte y no lo que tu quieras que asuma. Las ostias; las piedras; el intento de asesinato lo hicieron los antisistemas ante unos hombres que estaban trabajando . . . y otra cosa dirías si esos compañeros mios hubieran empleado proporcionalmente las mismas tácticas contra aquellos jodidos salvajes . . . . .
Y si de una cosa fueron culpables aquellos políticos que dieron esas ordenes fue de su **** cobardía democrática en aquella actuación. Si de mi hubiera dependido, algún salvaje cabrón de aquellos no se hubiera ido con los dientes puestos.